Vietnam Museum of Ethnology, Vietnam

Sin duda alguna, el Vietnam Museum of Ethonology, Vietnam es uno de los espacios turísticos que no se deben dejar de visitar en un recorrido por el país. Este museo muestra 54 grupos diferentes étnicos. Todo esto fue hecho con el fin de promover la diversidad sociocultural en el país y preservar el patrimonio cultural. Todo aquel que lo visite tiene a su merced una investigación ofrecida al público, que también es un centro de estudio en cuanto a etnografía.

Dentro de los aspectos relevantes del Vietnam Museum of Ethnology, se dice que se encuentra una sala de exposición llena de objetos cotidianos, los cuales representan todos los grupos, además de una biblioteca, un auditorio y un centro de investigaciones. Por otro lado, el museo también se encuentra completo de información, que nos habla un poco acerca de las formas de vida tradicionales de los habitantes de dicho país, al igual que los eventos religiosos, y rituales simbólicos de todo grupo étnico.

Del mismo modo, el Vietnam Museum of Ethnology cuenta con un área de exhibición al aire libre, que cuenta con una gran variedad de casas vietnamitas, como unas réplicas a escala real. Estas prestan una gran atención a diferentes estilos de arquitectura, que se establecen dentro de los jardines tranquilos y completamente auténticos.

Por otra parte, el Vietnam Museum of Ethnology tiene dentro de sus propiedades un espacio en el que se desarrollan actividades de ocio en pantalla. Esto incluye el teatro adicional de marionetas, que usan agua y caligrafía. Aquí se observan prácticas culturales y civilizaciones de todo el sudeste de Asia, por lo que es una oportunidad única en la que puedes aprovechar y enriquecerte en este punto de vista tan interesante.

Dónde está Vietnam Museum of Ethnology, Vietnam

Respecto a dónde está Vietnam Museum of Ethnology, Vietnam, este se encuentra ubicado en la calle de Nguyen Van Thuyen, especificamente dentro del distrito de Cau Giay, unos 7 a 8 kilómetros cerca del centro de la ciudad de Hanoi.

Cómo llegar a Vietnam Museum of Ethnology, Vietnam

Cuando hablamos de cómo llegar a Vietnam Museum of Ethonology, Vietnam. Para acercarse a él, es necesario tomar el bus N° 14 de la calle Dinh Tien Hoang Street, que se encuentra en el lado norte del lago de la espalda. Desde la parada más cercana, se tienen que caminar unos 15 a 20 minutos, también existe la opción de usar un taxi.