Ho Chi Minh Museum, Vietnam

Ho Chi Minh Museum está ubicado en la Ciudad de Hanói, es un lugar histórico ya que está hacho en honor al líder fallecido Ho Chi Minh y la lucha que se llevo a Cabo en la Guerra de Vietnam contra potencias extranjeras.

En el Museo se encuentra la Vida de este ilustre personaje de la historia, todo resumido en 8 temas cronológicos donde se resaltan cada uno de los avances que tuvo en la historia de Vietnam Ho Chi Minh.

Ho Chi Minh Museum, Vietnam

Ho Chi Minh Museum cuenta con la vida documentada del líder Ho Chi Minh, en 8 periodos de la historia, donde se relata su vida desde su juventud hasta su muerte.

Entre los años 1890 a 1910, Ho Chi Minh se dedico a su educación, luego de esto, comenzó un viaje por el mundo que llevo a cabo por diez años, donde estudio estrategias para poder volver y liberar a Vietnam del colonialismo.

En el año 1920 a 1945 funda el Partido Comunista Vietnamita y comienza su lucha en el país para lograr la independencia de la Nación.

Fue a partir de los años 1945 a 1969 que hizo sui vida política y grandes cambios y logros en Vietnam, logrando la independencia. Narra su historia hasta su muerte.

En el Museo puedes encontrar colecciones de diminutos artefactos, regalos que le hicieron al líder, de origen nacional o internacional, entre muchos atractivos más.

Ho Chi Minh Museum es un lugar que representa Vietnam en todo su esplendor, lo importante de haber contado con este líder para que Vietnam sea lo que es hoy.

Aunque fueron miles las personas que participaron para que Vietnam sea lo que es actualmente, el principal cabecilla de cualquier movimiento era Ho Chi Minh, por lo tanto una de sus ciudades capitales lleva su nombre, en honor al líder de la revolución.

Dónde está Ho Chi Minh Museum, Vietnam

Ho Chi Minh Museum se ubica en 144 ]Nam K y khoi Nghi, justo en la esquina 65 Ly y Tu Trong, lo cual se encuentra en el Distrito uno de la ciudad de Hanói.

Cabe destacar que por la gran cantidad de museos que se encuentran en la actualidad en Hanói, es imprescindible determinar bien cuáles son las calles donde se encuentra el use para que no haya pérdida de tiempo.

Se encuentra como punto de referencia, cerca del Mausoleo de Ho Chi Minh.

Cómo llegar a Ho Chi Minh Museum, Vietnam

La manera de cómo llegar a este Museo donde se le rinde honor al Líder de Vietnam es en taxi o autobús hasta la plaza Ba Dhin en Hanói.