Image Alt

Sim Vietnam

Durante el año 2018, Vietnam recibió 15,5 millones de viajeros de distintos lugares del mundo. El turismo en Vietnam es ahora uno de los componentes principales y más relevantes de la economía vietnamita. Vietnam es dueño de muchos bellos lugares donde puedes conocer cosas muy interesantes e increíbles.

Vas a encontrar más de 30 parques en todo Vietnam y más de 20 áreas turísticas oficiales. Pero, para gozar al máximo tu viaje, tienes que llevar tu teléfono, tablet o WiFi portátil contigo. Por lo que, si vas a conocer este país debes contar con la Sim Vietnam para seguir estando en contacto con los tuyos.

En el presente artículo vas a aprender sobre los aspectos más relevantes de las telecomunicaciones en Vietnam. Hay varias compañías de telecomunicaciones en Vietnam, las cuales proporcionan tarjetas SIM Vietnam que ayudan a los vietnamitas y a los turistas a mantenerse en contacto con sus amigos o familiares.

Los proveedores de red más importantes son Viettel y Vinaphone. Pero aquí te hablaremos de varias compañías vietnamitas y sus ofertas para que puedas escoger la mejor tarjeta SIM Vietnam.

Tarjetas sim para Vietnam

Vinaphone: a pesar de que las personas no consideran a este operador de red móvil como el mejor de Vietnam es una excelente opción tanto para locales como para turistas, este operador podrá ofrecerte una de las mejores tarjetas sim para Vietnam. Se creó hace 23 años, en el año 1996, y tiene su sede en Hanoi.

Esta compañía cuenta ahora mismo con alrededor de 36 millones de suscriptores y cubre todo el país, incluidas las zonas más remotas y rurales de Vietnam. En el 2009, Vinaphone lanzó sus servicios 3G, y fue en el momento, el primer proveedor de red vietnamita en hacerlo.Sim Vietnam

Después, empezaron a ofrecer servicios 4G a sus clientes. Vinaphone brinda muchas alternativas para hacer llamadas telefónicas y usar tus datos móviles dependiendo de cuánto tiempo vayas a estar en Vietnam. No importa si vas a estar por un largo lapso de tiempo o durante pocos días, hay opciones para todos.

Continúa leyendo y ve lo que ofrecen: Al igual que Viettel Group, Vinaphone también lanzó una tarjeta SIM pensando en las necesidades de los viajeros. Esto pasó en el 2018 y es una de las más vendidas de esta compañía. La tarjeta SIM viene preactivada, por lo que no necesitan preocuparse por el registro.

Otra de las empresas que puede ofrecerte una tarjeta sin es China Unicom. Esta empresa de telecomunicaciones tiene más de 90 millones de usuarios en todo el mundo y también es popular por ser una de las operadoras de redes más grandes del mundo.

Comprar sim con datos para Vietnam

La Tourism SIM no es la única tarjeta SIM que nos brinda Viettel. También tienen una tarjeta SIM solo de datos con distintos paquetes de datos que también pueden ser de mucha utilidad para los viajeros. Observa las distintas opciones que tiene Viettel:  

Paquete numero 1: tiene un precio de 5,000 VND ($0,22) por un 1 GB de datos, este es válido por un día y su Activación: DC5. El Paquete numero 2 es de 10,000 VND ($0,43) por 3 GB de datos es válido por 1 día y su activación: DC10Sim Vietnam

Y por último el paquete número 3 es de 15,000 VND ($0,65) por 5 GB es Válido por 1 día y la Activación: DC15. Como ves vas a poder Comprar sim con datos para Vietnam a un buen precio, y la verdad es que son perfectos sin solo estas de pasada por Vietnam.

¿Dónde comprar una sim para Vietnam y qué precios tienen?

La verdad es que el precio varía en función de la empresa de telecomunicaciones y de los planes de datos que escojas. Estos planes varían entre sí. Como esto puede ser confuso al momento de escoger tu Tarjeta Sim en Vietnam lo ideal es comprar la conocida Tourist Sim de la compañía Vettel.

Pues esta incluye en un mismo paquete los datos de internet, cobertura (3 GB O 5 GB) y cierta cantidad de minutos para hacer llamadas nacionales e internacionales, lo que la convierte en la alternativa ideal para cualquier viajero. Pero entonces, ¿Dónde comprar una sim para Vietnam y qué precios tienen?

Tourist Sim de Vettel: Sim Card 3 GB (Validez de 15 días)  60 min llamadas nacionales y  30 min llamadas internacionales. Sim Card 5 GB (Validez de 25 días) 100 min llamadas nacionales 50 min llamadas internacionalesSim Vietnam

Estos son los Precios de la Tourist Sim de Vettel: Sim Card 3 GB: 300,000 VND Y la Sim Card 5 GB: 500,000 VND.

Nuestra tarjeta sim recomendada para Vietnam

SimOptions es una empresa increíble que ayuda a las personas a mantenerse conectadas dondequiera que estén. ¡Tienen muchas tarjetas SIM para Europa, América, Asia y África con los mejores precios y los mejores beneficios!

SimOptions trabaja con las redes más relevantes del mundo para darle las mejores tarjetas SIM a sus clientes. Vietnam no es la excepción, SimOptions también tiene una tarjeta SIM para este país esta es Nuestra tarjeta sim recomendada para Vietnam.

Consejos para tener teléfono prepago y datos en Vietnam

Debes recordar que en Vietnam conseguirás wifi en todos los hoteles y muchos restaurantes. Evalúa si vale la pena tener una Tarjeta Sim o no. Estos son algunos Consejos para tener teléfono prepago y datos en Vietnam.

Por la comodidad y el precio y de conseguir una, tener tu propio sim te será siempre de gran utilidad y sobre todo te va a ayudar a estar más entretenido en los largos viajes de autobús o tren, o a mantenerte más conectado en caso de que viajes sin tu familia es necesario contar con una tarjeta Sim en Vietnam.Sim Vietnam

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Fuera de Vietnam el sim no va a tener ninguna validez pues no sirve para otro país. Regala al finalizar tu viaje a otro turista o guárdala como recuerdo o incluso para un futuro viaje. Tener una tarjeta sim siempre es útil realmente.