Image Alt

Hoa Lu District en Vietnam

Hoa Lu District en Vietnam es un lugar que se encuentra a unos 8 kilómetros de Ninh bing. Se halla en todo el corazón de la bahía de Halong terrestre, y todos sus campos son fáciles de recorrerse a través de bicicleta, siendo este el medio de transporte por excelencia.

En este caso, la exploración del Hoa Lu District en Vietnam y sus alrededores son una actividad que quita el aliento con solo realizarlo. Cuenta con unos paisajes increíbles y espectaculares, teniendo en ellos unos campos de arroz que se extienden a todos los lugares, hasta que se pierden en la vista.

Por otra parte, se encuentran unos picos rocosos y unos montes que tienen formas de dedales, lo que le dan un relieve característico a las llanuras del Hoa Lu District en Vietnam. Es muy común encontrar animales y actividades diversas en el recorrido, pero con pocos habitantes, por lo que es un espacio en el que puedes desconectarte sin ningún problema.

Hoa Lu en Vietnam también se considera la capital del país durante el siglo X, durante la dinastía Dinh y Le. Se encuentra localizada dentro de un valle llano, en medio de pequeñas y escarpadas montañas de piedras calizas, las cuales crearon una barrera impenetrable prácticamente al tráfico humano.

Hoa Lu District en Vietnam

Qué ver y visitar en Hoa Lu District

Cuando hablamos de las cosas que ver y visitar en Hoa Lu District, lo primero con lo que se topan los turistas es con la entrada de la ciudadela, la cual es completamente nueva. Existe un puente que cruza el río Ye Ngua, y una entrada en forma de arco, ambos elementos dan la bienvenida a todos sus visitantes.

También, al llegar al Hoa Lu District, recibes la bienvenida por parte de la explanada de la montaña Ma Yen, con un telón en el fondo de ella. Se atraviesa un enorme patio en el que por un precio considerable, se abren las puertas a una gran cantidad de elementos únicos.Qué ver y visitar en Hoa Lu District

Qué hacer en Hoa Lu District, Vietnam

Dentro de las cosas qué hacer en Hoa Lu District, Vietnam, se encuentra una visita al templo Dinh Tien Hoang. Estos son unos pocos que quedan en condiciones de las ciudadelas de aquel entonces, por lo que es un punto turístico de importancia.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


En este caso, el templo Dinh Tien Hoang se construyó por los residentes de la localidad, específicamente cerca del centro de la antigua capital. Todo ello, fue hecho con la finalidad de hacerle honra a Dinh Bo Linh, uno de los primeros emperadores de Vietnam. Se encuentra en los terrenos antiguos del palacio principal, en la ciudadela real. Es un aspecto curioso e irrepetible en lo que respecta a la cultura de dicho país.

Dicho templo se encuentra situado en la aldea de Truong Yen, un espacio que posee 5 hectáreas de ancho. Delante del monte Ma Yen, yace la tumba del rey Dinh Tien Hoang. También se destaca su arquitectura especial del siglo XVII, que le da un viaje al turista hacia el pasado imperial de la localidad.

Por otro lado, atrae a muchos turistas dados las increíbles reliquias que oculta en los ladrillos gruesos, y unos pilares entre las zonas de oraciones budistas. También se encuentra la tumba del Rey, luego de subir 150 escalones. Fue creada en 1840 por el mandato del rey Ming Mang.

Hoa Lu District Vietnam

Turismo en Hoa Lu District

Dentro de las cosas que hacer en Hoa Lu District, Vietnam se tienen los restos de una antigua ciudad imperial, y la ciudadela misma. Esto conserva una buena parte de sus complejos monumentales. En este caso, se encuentran, además del templo mencionado, unas ruinas que se encuentran destacadas por el entorno circundante a ellas.

El turismo en Hoa Lu District, se encuentra destacado por los pies del monte Mae Yan y la ribera del río Sao Khe en sus cercanías. Ambos elementos, en un principio, eran las defensas naturales que se encuentran cercanas a los muros que poseían fortificaciones.

Tiempo y temperatura en Hoa Lu District

Respecto al tiempo y temperatura en Hoa Lu District, se tiene mucha información respecto a ello. Cuenta con una temporada de lluvia bastante caliente, incluso opresiva y nubada. En la temporada seca, por otra parte, se destaca por ser húmeda, cómoda y parcialmente nublada.

En el transcurso del todo el año, el tiempo y temperatura en Hoa Lu District, los grados varían por lo general entre los 16 a 33 grados centígrados (°C), y en pocas ocasiones suele bajar a menos de 12° y a subir en cifras mayores a 36°.

En cuanto al turismo, el tiempo y temperatura en Hoa Lu District cuenta con una época recomendable. En este caso, se recomiendan las visitas en actividades de tiempos calurosos en los meses de Noviembre hasta los mediados de Abril. Esto te permitirá disfrutar de la experiencia de una manera sorprendente, haciéndote querer volver a visitarla.