Visitar Vietnam en 5 días

Visitar Vietnam en 5 días

Visitar Vietnam en 5 días es algo no tan posible, recordemos que es un país bastante grande, sobre todo de lado norte a sur, por lo que en ocasiones se tardan hasta días llegando de un extremo a otro dependiendo del tipo de transporte que dispongamos. Sin embargo, lo que sí es posible es conocer las partes más importantes de la nación y también practicar las distintas actividades.

Dichas actividades, son características de la zona, además de que pueden hacerse o mejor dicho, practicarse unas en el día y otras en la noche, para que de esa manera lleguemos a conocer facetas importantes de la región.

Qué ver en Vietnam en 5 días

Al momento de querer ir buscar que ver en Vietnam en 5 días, te recomiendo que trates de organizar el tiempo de las visitas a los lugares destacados de la cultura vietnamita, tomando un tiempo suficiente para gozar de cada uno sin la necesidad de sentirnos presionados por el tiempo, teniendo eso en cuenta te comentaré algunos de los sitios más indispensables que ver en Vietnam en 5 días.

Entre los principales lugares que debes ver en Vietnam durante tu estancia de cinco días, se encuentran: El templo de la Literatura, el museo del popularmente conocido Tio Chi, así como la Oficina de Correo, la Catedral de Notre Dame, perfecto para visitar en tu primer día, luego puedes recurrir a un tour por la bahía de halong de dos días, a tu llegada puedes dedicarte a conocer los sitios religiosos y los ríos más destacados.

Viajar a Ciudad Ho Chi Minh en 5 días

Por otro lado, a tu llegada a Vietnam puedes elegir empezar a sumergirte en esta hermosa cultura con tan sólo viajar a la Ciudad Ho Chi Minh en 5 días, lo que es tiempo más que suficiente para conocer; el ayuntamiento de la ciudad, ir de excursión a los túneles Cu Chi, el Delta del Río Mekong, así como pasear al Museo de la Guerra y el edificio de la Reunificación, no te olvides ir de visitar los restaurantes de la zona.