Visitar Vietnam en 15 días

Viajar es uno de los placeres más increíbles de la vida, es por eso que cuando viajamos necesitamos conocer cada detalle de nuestro nuevo destino, bañarnos en una cultura tan distinta a la nuestra, ver nuevas costumbres, razón por la cual son muchos los viajeros que hacen de viajar a Vietnam en 15 días sea toda una aventura única en la vida, tratando de vivir los aspectos que hacen de éste país lo que es.

En mi caso, hice eso definitivamente, a pesar de ser un país lo bastante grande y largo, me di la oportunidad de aprender sobre la cultura vietnamita desde la acción, adentrándome en ella desde mi primer día del viaje.

Visitar Vietnam en 15 días

Visitar Vietnam en 15 días es sin duda una de las mejores experiencias de mi vida, me complací conociendo de los detalles tanto cotidianos como los más excepcionales, viajando por distintos paisajes en los distintos transportes que se ofrecen en la nación, aunque mi favorito por mucho fue la moto porque te permite elevar esa sensación de viajero al máximo.

Tuve el chande de ver por mis propios distintos lugares que marcan el antes y el después en la historia de Vietnam, así como complacerme viendo los patrimonios naturales más destacados en la nación, una que otras playas llenas de vibras, así como aquellos que parecen sacados de un cuento de hadas.

Qué ver en Vietnam en 15 días

En el momento de buscar que ver en Vietnam en 15 días, no pueden faltar lugares tanto históricos como naturales, donde hice actividades bastante buenas. Una de ellas es irme como mochilera a los barrios coloquiales como el Cholon o el Pham Ngu Lao a pesar de que ambos quedan en ciudades populares distintas.

Durante quince días pude dedicarme a conocer varias ciudades destacadas de la nación, para poder llegar a algunas y no perder el tiempo tuve que tomar un vuelo regional, ya que en transporte público, por así decirlo, puedo tardar hasta 40 horas, llegando desde un punto hasta a otro, debido a lo largo de la nación, conocí desde Hanói, que es la capital, pasando por Ho Chi Minh, viajando hasta Hue, con la oportunidad igual de ir a Hoi An.

De esta manera, pude visitar, las playas, bahías, lagos, ríos importantes de Vietnam, así como también dedicarme a conocer las edificaciones culturales que más destacan en cada uno, ya sean desde las históricas o aquellas con fines más religiosos debido a la alta espiritualidad dela cual Vietnam hace tanta gala con toda la razón, existen templos como el de la Tortuga de Puente Rojo que valen la pena tu tiempo. Sin perderme de la vida nocturna de las mismas ciudades.

Viajar a Ciudad Ho Chi Minh en 15 días

Del mismo modo, puedes optar por viajar a la ciudad Ho Chi Minh en 15 días y desde ahí darle inicio a tu viaje, donde puedes dedicarte a conocer la ciudad en sus detalles los primeros tres días, conociendo el casco histórico, el Museo de la Guerra, el Palacio de la reunificación, Los mercados populares como el de Ben Thahn y muchos otros lugares más.

De igual modo, puedes recorrer los hacer excursiones por el delta del río Mekong y los túneles Cu Chi, para que a partir del cuarto día te concentres en viajar a otras ciudades, desde la antigua Saigon, te recomiendo que empieces yendo a Hoi An.