Image Alt

Playas de Vietnam

Vietnam es un país bañado de hermosas playas, al venir de visita, de paseo o por cualquier razón, escápate un rato y visita al menos tres de ellas, no te arrepentirás. Las mejores Playas de Vietnam están al sur del país, aunque muchas con excelentes vistas y paisajes extraordinarios también las hay al norte.

Para aquellos que aman el mar y sus afines como el sol, el traje de baño, la gastronomía, la compañía, entre otros aspectos, visitar Vietnam es prioritario. Salir de viaje a un lugar que te ofrece todo y te asegura el disfrute pleno, con todas los requerimientos de primera, no es más que el país ideal para invertir en unas vacaciones bien merecidas.Playas de Vietnam

Mejores playas de Vietnam

Este maravilloso país tiene entre sus virtudes, playas de todo tipo para complacer todos los gustos, pero siempre hay unas que se destacan, entre ellas están las consideradas Mejores playas de Vietnam: Ha Long, My Khe, Cua Dai, Nha Trang, Mui Ne, Ho Tram y Ho Coc, Nha Dat, Sao Beach. Lo que busques con respecto a playas este te lo dará.

Ahora vamos con una de las playas de Vietnam conocida a nivel mundial, por el ambiente que se exhala al estar allí, la cual es My Khe, tiene hasta más de treinta kilómetros, anteriormente fue el lugar de descanso y recreo, donde se recuperaban las tropas americanas duran la famosa Guerra de Vietnam, una de las actividades más populares en la misma es el surf.

Una de las características más especiales que tiene la playa de My Khe, es su clima seco casi que constante, con un cielo sin nubes de mal agüero, y bien azulado, además de una arena fina que destaca por su color blanco, además de un agua transparente y completamente limpia, su costa se encuentra decorada de cocoteros, se ha catalogada por distintas fuentes como una de las mejores playas de Vietnam y del mundo.

Otra de las mejores playas de Vietnam, la cual es Cua Dai, con unos tres kilómetros de longitud es bastante agradable, con pocas olas, y temperaturas idóneas para un buen baño relajante y entretenido. Posee una variedad de restaurantes que guían el paseo de la playa, generalmente es visitada en la tarde, ya que a los vietnamitas no les gusta mucho los bronceados.

Se puede decir que es una playa semidesierta. De igual modo, tenemos la playa de Nha Trang, bastante popular dentro de la nación vietnamita, posee seis kilómetros de longitud, además de destacar por su arena dorada, las temperaturas dominantes son las tropicales, tiene distintas secciones para practicar deportes náuticos como el buceo y la zona sur es bastante tranquila, especial para aquellos que prefieren la privacidad.

Además, en cuanto mejores playas de Vietnam, tenemos la playa de Sao Beach, la cual se conocer por sus temperaturas agradables, lo fino de su arena blanca, y las aguas de un azul turquesa de postal, en ella se pueden practicar deportes como el esnórquel y el kite surf, además de que es considerada como la mejor de Vietnam, según algunos por sus paisajes que parecen de foto de portada.

Si quieres surfear, tendrás olas; si quieres relajarte de dará unas cuantas, donde reine la tranquilidad y la calma, si buscas sol, submarinismo, esnórquel para observar las especies marinas, paisajes hermosos y tu requerimiento muy específico; seguro Vietnam tiene esa playa.

Al viajar a la nación vietnamita no puedes dejar de ir a una o unas de sus magníficas playas y vivir la gloria que tienen para ofrecerte. Las playas de Vietnam son perfectas para visitar en distintas situaciones, quiero decir, puedes ir solo y pasarlo de maravilla así como en familia, los más pequeños amarán la experiencia.

Y en caso de estar pensando en un viaje de pareja, ciertas playas pueden ser realmente románticas, sobre todo en la noche, cuando millones de estrellas son visibles, y hacen del momento algo mágico e inolvidable para pasarlo con tu amor. Y es que, como dije anteriormente, las playas vietnamitas son más que ideales para cualquier situación, sin importar de la compañía y el momento del día, te darán recuerdos difíciles de olvidar.

Es lógico pensar en una inmensa variedad de playas, ya que Vietnam está rodeado casi completamente de agua, solo su parte norte y oeste están conformados por tierra; entonces se debe entender y justificar la existencia de tantas playas. Esto impulsa al país enfocarse en el turismo, como forma de ingresos.Playas de Vietnam

Mejores playas de Vietnam para bañarse

Entre las playas que hacen de esta región un país atrayente y turístico, existen unas que son las Mejores playas de Vietnam para bañarse. Elegir las mejores para ti y tu familia es una tarea que alcanzarás al sur de Vietnam. Allí están sus joyas más radiantes y llamativas. Mui Ne Beach es una de ella, es un lugar perfecto para desconectarse del mundo.

En Mui Ne Beach alcanzas el disfrute máximo, su belleza y encanto,  siendo bastante conocida por lo blanco de su arena y lo azul turquesa de sus aguas, sus paisajes fascinantes y el aire manifiesto en salud, te impulsan a elegirla para cambiarte de ropa y disponerte al baño. Sus aguas te cubren y la relajación comienza. Anímate y ven a conocerla. Tiene quince kilómetros de costa y una gran diversidad de hoteles, es popular gracias a la práctica constante de surf y kite surf, así como la arena de distintos colores y su cercanía ante el desierto de las dunas y el Arroyo de las Hadas. Puedes lanzarte y practicar deportes como vela, surf y kitesurf gracias al viento. 

Por otro lado, están las playas de Ho Tram y Ho Coc, las cuales tienen aproximadamente unos cien kilómetros, se consideran uno de los principales sitios turísticos de Vietnam, además tienen bastante popularidad por un balneario que según las localidades, tienen propiedades curativas ante algunas enfermedades, se consideran playas hermanas ya que se distancian por diez kilómetros.

Otra de las mejores playas en Vietnam es sin duda Nha Dat, siendo bastante conocida por sus paisajes en toda la nación, lo ideal que es para nadar y sobre todo es popular en las parejas recién casadas que quieren tener buenos augurios en su matrimonio visitando “El Pico del Amor”, una montaña que forma parte del paisaje natural de la playa.

Puedes visitar la Isla Phu Quoc, cerca de Camboya, sus paisajes son únicos, bellos y de pintura al óleo. La mejor época en que se puede visitar es entre diciembre y mayo, la playa más llamativa de esta isla es Bai Tam. Será excelente que visitaras Vietnam y te pudieras dar ese regalo tan especial de ir a esta playa, seguro regresarías.Playas de Vietnam

Localización de las mejores playas de Vietnam

Por todo lo largo de Vietnam, debido a su forma y configuración en el mapa, hay agua bordeándolo; lo que significa que las costas están inundadas de hermosas playas, apetecibles a cualquiera que tenga debilidad por ellas. Unas son más visitadas que otras y tal vez por eso son catalogadas como mejores, ya que todas son hermosas y conforman bellísimos paisajes.

Pudiéramos citar algunas según la división que se le haga al país en tres fragmentos; a saber norte, centro y sur de Vietnam, así podemos entonces dar la Localización de las mejores playas de Vietnam a grandes rasgos. En la parte norte está la playa Ha Long, en el centro del país podemos citar a My Khe, Cua Dai y Nha Trang.Playas de Vietnam

En la zona sur de Vietnam se hallan las playas; Mui Ne, Ho Tram y Ho Coc, Nha Dat y Sao Beach. Aquí podríamos agregar que a grandes rasgos, en el norte del país encontramos sobre-todo atracciones turísticas y al sur se encuentra la mayoría de las mejores playas.

Queda de parte de cada turista o de quién preparará la minuta o recorrido del viaje; organizar una ruta para que pueda recorrer todo, ya que la idea es que disfrutes completamente de lo que te ofrece el país.

Consejos y precauciones en las playas de Vietnam

Para mantenerse en pleno disfrute en la playa, deben respetarse ciertas normas, Consejos y precauciones en las playas de Vietnam. En esta fase debemos ser muy prudentes, ya que de ello depende que se prolongue la diversión y el entretenimiento; sobre todo si cargamos niños. La idea es estar al pendiente de donde están, qué hacen.

En la playa de Ba Trai Dao debes tener cuidado al momento que vas a decidir ir, ya que la marea tiende a elevarse después de cierta hora y hace desaparecer prácticamente la costa.

Saber a qué profundidad  han llegado dentro de las aguas. Esta  tarea es encomendada a los padres y familiares. Por otra parte es preciso mantenerse en reposo, una vez que se hayan consumid alimentos, para evitar problemas de indigestión o similares que puedan afectar la salud en medio del paseo.

Es también recomendable que no se coloquen desperdicios en otros espacios que no sean los dispuestos para ello; dejar basura o elementos contaminantes en las playas perjudica no solo a la población, sino a los animales y transforma esa riqueza natural, en un caos que más adelante no podremos disfrutar.

Respetar la señalización ubicada dentro del agua, demarcando las zonas como peligrosas, profundas, con corrientes submarinas o malformaciones; es sumamente importante para preservar la vida o simplemente evitar dificultades imprevistas y aunque las playas de Vietnam en su mayoría son tranquilas y serenas, se vale considerar.Playas de Vietnam

Playas de Vietnam opiniones

Las playas de Vietnam son lo más espectacular en lo que se nos puede ocurrir pensar, para bañarnos y esto lo confirman las opiniones diversas que emiten los turistas que las han visitado.

Esta riqueza de Vietnam, impresiona sobremanera a cualquier visitante, su oleaje, sus tenues colores, sus turquesa fascinantes acompañados de la sensación de serenidad y paz, incitan a zambullirse una y otra vez. La vegetación que les rodea, que sincronizan con el zumbido de las olas y el perfecto ensamblaje con el infinito cielo, enamoran.

Los extranjeros que han visitado tan maravilloso obsequio de la naturaleza, quedan petrificados ante tal belleza y emiten sus opiniones con expresiones que indican admiración y dejan abierta la opción del pronto regreso. Gracias a sus excelentes comentarios han dado a conocer sus experiencias y corroboran nuestros calificativos.

Con las Playas de Vietnam opiniones, alcanzamos extender nuestra cobertura a todos los rincones del mapa, lo cual es favorable no solo para el país sino para el público visitante que tiene la oportunidad de gozarse con la naturaleza y logra extasiarse entre sus aguas, deportes, tranquilidad y por ende en salud.Playas de Vietnam

Fotos de playas de Vietnam

En Vietnam hay playas a lo largo de todas las costas; como ya se ha indicado, el este y el sur del país están inundados de hermosas playas, por lo que innumerable cantidad de fotografías se exhiben, sobre-todo en la web, para que los que no han viajado tengan oportunidad de conocer.

Al conectarse con las redes sociales puedes percibir que se muestran allí, fotos de las playas más hermosas de Vietnam, con todas sus condiciones. Por otra parte es de considerar que revistas famosas también se han hecho eco y han pretendido compartir con el público estas maravillas de que fue dotada la región.

Las Fotos de playas de Vietnam cumplen una función informativa, reflexiva y decorativa, además de que hay conocimiento y reconocimiento ante este país asiático, que bien merece le sean reconocidos sus atributos.Playas de Vietnam

Playas paradisíacas de Vietnam

Este país está colmado de playas hermosas que valdría la pena conocer. En cada región que puedas imaginar, hay playas, su frescura y paisajes incomparables te hacen imaginar un cuadro pintado con detalles, exhibido en el mejor lugar de tu vivienda. Cada una es un espectáculo que irradia deseos de permanecer allí.

Algunas playas son catalogadas como paradisíacas y están ubicadas en el norte y sur del país. Una de las mejores de estas Playas paradisíacas de Vietnam, al norte es Ba Trai Dao, se halla en la bahía de Lan Ha. China Beach es una de las más visitadas por los turistas; ubicada entre la Hoi An y Danang. Al sur tenemos Nha Trang, una de las más hermosas.

Nha Trang está ubicada exactamente en el centro-sur del litoral de los vietnamitas. El área es tranquila y sus playas son perfectas, con aguas color turquesa, que invitan a un baño refrescante y relajador; rodeadas de palmeras, que permiten te sientas en el paraíso. La práctica del surf y submarinismo hacen que la excelencia alcance su máximo nivel.

Si fuese posible recorrer cada playa de Vietnam, te darías cuenta de que cada una es una perla diferente, con detalles que las hacen únicas y deseables. Existen además playas como: Mui Ne Beach, Isla Phu Quoc, Con Dao, Cala Dam, Titop, la más visitada por turistas.Playas de Vietnam

La mejor playa de Vietnam para nosotros

Hay muchísimas playas en Vietnam, imagínense tantos kilómetros de costas y justificarán la presencia de tantas, sin embargo la playa My Khe con más de 30 kilómetros de extensión se considera famosa, espléndida y un recuerdo memorable en vista de haber sido el lugar de descanso de tropas americanas durante la guerra.

Este aspecto sirvió para que una serie televisiva se inspirara en ella, además sus condiciones de aguas transparentes, cielo despejado en todo momento y arena fina la hizo calificar como una de las mejores a nivel mundial, para una revista. Sin duda que ésta es La mejor playa de Vietnam para nosotros.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Considerando además que reúne características muy importantes para el turista, entre las que se encuentran las excelentes condiciones para la práctica de deportes, la seguridad ofrecida a los viajeros, las condiciones de los resorts y hoteles utilizados por los turistas, el fácil acceso al transporte y demás situaciones óptimas de esta playa.Playas de Vietnam

El mar de Vietnam

Vietnam está prácticamente rodeado de mar, su extensión territorial está cubierta en su mayoría por mar; de hecho limita por el Este y por el  Sur con el mar de la China Meridional. Esta situación estratégica del país le permite la comunicación y acceso por vía marítima.

El continente Asiático tiene una superficie de 44.700.000 kilómetros cuadrados, lo que lo posiciona  como la masa continental de mayor extensión en el planeta. Asia cuenta con la red hidrográfica más amplia del mundo y El mar de Vietnam representa una gran porción de esta red; lo cual justifica la presencia de tantas playas.

Playas de belleza impactante que permiten la gran afluencia de turistas en el país. Éstas son atrayentes al punto que tenemos visitantes de todas partes del mundo. Además la gran variedad de peces y animales marinos permiten la práctica de deportes acuáticos, que también atraen a turistas y nativos; por otro lado funciona para el área gastronómica.  Playas de Vietnam