Image Alt

Airbnb en Vietnam

Airbnb es una empresa encargada de promocionar alojamientos a través de un software que ofrece garantía y seguridad en espacios recreativos y de entretenimiento, especiales para quienes viajan de vacaciones dispuestos a disfrutar y  hechos a la medida de los viajeros.

Airbnb fue creada en California, Estados Unidos, en el año 2008 y es su director ejecutivo el Sr. Brian Chesky. A través de este mecanismo Airbnb en Vietnam promociona diversos tipos de alojamientos, exponiendo sus beneficios de manera que el usuario halle información sobre todo lo concerniente al que desea reservar.

Los 5 mejores sitios con Airbnb en Vietnam

Es imposible pensar que haya una ciudad sin un lugar llamativo y excéntrico que atraiga a los turistas. Cada una de las ciudades en las que te ocurra pensar tiene un ícono, monumentos, lugares hermosos y atractivos, playas, costas, que funcionan para entretener, aprender y admirar, conocer, disfrutar y recordar.

La cultura de los pueblos es un elemento interesante cada vez que te decides hacer una visita o un viaje de vacaciones, es lo primero que aflora; las costumbres, leyendas y mitos, despiertan la curiosidad y el aprendizaje es inmediato. Conocer esos espacios es agradable y debe ser de interés para los visitantes.Los 5 mejores sitios con Airbnb en Vietnam

Quien vaya de viaje y no los considere es como un cuerpo inerte; dejar de ir a estos lugares teniendo la oportunidad de hacerlo es una gran pérdida para esa persona. Siempre es importante el esfuerzo que haces para preservar la naturaleza, el ambiente, la vida, las costumbres y reflexionar sobre ello sumergido en estos espacios, es bueno.

Si se trata de nombrar lugares emblemáticos en Vietnam  tenemos: la bahía de Ha Long, Ninh Binh, Sapa, Hue, Hoi An, Ho Chi Minh, Delta de Mekong, además de la preciosas playas, entre otros. Estos son los lugares más representativos y con atracciones de Vietnam, catalogados como los mejores sitios con Airbnb Vietnam.

Airbnb Ciudad Ho Chi Minh                                   

Esta ciudad es una mezcla fascinante entre lo viejo y lo nuevo. Puedes ver edificios que se levantan albergando centros comerciales inmensos, mezclados con la tradicionalidad de las casas antiguas y mercados que se mantienen por años en los mismos lugares. Ho Chi Minh es una ciudad donde la comida exquisita abunda y atrae.

Los lugares para recorrer y llenarte de su cultura sobran y abundan. Apartamentos céntricos y  elegantes brindan bienestar impactante al viajero con piscina infinita en la azotea, bar, gimnasio, hermosas vistas, muebles, camas cómodas, sala de estar, espaciosa, acogedora, la pulcritud reina y el aire que se respira es fresco y agradable.

Otros apartamentos se muestran sencillos y limpios al extremo. Tienen espacios comunes como cocina y sala de estar, la modernidad y el orden resaltan por demás, la familia se adapta con facilidad, en otros casos sus muebles de madera, lencería, condiciones básicas y atracciones cercanas, convencen a los turistas de su permanencia allí.

Los alojamientos en esta ciudad los puedes ubicar utilizando las redes, es sencillo, práctico y seguro, puedes informarte a través de Airbnb Vietnam específicamente Airbnb ciudad Ho Chi Minh y allí será sencillo enterarte de tus opciones para hospedarte.Airbnb Ciudad Ho Chi Minh

Airbnb Hanoi

Esta ciudad está también promocionada por Airbnb a través de la cual se ofertan alojamientos con todos los beneficios que hagan sentir cómodos y tranquilos a todos los visitantes de Vietnam. Por medio de este sistema podrás obtener información confiable, hacer consultas y planificar tus reservas para tener un viaje placentero.

Entre los lugares más sobresalientes de Airbnb Hanoi en esta ciudad tenemos: The Doctor’s homesty Penthouse, $ 10 la noche, Garden House Old Quarter, $24 por noche, Amazing Sky. View*Unique*Sun-Bright Loft for 2. Por supuesto existen muchos hoteles que puedes consultar para poder visitar, que no se mencionan aquí, pero en esta ciudad hay suficientes.Airbnb Hanoi

Si hablamos del Sun-Brigth le ofrece al cliente: espacio para dos huéspedes, una habitación, con una cama, un baño,  cocina,  plancha,  wifi,  secador d pelo, lavadora, calefacción, aire acondicionado, zona para trabajar con computadora portátil, ganchos de ropa y dos sofás en zonas comunes. A esto le sumamos los elementos básicos; ropa de cama, Tv, entre otros.

Airbnb Hue

Hue es una localidad ubicada en el centro de Vietnam  y fue la capital del país hasta el año 1945, su patrimonio arquitectónico es una atracción que la hace muy conocida. El grupo de monumentos presentes en esta ciudad, es Patrimonio de la Humanidad.

Esta localidad tiene lugares muy apetecibles que promociona Airbnb Hue en condiciones fascinantes que ningún turista podría resistirse. Entre estos lugares se encuentran: Hue Sweethouse 2 Homestay  en $ 15 la noche, Le Robinet prívate room en $ 10 por noche, The Purple Hue Homestay por $ 16 la noche.Airbnb en Vietnam

También promociona D Huse Room #L-City Center en $ 23 la noche y Tranquility nearby the citadel en $ 16 por noche. El The Purple Hoemstay tiene entre sus beneficios para dos  huéspedes, una habitación, dos baños, una cama, wifi, cocina, secador de cabello, desayuno incluido,  aire acondicionado y calefacción.

Estos espacios para hospedarse reúnen además condiciones básicas, necesarias para recibir a los turistas, que reunidas con otras encantadoras y de lujo, son atrayentes. Los turistas han emitido opiniones positivas sobre dichos hospedajes.

Airbnb con piscinas en Vietnam

Existe cantidad de  lugares para vacacionar con comodidades en Vietnam, pero los ofertados por Airbnb con piscina en Vietnam son espaciosos y agradables, rodeados de naturaleza y con todo a disposición del visitante, abastecidos con todas las comodidades posibles. Airbnb en Vietnam

Airbnb ofrece hospedaje con piscina para el disfrute del visitante y su familia, en apartamentos, hoteles, del tipo que requieras; con todo incluido, baratos, a mediano precio y resorts lujosos. ¿Por qué con piscina? Porque el turista exige comodidades y beneficios de todo tipo y tener una piscina en el lugar de hospedaje le evita buscarla en otro lugar.

Las villas completas, conjuntos residenciales, las casas de huéspedes y bungalows, equipadas con baño, lencería, servicios y el elemento principal en este apartado, con piscina; son promocionados por Airbnb y si necesitas un hospedaje de esta categoría, reserva una vez lo ubiques en la red.

Depender de Airbnb te garantiza una información confiable, además de accesible las 24 horas del día, solo debes tener un poco de tiempo para revisar desde cualquier lugar y obtendrás la información que deseas y puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo, ¿No te parece una gran ventaja para los turistas?

Bungalow Airbnb Vietnam

Un bungalow es un estilo de alojamiento, una instalación hotelera a veces una construcción de gran capacidad (referida al número de personas que va a habitarla), otra con un volumen un poco más reducida o también un conjunto de 2 o más  bungalows. Es muy semejante a una casa con porche en el frente.

Son construidas en madera y se emplean para vacacionar. En su interior tienen subdivisiones, productivas para quien las renta. Su distinción cambia de acuerdo al país donde te encuentres. Esta  clase de hospedaje con sus comodidades lo ofrece Bungalow Airbnb Vietnam.Airbnb en Vietnam

Este tipo especial de construcción  está dotado de lencería, electrodomésticos, utensilios de cocina, baños, aire acondicionado y demás implementos precisos para hacer satisfactoria la estancia de los turistas. Anímate y reserva con tiempo. El bungalow The May- January Bungalow Quadruple por tan solo $24 o el Lotus Home Untouched beauty of Phu Quoc’s east por $37.

Este valor del lugar por noche,  disfrutando de lavadora, servicio de wifi,  Tv por satélite, jardín, cocina, lencería, toallas, entre otros beneficios.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Villas airbnb en Vietnam

Una casa con jardín ubicada en un espacio de terreno retirado es una villa. Las villas se encuentran aisladas y la utilizan grupos de personas  para pasar temporadas vacacionales. Estas casas están dotadas de cocina, baños, wifi, aire acondicionado, Tv, entre otros beneficios que garantizan días tranquilos y además los pagos son flexibles.Airbnb en Vietnam

En cuanto a lugares de hospedaje Villas Airbnb en Vietnam, tenemos villas fuera de Hoy An a escasos kilómetros de la playa de Cua Dai, esta villa tiene piscina y jardín, con cinco habitaciones, cuatro baños, Wifi, desayuno diario, una bicicleta disponible para el visitante. Existen otras villas en la misma zona con otras condiciones.

Estas villas tienen además camas dobles, Tv con reproductor DVD, set de té y café, mini-bar, masajes y yoga; además de estas condiciones de las villas, tienen en sus inmediaciones locales comerciales, tiendas y algunos restaurantes para que el viajero visite y surta sus necesidades, regalos, algún presente, recuerdos y demás.