Image Alt

Vietnam en catamarán

En la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam se encuentra la empresa dinámica Indochine Yachts LTd, la cual se basa en el alquiler de catamaranes a motor o vela, siendo este un tipo de barco desconocido en el país.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


En tan solo pocos meses Yachts LTd, se ha convertido de ser una empresa de poca experiencia a construir el primer catamarán en Vietnan, sino también establecieron un negocio de catamaranes en Ho Chi Minh.

Para comprender mejor el tema de este tipo de embarcaciones es necesario conocer cómo se definen, siendo un tipo de barco que consta de dos cascos unidos por un esqueleto, pudiendo ser de vela o a motor. Estos se han vuelto una opción muy popular gracias a su alta estabilidad, la cantidad de espacio y la seguridad.Vietnam en catamarán

Con un origen que remonta a una comunidad de pescadores en la India, pero que terminó siendo un éxito en los deportes de vela y en ocio. En la actualidad son una embarcación muy usada para alquileres con fines turísticos gracias a su estabilidad. Y gracias a Yachts LTd tendrás la oportunidad de viajar por Vietnam en Catamarán.

La compañía decidió que Divinycell H era la mejor opción para desarrollar los catamaranes, por su lado Diab y Kelsall Catamarans prestaron asistencia durante el proceso de fabricación ofreciendo orientación en la creación del primer barco de este tipo en el país.

Vietnam en barco

Una de los principales tours turísticos para viajar desde Camboya hasta Vietnam en barco es la que se hace por los canales y afluentes del Mekong. Se podrá contratar el trayecto en una empresa de Saigón.

Es así como se podrá disponer de un tour por el delta del Mekong  de dos a tres días con la opción de continuar el viaje hasta la frontera y así cruzar hasta Nom Pen, hay varias que se podrán contratar por un precio aproximado de treinta dólares más otros treinta por el visado on arrival en la fronteral.Vietnam en catamarán

bDesde la agencia de Saigón se viajan en minibús hasta My Tho, comenzando allí el paseo turístico, cruzando hacia el otro lado del río donde yacen unas cabañas en las cuales se fabrican productos a base de coco, cuyo medio de transporte es en canoa por canales y cultivos inundados.

Seguidamente recorrerán en bus un camino de siete horas hasta Chau Doc un pueblo donde pasarán la noche en un hotel barato, para que a la mañana seguir el viaje en barco lento por el río Chau Doc, el Bassac y varios canales con el fin de llegar a la ciudad fronteriza Ving Xuong.

La parte del río Mekong que conecta a Camboya con Vietnam es posible cruzarla a pie, teniendo su inicio en el embarcadero donde se deja el barco lento, rellenando un formulario y una persona autorizada de la agencia recorre los pasaportes acercándolos en moto al control fronterizo.

Alquiler de catamaranes y barcos en Vietnam

Atrévete a descubrir el paisaje costero alrededor de Vung Tau con un viaje de día en catamarán, gracias al astillero de Austal Vietnam se llevó a cabo la construcción de un catamarán de alta velocidad con noventa y cuatro metros de largo para la Compañía Nacional de Desarrollo de Infraestructuras de Trinidad y Tobago.

Lo que trajo como consecuencia a un ferry para trasportar vehículos y pasajeros, apodando el nombre de APT James, construido en solo veinte meses por dicha empresa. Tiene capacidad para 926 pasajeros y 250 automóviles, alcanzando una velocidad de 37,5 nudos.Vietnam en catamarán

El barco contará con lo último en tecnología inteligente, la cual incluye un avanzado sistema de control de movimiento, así ofrece un viaje más cómodo y estable para los pasajeros.

Y es así como Austal Vietnam se ha apoderado del alquiler de catamaranes y barcos en Vietnam, comenzando con su nuevo proyecto basado en un ferry de catamarán de alta velocidad de 41 metros.

Alquiler de yates en Vietnam

Un yate es una embarcación de gala o de recreo, gracias a que cuentan con elegantes diseños, gran tamaño y se alquilan o compran por un elevado precio, se les considera como auténticos palacios flotantes. El alquiler de yates en Vietnam sería una gran idea para pasar unas vacaciones diferentes.

Es una extraordinaria opción escoger el alquiler de una embarcación debido a que ofrece una experiencia única e inigualable, como lo es el yate Paco, encantado de darle la bienvenida a sus huéspedes los hará disfrutar de excursiones de un día en un catamarán totalmente equipado para su placer, ofreciendo el mayor confort posible en sus superficies interiores y exteriores.Vietnam en catamarán

Descubrir el paisaje y la naturaleza que nos rodea al momento de gozar las vacaciones en este país en el Hoang Phat es el indicado, con servicios que incluirán kayak todo el día para descubrir las zonas menos transitadas en Lan Ha Bay y nadar en una playa desconocida.

El Sailing Yacht Aventure es un yate a todo dar siendo apto para niños de más de cinco años, con espacios para barbacoa, caja fuerte, televisión y cuenta con personal de servicio disponible. Posee tres habitaciones totalmente equipadas, la principal con cama queen y las dos restantes con cama matrimonial.

El costo del alquiler dependerá de qué tan lujoso sea el yate, también la duración, ya sea por horas, por uno o varios días y dependiendo si lo quiere para un paseo, visitar una isla en específico o tratar de recorrer todo el archipiélago filipino con la finalidad de conocer este precioso país.

Alquiler de motos de agua en Vietnam

En un país costero, rodeado por un mar increíble es popular el alquiler de motos de agua en Vietnam, siendo una moto de agua o acuática, es una embarcación ligera con un sistema de conducción similar al de una motocicleta convencional, diseñada para ser conducidas por una persona sentada, de pie o de rodillas.

No obstante, en Vietnam es más común el uso de motocicletas terrestres que acuáticas, e incluso el país posee un record Guiness por la cantidad de las mismas que hay posee. Al llegar a la capital lo primero que verás es la cantidad abrumadora de motos que se encuentran en las villas y calles de Hanoi, ya que las usan como medio de transporte cómodo para transportarse de un lugar a otro.Vietnam en catamarán

Si formas parte del grupo de turistas que desean disfrutar de buenas experiencias en la capital de Vietnam será muy fácil de encontrarlas. Podrás explorar lugares mágicos como el teatro de Marionetas de Agua Thang Long, cerca del lago Hoan Kiem, este es un espectáculo ideal para comprender la cultura vietnamita.

De igual manera, como Vietnam es actualmente una república bajo el régimen socialista está repleto de lugares que rinden culto a Ho Chi Minh, como el mausoleo de Ho Chi Minh estando fabricado con mármol extraído de uno de los refugios de Viet Cong, en las montañas de Nang.

Asimismo, verás barrios repletos de historia, como la zona del lago occidental o Ho Tay, yaciendo en él la Pagoda de Tran Quoc, siendo la más antigua de la ciudad, con una estructura original contando con once plantas de forma octogonal y un color rojo intenso, haciéndolo todo un atractivo para los turistas.