Nha Trang en Vietnam

Nha Trang, es una ciudad costera, ubicada al sur de Vietnam, es altamente reconocida por sus playas, que son perfectas para practicar diversos deportes acuáticos y cuentan con mucha vida natural.

La calle Tran Phu, acompaña a la principal extensión costera de Nha Trang, que es lo bastante larga como para perder nuestra vista en el paisaje. A lo largo de esta hermosa costa conseguimos gran cantidad de locales comerciales donde podemos comer y hospedarnos en un buen lugar para dormir.

La provincia vietnamita de Khánh Hòa, es bastante concurrida, ya que cuenta con una maravilla turística como lo es su capital Nha Trang, que posee unos doscientos cincuenta y un kilómetros cuadrados (251Km2) de superficie.

Nha Trang, cuenta con bonitos lugares donde podemos realizar largas caminatas y hacerle de mochileros por un día, luego de ello podemos disfrutar de un relajado día de playa u Spa.

Qué ver y visitar en Nha Trang

Nha Trang, es una ciudad de naturaleza turística, por lo que podemos disfrutar de grandes paisajes naturales rocosos, montañosos, marítimos y de vida salvaje; también encontramos ciertos lugares con muchas áreas verdes y esculturas que dejan filtrar un poco de historia en un lugar que parece estar adecuado solo para la diversión playera.

Aquí dejo algunos de los lugares que podemos visitar y ver en Nha Trang:

  • Po Nagar: aquí podemos ver un maravilloso templo de la cultura Cham, que fue edificado en honor a la diosa Yan Po Nagar, y está adornado con varias esculturas de dragones y de buda, posee hermosas áreas verdes y está situado en la cima de una colina.
  • Long Sơn Pagoda: es un templo budista activo en la actualidad donde se reúnen los practicantes de la religión a profundizar en las ideas del budismo. El atractivo principal del templo es la escultura del buda de color blanco que mide unos catorce metros (14m) de alto.
  • Hon Lao: es una isla donde podemos realizar empinados y rocosos recorridos, mientras disfrutamos de un paisaje natural increíble, solo debemos cuidar de llevar el calzado y el ropaje adecuado para realizar los recorridos sin mayores dificultades que las del terreno mismo, que no es muy exigente.
  • Ninh Van Bay: es una playa realmente hermosa donde se pueden practicar con facilidad las diversas actividades de índole acuática que prefieran, y la atención del personal de la zona es muy buen.
  • Hon Mun: aquí podemos disfrutar de una gigantesca biodiversidad de vida marina, aunado al disfrute particular de la playa y de las cuevas cercanas donde conseguimos una hermosas piedras de color negro que convierten la zona en un sitio realmente especial y que no debemos dejar de visitar.

Qué hacer en Nha Trang, Vietnam

Nha Trang, es una ciudad costera y montañosa donde podemos disfrutar de un fabuloso baño en la playa o del relax del Spa en un buen hotel, también podemos viajar en tren, en barco, en teleférico y hacer recorridos por las montañas, por lo que dejo la reseña de que podemos hacer en algunos lugares de Nha Trang:

  • Vinpearl: Vinpearl es una hermosa isla en la que podemos realizar un gran recorrido por los diversos espacios del complejo, donde conseguimos, restaurantes, acuarios, piscinas, hoteles, Spa, parque de atracciones, centro comercial, un anfiteatro y lo más atractivo en la ciudad de Nha Trang, la playa.
  • Hon Lao: esta isla ofrece unas vistas maravillosas desde la cima, y en el lugar habitan gran cantidad de monos que circulan con total libertad por toda la zona, a los cuales con la ayuda de un guía podemos alimentar e interactuar con ellos de manera correcta, ver a los monos que realizan actos circenses también es muy entretenido.
  • Hon Tam: es un complejo turístico donde podemos hospedarnos y hacer los recorridos por sus zonas de interés, donde podremos probar la comida típica vietnamita y disfrutar de un buen Spa.
  • Vinpearl Cable Car: el teleférico nos llevara desde Nha Trang, hasta la hermosa isla de Vinpearl, pero el solo hecho de hacer el viaje en el hasta la isla, ya deja una experiencia visual del mar y las montañas realmente maravillosa.

Turismo en Nha Trang

La ciudad de Nha Trang, es una gran fuente de turismo para Vietnam, pues aunque su fuerte son las playas, y es una zona bastante montañosa, también cuenta con algunos lugares que tienen cierto trasfondo histórico interesante.

Sus paisajes naturales y amplia biodiversidad atraen a gran cantidad de turistas hasta Nha Trang. Barcos, playas, teleféricos, trenes y animales, aunados a un pequeño toque histórico, alimentan de forma muy completa la experiencia turística en Nah Trang.

Tiempo y temperatura en Nha Trang

Nha Trang, es una zona que nos regala un ambiente muy playero, y de montañas e islas desperdigadas por allí, lo que no se hace ausente y se refleja perfectamente en su tiempo y temperatura.

Cuenta con una temporada seca que es bastante calurosa y un poco nublada, y una época de lluvias que también se presenta con las temperaturas algo elevadas pero con más nubosidad en el cielo.

Según su temporada y la zona donde estemos, la temperatura oscila entre los veinte (20Cº) y treinta y dos (32Cº) grados centígrados; pero la temperatura, el viento y la cantidad de humedad promedio durante todo el año es la siguiente:

  • Tiempo: 24 °C; viento del E a 10 km/h; humedad del 96 %.

Playas de Nha Trang

Nha Trang, es una hermosa ciudad costera, por lo que su fuerte son las playas, y por ello lo que sobrara en una visita por la zona serán lugares donde podamos tomar el sol y disfrutar del mar. Aquí te dejo información sobre algunas playas interesantes que puedes pasearte en Nha Trang:

  • Tran Phu: esta es la principal y bordea toda la ciudad de Nha Trang, es algo solitaria en las horas más soleadas, pues los vietnamitas se protegen bastante de él y salen a bañarse a primeras horas de la mañana y al final de la tarde.
  • Bai Dai Beach: está a diecinueve kilómetros (19Km) de Nha Trang, y se extiende a lo largo de aproximadamente diez kilómetros (10Km). El horario de trabajo en los locales es súper amplio y de seguro siempre encuentras un sitio donde comer al llegar o antes de irte.
  • Doc Let: es una hermosa playa de aguas muy limpias y arena blanca que está ubicada al norte de Nha Trang, a unos treinta kilómetros (30Km) de distancia, en Ninh Hoa.
  • Jungle Beach: esta es recomendada para aquellos viajeros de espíritu libre y les gusta acampar, pues está muy cerca de una montaña y genera una grata sensación que mezcla el ambiente playero con el de bosque. Está a cincuenta y nueve kilómetros (59Km) de Nha Trang.
  • Whale Island Beach: esta isla deja a la vista un paisaje bastante tropical y es una playa alejada y relajante, donde podemos tomar uno de los baños playeros más tranquilos de Nha Trang. Hay una laguna donde se pasean las ballenas y los tiburones que da origen al nombre de la isla.
  • Dai Lanh Beach: está a ochenta y tres kilómetros (83Km) de Nha Trang, pero es una playa preciosa que bien vale la pena visitar, porque podemos pasar un rato agradable estando bastante lejos de la ciudad.