Image Alt

Vacaciones en Vietnam

En este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores ideas de viajes de vacaciones en Vietnam. Así vas a conocer cuáles son las diferentes posibilidades al momento de trazar un itinerario por el país.

De manera geográfica, Vietnam se separa en norte, centro y sur, cada área con su propia idiosincrasia y sus características particulares. Estas ideas de viajes que te vamos a proponer intentan cubrir distintas áreas. Así puedes decidir por ti mismo el tipo de itinerario que mejor se adecua a lo que más te apetezca ver en Vietnam.Vacaciones en Vietnam

Hanoi es uno de los mejores lugares para vacacionar en Vietnam, Comenzaremos el viaje visitando lo más atrayente de Vietnam del Norte. Una metrópoli de ritmo frenético, vas a poder visitar su barrio antiguo, observar el gran legado de la colonia francesa en el barrio colonial y descubrir sitios tan especiales

Entre estos puedes conseguir el Templo de la Literatura (XII), primera universidad de Vietnam. Hay muchas cosas por hacer en tus vacaciones en Vietnam, estamos seguros de que este lugar, Hanoi, va a encantarte, dispone incluso de una enorme oferta gastronómica, comercial y de museos.

La siguiente parada de tu viaje a Vietnam es Ninh Binh, el delta del Rio Rojo, parando antes a conocer los restos de la primera capital de Vietnam, Hoa Lu. Rojo. En Ninh Binh, la tierra y el agua conforman paisajes increíbles. Los altos farallones calizos se fundan orgullosos entre una tupida red de ríos y lagos.

Vacaciones Vietnam todo incluido                             

La Bahía de Halong es otro de los lugares de Vietnam que no puedes dejar de conocer. Seguimos ruta, hacia Ha Long, una de las bahías más bellas del mundo, cuya principal particularidad son las caprichosas formas rocosas que surgen del agua por doquier.

Hay muchos lugares en este país en donde vas a poder disfrutar de unas vacaciones Vietnam todo incluido. Los hoteles con todo incluido en Vietnam pueden darte la mejor estadía para que goces en familia de unas buenas y merecidas vacaciones. Puedes buscar hoteles todo incluido en Expedia.es.

Puedes encontrar hoteles en Vietnam fácilmente utilizando una de las siguientes metodologías: puedes fijarte en su selección de hoteles destacados en Vietnam. Utiliza el mapa para conseguir hoteles en la zona de Vietnam que desees.Vacaciones en Vietnam

Utiliza los filtros para ver los hoteles de un área en específico de Vietnam y escoge un tema, nombre o tipo de hotel determinado, desde básico (de 1 estrella) hasta de lujo (5 estrellas) en Vietnam. En ellos vas a poder disfrutar de unas buenas vacaciones Vietnam todo incluido.

Holidays hotel es uno de los hoteles en Vietnam que ofrece todo el confort y el buen humor que uno puede requerir cuando está de viaje.
Las habitaciones son grandes y muy limpias, con ordenador de uso privado. El hotel se ubica cerca de los atractivos de la ciudad y en moto se llega a cualquier parte.

Vacaciones en Vietnam opiniones

Sabemos que una de las cosas más importantes es conocer la experiencia de viajes de otras personas, por eso es bueno que conozcas “vacaciones en Vietnam opiniones” vas a poder saber de lugares increíbles y de lo gratificante que es conocer a el hermoso país de Vietnam.

“Hemos hecho una ruta de Hanoi a Ho Chi Minh pasando por Sapa, Hue y Hoi An. Nos ha encantado la zona de la bahía seca de Ha Long, Nin Bin, Hue… en general nos ha gustado todo. Es un país muy interesante con vestigios de una historia reciente muy viva”.Vacaciones en Vietnam

“Lo que más nos marcó para mal el viaje fue el guía que tuvimos en Vietnam Central (no nos explicaba nada, era como si no le importasemos), de resto creo que salimos muy satisfechos todos con el viaje ya que superó nuestras expectativas. Fueron12 días muy intensos pero inolvidables”.

“En general la parte que nos han mostrado los guías bastantes buenos por la importancia de los lugares visitados. Los hoteles estupendos, su atención extraordinaria. Los guías bastante expertos y cono conocimientos históricos claros”. Manuel Olivares

“Vietnam era mi deseo desde hace años, lo pasamos estupendo. Comenzamos nuestro viaje desde el sur, en Ho Chi Minh. Visitamos el Delta del Mekong y los túneles de Cu Chi y el templo Cao Dai. Fuimos hacia el norte, a Hanoi donde nos encantó el contraste entre las dos capitales”. María Peña

Vacaciones en Vietnam con niños

Si siempre has querido conocer el Sudeste asiático, pero crees que no es un lugar apto para ir en familia, pues continúa leyendo. Seguidamente te vamos a quitas las dudas más habituales que se tienen al organizar unas vacaciones en Vietnam con niños. Planee algunos lapsos de tiempo para hacer cosas de niños.

Vietnam es un país tropical, el clima en él puede ser muy húmedo y caluroso cuando haces turismo. Puede sencillamente aburrir a sus hijos, además de que también puede ser cansón para ellos; peros esto realmente sucede cuando no vas a lugares que son especialmente para ellos, es importante que:Vacaciones en Vietnam

Recuerdes tener descansos durante los días de tus vacaciones para hacer algunas cosas para niños: pase un tiempo en los parques de recreación o en los regrese al hotel para disfrutar de la piscina. También hay buenos parques acuáticos y parques de atracciones en Vietnam.

Incluso hay clases de cocina para niños o espectáculos culturales únicos también son buenas alternativas. escoge algo que sepa que a sus hijos les fascinaría hacer y asegúrate de que sepan que se avecina. Eso le puede ayudar a sus hijos a participar más durante las vacaciones en Vietnam con niños.

Vietnam es realmente un país hermoso en donde vas a conocer lugares extraordinarios, llenos de vida y de mucha diversión, y si estás pensando en viajar a este destino con tus hijos déjanos decirte que no erraras al blanco así que ve empacando todo, prepara tus maletas y lleva a tus hijos a este maravilloso lugar.

¿Cuánto cuesta unas vacaciones a Vietnam?, las mejores ofertas de la red

¿Cuánto sale viajar a Vietnam? puede déjanos decirte que es mucho menos de lo que crees. Este es un artículo que podrá orientarte y te dará una idea general del costo total que podrás tener en tus próximas vacaciones a Vietnam, puede que no tengas el mismo gasto que los que mostraremos o puede ser más barato.

Debes buscar la oportunidad de empaparme de la cultura de Vietnam y de visitar sitios impresionantes, si vas a Vietnam no puedes ni debes perderte las cuevas de Phong Nha y piensa quedarte en este sitio como por 2 días para conocer la zona, es de los lugares preferidos en Vietnam por los turistas.Vacaciones en Vietnam

Como sabrás los viajes puedes organizarlos con tours o por tu cuenta. Puedes hospedarte en habitaciones privadas u hoteles ejecutivos (de hecho, aquí encontrarás uno que otro hotel), comer en distintos restaurantes, y conocer lugares fantásticos en los que podrás disfrutar sin lugar a dudas.

¿Te interesa este resumen de gastos? debes saber que este viaje puede ser mucho más caro o mucho más barato, todo va a depender de ti. Si te preguntas o si te interesa saber ¿Cuánto cuesta viajar a Vietnam? las mejores ofertas de la red pues sigue leyendo que aquí vas a poder conseguir mucha información.

De hecho, habitaciones privadas en este país en promedio se encuentran en 15 Dólares, puedes conseguir más baratas, pero estas pueden ser muy pequeñas o deterioradas. Si consigues algo entre 10 y 15 dólares que llame tu atención, no busques más, porque vas a tener un buen hospedaje a un muy buen precio.

¿Cuánto vale viajar a Vietnam?

Vas a gastar aproximadamente $212USD en hospedaje. Te recomendamos que te quedes en una habitación privada para 2 personas y que dividas el gasto con tu compañero, en caso de que viajes a Vietnam por tu cuenta vas a tener que multiplicar este costo por el doble, para así acercarte más al precio real.

En caso de que ya hayas decidido viajar a Vietnam vemos que es preciso conocer ¿Cuánto vale viajar a Vietnam? y debemos decirte que este país es realmente barato, si sabes dónde hospedarte y donde comer; la especialidad de la casa es el Pho, aunque conseguirás otros platos regionales exquisitos como Cao Lau.Vacaciones en Vietnam

Podemos darte una selección de restaurantes pequeños o comida rápida, así vas a poder ahorrarte mucho dinero y también vas a comer muy bien. En comida durante tu viaje a Vietnam puede que gastes alrededor de $350 USD. Pero hay algo mas que debes saber y es ¿Cuánto vale el transporte en Vietnam?.

Movilizarse en Vietnam es realmente fácil, cómodo y sencillo; a pesar de que las distancias a lo mejor no sean tan largas (unos 500 Kilómetros) sencillamente representa un trayecto de 8-10 horas en autobús. De hecho, los autobuses sleeper en dónde los asientos son camas vas a poder viajar durante muchas horas.

El costo normal de un autobús sleeper oscila entre 7 a 12 dólares dependiendo de la distancia. Te recomendamos que evites en la media de lo posible dentro de lo posible los minibús ya que son camionetas pequeñas dónde caben en teoría 10 personas pero la realidad es que hace que quepan alrededor de 15 personas.

¿Cuánto valen los tours o las salidas en Vietnam?

El único tour que debes pagar ajuro (en caso de que quieras realizarlo), es Halong Bay debido a que no hay otra forma. Puedes hacer un tour de tan sólo un día debido si el clima no esta tan bueno como para quedarte en una embarcación.

En estos tours literalmente se te va a retribuir lo que pagues y realmente es una ruleta rusa de si será bueno o malo, para algunos al ser de un sólo día fue más que suficiente, realmente debemos decirte que con 1 sola noche es más que suficiente, este tour puede salirte en $102 USD.Vacaciones en Vietnam

Si deseas tomarte 2 cervezas en un bar en la noche hazlo porque no sale costoso, puedes también ordenar Pizza en Dominos y quedarte a ver una peli en un hotel. En algunos sitios (como Hoi An) el vaso de cerveza puede llegar a valer $4 pesos. ¿Cuánto valen los tours o las salidas en Vietnam? ¡ahora lo sabes!

Vacaciones de lujo en Vietnam

Puedes conseguir hoteles de lujo con todo incluido en Vietnam: vas a ver, playas exóticas, templos imperiales y ciudades milenarias, y es que estos sólo algunos de los hermosos lugares que convierten a Vietnam en un real centro vacacional. Por eso no es complicado tener unas vacaciones de lujo en Vietnam.

Puedes usar muchos buscadores de viajes, solo tienes que marcar las fechas de tu viaje  para tus vacaciones de lujo en Vietnam y consigue en pocos pasos tu alojamiento perfecto al mejor precio y con la máxima garantía.Vacaciones en Vietnam

Para muchos los resorts de 5 estrellas son los más anhelados durante su viaje. Y es que, ¿qué mejor forma de gozar de las vacaciones que en un hotel de lujo con todo incluido en Vietnam?.

En estos hoteles no vas a tener que preocuparte por nada más que pasarla bien, debido a que en ellos vas a conseguir comodidad y diversión. También vas a conseguir los servicios necesarios para hacer la estancia de las personas que se hospeden en el más cómodo y agradable.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Hoteles urbanos con todo incluido en Vietnam

Así pues, también cabe mencionar a los complejos hoteleros que se ubican en el centro de las ciudades atrayentes de Vietnam, tales como Hanói, Ho Chi Minh Da Nang o Ha-Long.

Estos hoteles todo incluido son muy conocidos por su perfecta ubicación para hacer turismo, pues aparte de permitir conocer la ciudad en la que se emplazan normalmente cuentan con buenas comunicaciones con otros sitios del país asiático.

Asimismo cabe mencionar al hotel Sonnet Saigon, un hotel situado en la ciudad de Ho Chi Minh. Este sitio de gama media se ubica a pocos pasos del Parque tao Dan. Este es uno de los mejores Hoteles urbanos con todo incluido en Vietnam.Vacaciones en Vietnam