Image Alt

Rafting Vietnam

¿Estás preparado para unas vacaciones llenas de adrenalina? Si eso es así, su nuevo destino para conocer puede ser Vietnam. Los deportes de aventura empezaron a ser muy populares a principios de los años 90y ahora mismo son un pasatiempo oficial reconocido y una manera de hacer turismo.

Nos dan adrenalina natural, la oleada generalmente viene de la velocidad rápida, de las alturas altas o de una capacidad de utilizar con eficacia el equipo del uso para elevar el cuerpo fuera de su zona de confort.Rafting Vietnam

El turismo de aventura es algo en lo que Vietnam resalta entre muchos países y el gobierno mantiene la intención de centrarse en el mercado turístico internacional. El rafting Vietnam es uno de los principales deportes que te llevaran a descubrir nuevos niveles de adrenalina, practicarlo será algo increíble para ti.

Vietnam es un país que resalta por tener muchísimas actividades para ofrecer y una de esas actividades es el rafting. Muchos lugares de Vietnam podrán dejarte fascinado, este es un destino que no debes dejar de visitar así que empaca ahora tus maletas y vive la experiencia del Rafting.

Hacer rafting en Vietnam

El rafting es una actividad asombrosa en la que vas a vivir aventuras increíbles, esta se trata de una barca neumática la cual tiene gran resistencia a los golpes, y en el descenso de ríos de aguas bravas. Normalmente estas poseen una capacidad de entre 6 u 8 personas, más un guía que te acompañará.

La popularidad que se consigue por esta actividad es bien merecida por muchas razones que vamos a analizar: lo primero es que va dirigida por un guía experto, por lo que da una mayor garantía de seguridad. Pero sigue leyendo porque vas a conseguir más motivos.Rafting Vietnam

Es la actividad más popular del turismo activo y ha tenido un apogeo increíble en los últimos años siendo ahora la referencia del turismo de aventura. Hoy por hoy hacer rafting en Vietnam es posible, y estamos seguros que si lo llegas hacer durante tu viaje a este increíble país te fascinará.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Los tripulantes de la embarcación se ubican de forma simétrica en los 2 lados de la embarcación (3 o 4 personas a cada uno de los lados de la barca) el timonel se pone en la parte trasera para poder regir los demás ocupantes y hacer las maniobras de dirección de la barca.

Ríos de Vietnam

El Delta del Mekong es un área localizada al Sur de Vietnam. El delta se ha creado con los sedimentos del río Mekong acumulados a lo largo de muchos siglos. Es uno de los ríos más amplios del mundo, es tan grande que registra 2 mareas diarias.

En Vietnam se conoce como Song Cuu Long o Río de los Nueve Dragones, ya que su desembocadura en el mar de China Meridional está  separada en nueve estuarios.Rafting Vietnam

Esta área, es popular y se llama (o le dicen) «cesta de arroz del país», produce una gran cantidad de arroz suficiente para alimentar a todo un país,  excedente para la exportación. Aunque se trata de un área principalmente rural es una de las regiones de Vietnam con más densidad de población.

Los ríos de Vietnam son muy visitados para hacer Rafting, así que si eres uno de esos amantes de este increíble deporte Vietnam puede ser tu destino favorito. Los ríos de Vietnam están llenos de turistas, y de Vietnamitas los cuales harán que tu estadía sea extraordinaria.

Vietnam Rafting adventure

Si eres de los que les encanta sentir la adrenalina en sus venas no puedes ni debes dejar ver y hacer en Vietnam rafting adventure. Algo que es relevante que sepas es que el río debe permitir un buen acceso al área de embarque y desembarque.

Si lo que deseas es estar muy cerca del medio ambiente el hacer en Turquía rafting adventure vas a poder conseguirlo. Sentir el aire mientras haces rafting es algo indescriptible, es algo que realmente debes vivir.Rafting Vietnam

El caudal para hacer rafting debe ser siempre constante, o al menos apto. Durante muchos meses del año. Los ríos que indican unas condiciones ideales para el rafting de manera esporádica, no se pueden explotar a nivel comercial, ya que las organizaciones  y los clientes nunca sabrían cuándo podrá realizarse o no.

Por todo ello, no son muchos los ríos en la península que tienen estas condiciones, puedes encontrarlos todos en Rafting. Estamos seguros que practicar rafting en Vietnam va a ser de tu agrado, así que no lo pienses más e inténtalo.

Razones para hacer Rafting

Para culminar, como bien hemos dicho antes, el rafting es algo que pueden practicar todas las personas y este no es solo para expertos. Con esto lo que deseamos es decir que igual vas a poder practicar este deporte a nivel individual sin tener conocimientos del mismo, vas a poder ir con tus hijos.

Los niveles, van a depender del tramo de río que contrates y de la parte en la que lo hagas. Y es que en cada río se puede practicar. En este artículo queremos que conozcas las razones para hacer rafting, y debido a ellas vas a decidir si practicarlo o no, pero la verdad es una experiencia extraordinaria.Rafting Vietnam

Solo te hará falta que contrates el paquete que mejor se ajuste a tus necesidades, para que puedas gozar de una experiencia realmente inolvidable. Es más, debes de tener presente que la gran mayoría de personas que prueban este tipo de deportes desean siempre volverlo a repetir.

Debes saber que es un deporte que no es nada caro, recordando que la organización que instituya el rafting se encargará de proporcionarte todo lo que vas a requerir para realizar el descenso de forma segura.

Aparte, siempre irás acompañado de un especialista, la cual te va a orientar para que puedas realizar el descenso de forma profesional y no haya ningún tipo de problema. Estamos seguros de que te va a encantar hacer rafting en Vietnam, así que si este es tu deporte favorito no dejes de conocer este país.