Quy Nhon en Vietnam

Cuando hablamos acerca de Quy Nhon en Vietnam, decimos que es una gran alternativa para las personas que buscan divertirse en espacios no tan conglomerados por sus características en el turismo. Muchas personas se encargan de viajar a espacios mayores como Nha Trang o Mui Ne, pero está en particular es mucho más relajada y dinámica.

En este caso, decimos que Quy Nhon en Vietnam tiene diferentes características y aspectos relevantes. Conócelas a continuación.

Que ver y visitar en Quy Nhon

En cuanto a las cosas que ver y visitar en Quy Nhon, este es un aspecto bastante dinámico, y que no cuenta con una gran cantidad de turismo. Dentro de sus valores como espacio, se encuentran hermosas playas y un paisaje impresionante.

A medida que se ha dado el crecimiento de dicho lugar, se han encontrado muchos más hoteles y una mejora de la infraestructura que ha satisfecho los gustos de los turistas. Es un verdadero paraíso. Gente amable, naturaleza impresionante, bajos costos e incluso una increíble experiencia es lo que se puede encontrar.

Qué hacer en Quy Nhon, Vietnam

Dentro de las cosas que hacer en Quy Nhon, Vietnam, se encuentra un espacio cultural con la visita a las torres de Thap Doi. Han sido fabricadas en el tiempo de Cham, y le dan rienda suelta a la imaginación de la gran civilización de aquel entonces. También se le incluye en este aspecto una vista panorámica de los alrededores de las colinas en las que se encuentran estas estructuras.

Por otro lado, se encuentra un complejo de Cham muy conocido como My Son, muy cercano a Hoy An. Una acción de que hacer en Quy Nhon, Vietnam es el Vovinam, un arte marcial vietnamita muy característica, la cual se muestra regualrmente en el museo de Tay Son.

Por otro lado, en el que hacer en Quy Nhon en Vietnam, es disfrutar de la vasta área que lo rodea. Existen muchas montañas verdes que se pueden recorrer, y estas le dan una hermosa vista a las plantaciones de arroz. De igual manera, se encuentran algos y ríos que se visitan nadando o haciendo uso de un Kayak. También hay dunas, en las que los turistas se deslizan con una tabla.

Turismo en Quy Nhon

En otros aspectos del Turismo en Quy Nhon, se encuentra Long Khanh. Es una pagoda principal en toda la ciudad, y se halla con facilidad porque cuenta con un Buda de 17 metros, el cual muchos se sienten orgullosos de él. Su historia se remonta al siglo XVI, aunque la figura apareció años después.

En la actualidad, está decorado de una manera intrincada. Cuenta con mosaicos de dragones de brillantes tonalidades y en los terrenos se compone por un enorme tambor y una campana gigante que cautiva a cualquiera. Los monjes que habitan este espacio de Turismo en Quy Nhon tienen una gran amabilidad, por lo que visitarlo será una gran experiencia.

Tiempo y temperatura en Quy Nhon

En lo que respecta al tiempo y temperatura en Quy Nhon, es un clima muy opresivo, caliente y bastante nublado en todo el año. esto se encuentra generalmente en una variación de 21 a 34 grados centígrados, con raras frecuencias de aumentos o disminuciones de la misma.

En cuanto al mejor tiempo y temperatura en Quy Nhon para visitarlo. Se dice que durante finales de enero y los principios de abril es la época ideal en la que se puede visitar dicha ciudad, según el ámbito. En un aspecto turístico, se dice que desde mediados de diciembre hasta el mes de marzo, donde muestra días despejados, sin lluvia y con temperaturas aceptables.

En cuanto a la puntuación de playas y piscinas del tiempo y temperatura en Quy Nhon, decimos que desde finales de enero hasta finales de abril, donde muestra días despejados y disfrutables.

Playas de Quy Nhon

En cuanto a las playas de Quy Nhon, a Bai bien es la más destaca en el territorio, aunque también cuenta con otra playa tropical en los alrededores, una de ellas es Bai Xep, y cada una cuenta con su particularidad dependiendo de los gustos del turista. Son de gran valor y dan una fantástica experiencia.

En cuanto a estas playas de Quy Nhon, son mucho más tranquilas que las demás del territorio, y son un excelente lugar en el que se puede descansar. En los acantilados se cuenta con una increíble vista, rodeando la playa, especialmente si se trata del atardecer o el amanecer.

Por otro lado, podemos nombrar que en las playas de Quy Nhon se encuentra un acantilado llamado Eo Gió. Igualmente, hay recorridos de varias islas pequeñas, en las que se bucea por el agua azul clara.

De igual manera, este espacio se sienta en un tramo de arena ancho y majestuoso. Rivaliza con Nha Trang. Tiene un paseo marítimo con amplias aceras, populares en el turismo incluso para realizar paseos nocturnos. Encontrarás una playa desierta por tu cuenta si te aventuras lo suficiente.