Image Alt

Alojamiento en Vietnam

Buscar dónde quedarse en Vietnam significa que has elegido este país para pasar tus vacaciones y permanecerás por unos días. Para que tu estancia sea grata y sin problemas es prudente que busques con tiempo dónde hacerlo. Hallar Alojamiento en Vietnam es tarea fácil dependiendo de la temporada que escojas.

Encontrar alojamiento en un país dotado de tan hermosas playas es de por sí un lujo que muchos quisieran darse. Practicar surf, bucear, observar los paisajes espectaculares y las aguas color turquesa, son motivos dignos de buscar alojamiento en Vietnam. Aquí encontrarás hoteles muy bien ubicados, resorts, casas, villas y apartamentos.Alojamiento en Vietnam

Además puedes encontrar otro tipo de alojamiento, baratos, para aquellos que andan cortos de dinero. Todos estos estilos los hallarás en cualquier ciudad de Vietnam, ya que este país tiene por toda la costa sureste, una gran cantidad de playas y si por esa razón es el paseo, entonces tus alojamientos se encuentran en esta zona.

Igualmente vienen a Vietnam muchas personas por diversas razones, entre ellas, por negocios, pero siempre hay manera de agarrarse un tiempo para disfrutar antes de irse a su país de origen. Puedes dirigirte a la web para descubrir los maravillosos lugares que tiene este país asiático y de paso visitar, además de las playas, los lugares turísticos.

Revisa la red y podrás ver con anticipación el lugar donde te vas a quedar, aquel que elegirás para ti y tu familia de acuerdo a tus posibilidades, gustos y aspiraciones, no te arrepentirás de visitar a tan excelente región, cuyos anfitriones te recibirán con esmero y atenciones. Tal vez ya tienes en mente adonde deseas ir; la Riviera vietnamita no está mal.

Dónde alojarse en Vietnam

Existen muchos sitios  Dónde alojarse en Vietnam. Cantidad de resorts, hoteles y apartamentos que te ofrecen grandes comodidades, para que te mantengas agradado durante toda tu estancia y tengas deseos de regresar en otra oportunidad.

Los vietnamitas se caracterizan por ser personas atentas y cordiales, por lo que te recibirán encantados y darán muestras de amabilidad. Las habitaciones donde decidas alojarte te brindarán las condiciones básicas más otros beneficios que te darán placer, seguridad y tranquilidad.Alojamiento en Vietnam

Donde dormir en Vietnam

Existen muchos lugares Donde dormir en Vietnam, con lujos, comodidades y de estilo sencillo y moderado. Este país tiene alrededor de 600.000 hoteles, entre los que más gustan están: Dal Vostro Hotel & Spa, Hanoi L’Heritage Diamond Hotel & Spa, Acoust Hotel & Spa, Eden Boutique Hotel & Spa, Babylon Garden Hotel & Spa, The Oriental Jade Hotel y otros.

El Eden Boutique Hotel & Spa, tiene entre sus beneficios, restaurante, bar, cocina compartida, aparcamiento gratis, wifi, traslado al aeropuerto, spa y centro de entrenamiento, aquí encuentras varios tipos de habitaciones a la orden para los clientes.Alojamiento en Vietnam

Dónde hospedarse en Vietnam    

Tienes alternativas abundantes porque hay Donde hospedarse en Vietnam. En cualquier región que escojas, la pasarás de maravilla, tendrás diversión,  entretenimiento y naturaleza, excelente comida que encanta tu paladar y un trato ameno, como te mereces. Unas vacaciones para regresar a casa descansado, repuesto  y con energías.

Los hoteles más reservados: Star Hotel en Vung Tau, The Ant Hotel y Sea Corner Boutique Hotel & Apartment en Dan Nang, Cen Hotel en Vung Tau. En Hanoi: O’Gallery Majestic Hotel & Spa y Dal Vostro Hotel & Spa, entre otros. Las habitaciones  son grandes y cómodas, con restaurante o con opciones cercanas y además organizan variadas excursiones.

Debes encaminarte hacia Vietnam, no te arrepentirás, por el contrario no querrás regresarte a casa, llevarás recuerdos agradables y anécdotas a montón.Alojamiento en Vietnam

8 Mejores zonas para pasar la noche en Vietnam

Hay infinidad de áreas donde quedarse y pasarla muy bien en este país pero existen 8 Mejores zonas para pasar la noche en Vietnam, que se mencionan y se describen aquí para que tengas una idea de estos lugares espléndidos:

  • Ho Chi Minh:

Esta es una de las ciudades que más ha evolucionado en Vietnam, con cantidad de edificaciones y centros comerciales que ofrecen al turista la posibilidad de hospedarse en cualquier lugar. La mejor zona donde te puedes hospedar es en el Distrito 1, en el centro de esta ciudad.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


Para guiarte al lugar tienes como punto de referencia la Basílica de Notre Dame o tal vez te sirva el mercado de comida Ben Thanh. Un lugar por aquí para pasar la noche, muy cerca de esta zona, es perfecto para ti, en plena ciudad; así se te hará fácil acceder a todos los espacios que desees visitar.

Puedes alojarte en el Ace hotel Ben Thanh con desayuno incluido y por un precio módico para que pases bien la noche y te levantes a desayunar en una zona céntrica de la ciudad.  Alojamiento en Vietnam

  • Hué:

Esta ciudad fue la capital de Vietnam entre los años 1802 y 1945, razón por la cual su historia es tremenda. Todos los acontecimientos y hechos que se le pueden otorgar a una ciudad capital, los tiene Hué; templos, recintos del imperio, tumbas de la realeza, atraen y permiten que los visitantes se alojen aquí.

Los mejores sitios para ese alojamiento que buscas, están al sur del río Perfume, variedad de hoteles te esperan para ser visitados por ti. Desde allí será fácil dirigirte a las áreas turísticas propicias para pasarla de lo mejor con tus familiares. Es recomendable que utilices moto para acercarte mejor a esos lugares.

El hotel que podrías visitar es el Hue Serene Palace, con comodidades para el cliente, aseado, uno de los mejores, con desayuno incluido y entre los recomendados en Booking; así que está garantizada la atención que recibirás. Puedes revisar la web y sabrás que es cierto. Alojamiento en Vietnam

  • Hoi An:

Es una de las ciudades más bellas y llamativas de Vietnam, además de que es muy pequeña y atractiva para los turistas, sus hermosas callecitas alumbradas con pequeños faroles y sus casas sencillas que rodean la zona, son acogedoras y captan la atención del visitante. Puedes hospedarte al norte del río Tho Bon.

En esta zona colmada de historia los precios son un poco más elevados, dada la calidad del servicio, pero si buscas una zona más económica, tendrás que salir un poco del centro; cosa que no te costará porque Hoy An es muy pequeño.

Para hospedarte, uno de los mejores hoteles, a 10 minutos del centro, es el Golden Bell Hoy An Boutique Villa, con piscina, desayuno incluido, limpio, amplio, muy moderno y una decoración acorde a su estilo moderno, en él te sentirás tan cómodo como en tu propia casa, así que confía.  Alojamiento en Vietnam

  • Hanoi:

Como capital de Vietnam, te ofrece lógicamente hospedajes por doquier, hay lugares donde pasar la noche por cantidades, tú decidirás dónde prefieres hacerlo, hay espacios para todos los gustos y por supuesto tomando en cuenta tus posibilidades económicas también. Es considerada una ciudad con funcional turismo.

El barrio antiguo de la ciudad es el más recomendado para pasar la noche en Vietnam; el Old Quarter. Esta ciudad es la viva representación de Hanoi en sus comienzos, con puestos de comida y mercados de calles estrechas y bulliciosas. Tú decides, si te agrada el bullicio.

El hotel que puedes usar para quedarte a dormir es el Hanoi Graceful Hotel, es un hotel muy sofisticado, de excelente calidad y buen gusto, con suites especiales para luna de miel, con balcón, limpio, espacioso y moderno, con maravillosas vistas al casco antiguo y desayuno incluido.Alojamiento en Vietnam

  • Sapa:

Esta provincia se caracteriza por sus hermosos paisajes naturales, montañas y extensos arrozales. En estas montañas aún se hospedan tribus, conservando su estilo de vida tradicional, con sus costumbres, aislados del mundo moderno; mostrando que para ellos es más importante su vida en medio de la naturaleza.

Al pueblo de Sapa puedes llegar utilizando un bus y los mejores alojamientos se encuentran en el centro del mismo, al sur del lago Sapa. La localidad es pequeña pero tiene alojamientos acorde a tus gustos. El Sa Pa Winter Hotel, reúne condiciones apropiadas para quedarse.Alojamiento en Vietnam

  • Ninh Binh:

Las mejores zonas donde alojarse están ubicadas en la provincia de Ninh Binh, más no en la ciudad. Estas zonas son Tam Coc o Trang An, hermosas y rodeadas de naturaleza, con paisajes espectaculares, incomparables, donde vale la pena estar, para pasarla tranquilos y disfrutar del aire puro.

Alojarse en Tam Coc significa buscar entre sus hoteles tu opción ideal, lo que buscas y necesitas para sentirte a gusto según tu estilo. Esta es una excelente zona de Ninh Binh. Por otro lado en esta zona se encuentran Bich Dong Pagoda y Mua Caves, aptos para visitar.

En Trang An es la otra zona de Ninh Binh apta para visitar y contemplar la naturaleza muy de cerca, alcanzar la plenitud del descanso mientras contemplas los fascinantes paisajes que te brinda. Este lugar se encuentra un poco más alejado, sin embargo en moto puedes llegar rápido para gozarte de sus ofrecimientos.

El alojamiento indicado es el Tam Coc Rice Fields Resort, con desayuno incluido y piscina.Alojamiento en Vietnam

 

  • Delta del Mekong:

El río Mekong recorre 4.600 kilómetros desde el Tibet hasta el mar de China meridional. Al pasar por Vietnam desbordan paisajes únicos y espléndidas vistas que el turista puede disfrutar a plenitud. Al sur de Vietnam este río sufre ramificaciones formando el Delta del Mekong.

En una excursión desde Ho Chi Minh, donde puedes alojarte y pasar la noche; puedes recorrerlo y deleitarte con la vegetación. El paseo en sí en la embarcación recorriéndolo es fascinante y divertido.

Alojamiento en Vietnam

  • Da Lat:

Capital de la provincia de Lam Dong, espacio de recreación de los franceses en épocas pasadas. Este lugar es perfecto para que pases unos días; los turistas nativos y extranjeros disfrutan de su encanto. Podrás ver una curiosidad única: Crazy house.Alojamiento en Vietnam

Apartamentos en Vietnam

Para alojarte en este bello país y pasar tus vacaciones, recrearte y divertirte al lado de tu familia; una opción es alquilar Apartamentos en Vietnam, aquí hallarás variedad de ellos, dependiendo de los requerimientos y gustos. Alquila un apartamento y dormirás plácidamente con todas las comodidades y atenciones.

En Vietnam tienes múltiples opciones de apartamentos, bien ubicados para que puedas movilizarte fácilmente, tienen excelentes servicios y comidas, la relación entre el precio y la calidad de estos es equilibrada.