Hue en Vietnam

Hue en Vietnam es uno de los lugares más importantes y con mayro encanto en todo el país, por lo que es regularmente visitado por los turistas que provienen de todo el mundo. Fue la antigua capital imperial en la dinastía Nguyen, y cuenta con una ciudadela que te dará horas de entretenimiento. En dicha ciudad encontrarás muchos monumentos que son actualmente patrimonios de la humanidad, por lo que es una oportunidad que no debes perder.

Esta ciudad, ha sido declarada como patrimonio durante el 1993 por la UNESCO. Hue en Vietnam cuenta con 344.581 habitantes. Muchos de los espacios que se encuentran allí fueron dañados o destruidos en el pasado, pero conservan una buena parte en la actualidad y los vuelve un punto de interés en la ciudad.

Por lo tanto, decimos que Hue en Vietnam es un lugar que se encuentra lleno de historia, y hace parecer que el tiempo no transcurre en sus instalaciones. Cuenta con años de anécdotas en ladrillo y piedra, por lo que se considera el epicentro político, geográfico y cultural. Tiene muchos tiempos de eminencia y agitación, lo que en la actualidad da un romance hermoso y solemne en sus muros.

Qué ver y visitar en Hue

Acerca de qué ver y visitar en Hue, decimos que los elementos más importantes en este caso son los restos de una ciudadela imperial. Se halla en la orilla norte del río Perfume, y queda solo una parte de las construcciones originales. Su nivel arquitectónico y paredes de piedra, sostuvieron a la realeza vietnamita, por lo que se consideraba un santuario privado de lujos y protecciones para la élite.

Mencionando estas características, se dice que ver y visitar en Hue un foso alimentado por el río es una acción interesante. Dicho elemento rodeaba la ciudadela, siendo la primera línea de defensa ante invasores. Se configura con anillos concéntricos, teniendo bastiones de defensa en 24 unidades en la capa externa, que es la Capital de la Ciudadela.

Dentro de estos bastiones se halla la Ciudadela Real, en la que se relajaban, estudiaban y rezaban los miembros de la realiza. También contaba con templos y jardines en el que se realizaban lujosas celebraciones. De igual manera, se encuentra la puerta Ngo Mon que se reservaba al rey, pero los visitantes pueden aplicarla.

Un elemento muy relevante en dicho espacio se encuentra Tu Cam Than, era la ciudadela prohibida en la que se ocultaban los secretos más íntimos para el emperador y la familia entera. Otro de los elementos que ver y vusitar en Hue es el río perfume, que se inicia en fuentes de la cordillera de Truong Son.

Dicho río, se desliza con gran elegancia en la ciudad. Pasa por las principales atracciones de Hue en Vietnam, y tumbas de emperadores, al igual que pagodas y jardines ornamentados. Toma el nombre de los perfumes fragantes que expulsaban las orquídeas que florecen aquí en otoño.

Una vez alcanzan su belleza, las flores llenan de aroma celestial el aire. Esto le permite a las personas tomar un paseo en barca, está hecha de madera decorado con vivos colores, al igual que la posibilidad de alquilar una barca de remo. Dicho río se vuelve un espejo en las noches, que reflejan las luces de la orilla.

Qué hacer en Hue, Vietnam

En cuanto a qué hacer en hue, Vietnam se encuentra muchos festivales y eventos. Estos han sido creados por el rico pasado real y político, que dejaron en la actualdiad eventos emocionantes y bastante interesantes para la comunidad. El rey durante su gobernanza realizaba muchos en el año, mostrando un aspecto diferente de la cultura.

Dentro de estos, se encuentra el Festival de la Perdida de la Guerra. Este es celebrado con el fin de conmemorar a las personas que murieron durante la invasión. En la ciudad hay un ambiente evocador y sombrío, y todas las familias colocan mesas fuera de sus hogares, con platos tradicionales de Vietnam, cada uno completamente distinto. Este evento permite que se recuerden las bajas y que las familias promuevan la unidad y la seguridad con los suyos.

Por otro lado, ir al teatro real es una de las acciones que hacer en Hue, Vietnam. Abrió sus puertas durante el año 1826 y se restauró recientemente. Los visitantes experimentan actuaciones cautivadoras en la cultura, que divirtieron a la alta clase del país. Los visitantes hoy en día tienen permiso de pasear por las instalaciones cuando no hay actuaciones, y la imaginación se despierta con muchos artefactos interesantes.

Asimismo, se encuentra el Museo Real de Bellas Artes, un espacio en el que se pueden observar todas las contribuciones artísticas a lo largo de la historia de Hue. Allí se exhiben los mejores empleos del arte en la dinastía Nguyen. Podrás ver el estilo refinado de la realeza y observar el amor al arte y sus cambios a través de los años.

Turismo en Hue

En cuanto al turismo en Hue, también se encuentran una gran cantidad de templos tranquilos, y pagodas desplegadas en toda la ciudad, invitando a los turistas para explorar y reflexionar por unos momentos. Esto se debe a unas fuertes creencias budistas, que se han conservado a lo largo de los años. Uno de los templos más emblemáticos es la pagoda de Thien Mu, que domina el río Perfume anteriormente mencionado.

En este caso, la pagoda de Thien Mu, es un elemento de turismo en Hue porque cuenta con una altura de 7 pisos, siendo una de las más altas en todo el país. La estructura se halla en todo el hermoso jardín, que se rodea por árboles verdes que dan una atmósfera que envuelve a la serenidad.

El ambiente da un papel relevante en la pagoda en el activismo budista en el país. En sus espacios se encuentra una imagen de Thich Quang Duc, un monje que se inmoló durante el régimen de Dien, lo que es un memorial de la agitación que se enfrentó en dicho lugar, un aspecto relevante en el turismo en Hue.

De igual manera, se halla la pagoda de Bao Quoc. Es un lugar muy tranquilo que se halla en el área superior de ham Long. Una colina que se encuentra en las orillas del sur del río perfume. Forma parte del turismo en Hue por ser el hogar de monasterios de entrenamiento, iniciado desde el año 1935.

Por otra parte, un destino del turismo en Hue es una pagoda llamada Tu Hieu. Se volvió muy famoso por Thich Nath Han, un individuo que ingresó a dicho monasterio a los 16 años. Dicho monje recibió reconocimientos a nivel mundial por sus activísimos. Cuenta con unas puertas imponentes que se abren a terrenos, que maravillan a turistas con estanque de lotos. Aquí se reúnen monjes diariamente recitando meditaciones diarias, y sus cantos resuenan en la zona y bosques de pinos que rodean la pagoda.

Un modo de sumergirse a la historia del turismo en Hue, se encuentran las tumbas de líderes de élite que decidieron ser enterrados aquí. La tumba del emperador Khai Dinh, es uno de los más grandiosos que existen. En las afueras de dicho lugar se encuentra una piedra moteada de moho y tierra, y las estatuas solo esperan cambios de clima.

Dentro de las tumbas, el ambiente es completamente distinto. El interior, se destaca dentro del turismo en Hue porque está decorado con unas obras de arte adornadas y unos mosaicos que decoran el lugar de manera extravagantemente. Muestra influencias europeas y orientales que atraían a Khai Din.

La tumba del emperador Tu Duc, por otra parte, es fundamental en el turismo en Hue. Está rodeado de jardines hermosos en el que el emperador disfrutaba de pasar su tiempo. En su interior, cuenta con un lago que está lleno de nenúfares vidriosos, y una pequeña isla en la que el gobernante se dedicaba a cazar.

De igual manera, se encuentra el Parque Nacional Bach Ma del turismo en Hue. Es una zona que se considera muy hermosa, que fue víctima de las guerras que plagaron la ciudad. Está protegido por la Cordillera de Annamite, con una biodiversidad muy alta, y esto se debe a diferentes terrenos en un mismo espacio.

Tiempo y temperatura en hue

Si piensas visitar este lugar tan impresionante, es de vital importancia tomar en cuenta el tiempo y temperatura en Hue. Este es un aspecto de preocupación cuando se trata de viajar, por lo que es de tener en consideración el clima de estos lugares.

En primer lugar, es de mencionar que Hue es una zona tropical y templada, por lo que en cuanto a tiempo y temperatura en Hue, se dice que hay grandes cantidades de sol, lluvia y humedad. Esto hace que se vea afectado por fenómenos monzónicos, que generan cambios en los grados de las humedades.

En este caso, se observan en el tiempo y temperatura en Hue dos temporadas climáticas. La fría que va de noviembre a abril, y el calor desde mayo a octubre. También una complicada topografía en el país, que se combina con tiempos monzónicos, lo que da una gran diversidad de clima que vuelve difícil una predicción acertada del tiempo.

Según el tiempo y temperatura en Hue, se puede determinar la época en la que se debe visitar la ciudad. En los inicios, desde enero a abril es una época muy recomendada, puesto que se encuentra el clima muy agradable, al igual que sus temperaturas, ya que oscilan entre los 20 y los 24°C.

Teniendo en cuenta este tiempo y temperatura en Hue, se disfrutan de espectáculos culturales, mercados, actuaciones de música y recreaciones de ceremonias reales y platos de gastronomía. Es una oportunidad bastante comentada que debes aprovechar.