Pagoda of the Celestial Lady, Vietnam

La pagoda of the celestial Lady, Vietnam, también llamada Thien Mu, es una de las más anitguas de la población vietnamita, y se construyó en el año 1601 por parte de Nguyen Hoan, el gobernador de dicha ciudad. Se sitúa en una colina que domina el Río Perfume, y se rodea por jardines con trazados que se posicionan en la sensibilidad oriental.

Esta pagoda of the celestial lady, Vietnam cuenta con varias leyendas. Unas se basan en visiones del gobernante, en las cuales una mujer mística y una anciana, con energías misteriosas, indicaban el lugar en el que se debía levantar el templo, mencionando una profecía del nacimiento de una dinastía nueva luego de construir el templo. Lo curioso es que así fue, naciendo el linaje Nguyen, el último de los linajes hasta 1945.

El complejo tuvo ampliaciones durante mucho tiempo. El espacio más alto marca una torre octogonal con 7 pisos, construidos con ladrillos. Tiene en su interior una imagen de buda de una tonelada de peso. En el sector frontal de todos los pisos, se hallan inscripciones de todas las reencarnaciones de buda en forma humana, con ángulos rematados por adornos verticales, mostrando una fisionomía tradicional.

Dados estos aspectos, la Pagoda of the Celestial Lady es un espacio de gran relevancia, que no debes dejar de visitar. Envuélvete en su aura de magia y espiritualidad, y enriquécete con su cultura.

Dónde está Pagoda of the Celestial Lady, Vietnam

Si quieres saber dónde está Pagoda of the Celestial Lady, vietnam, es de mencionar que esta se levanta en la colina Ha Khe. Esta se encuentra ubicada en las orillas del río Perfume, específicamente en el pueblo de Huong Luong, a unos 5 kilómetros de la ciudad de Hue.

Cómo llegar a Pagoda of the Celestial Lady, Vietnam

En cuanto a cómo llegar a Pagoda of the celestial Lady, Vietnam, primero es necesario trasladarse a Hue. Desde el norte o el sur de la nación, el uso de un avión es muy recomendado, existen líneas seguras que te permitirán viajar según las promociones y su disponibilidad de tiempos.

Por otra parte, se puede viajar a través del tren. En él podrás observar paisajes espectaculares de muchas provincias y ciudades de Vietnam de una manera original. Es un modo acelerado y existen estaciones que parten desde Hanoi y Saigon.

Por otra parte, con el uso de un autocar es recomendado en cuanto a como llegar a Pagoda of the celestial Lady, Vietnam. Es un método barato y fácil de usar, ya que existen rutas que inician en Hanoi y la ciudad de Ho Chi Minh.

Desde Hanoi tiene una duración de 13 a 15 horas, según el vehículo que use. Esto hace que llegar a dicho lugar sea realmente accesible y no halla problema alguno.