Visitar Vietnam en 4 días

Visitar Vietnam en 4 días

Si lo que quieres es visitar Vietnam en días, te daré ciertas que hagan de tu viaje de cuatro días un momento mucho más especial, conociendo lo que puedas de este hermoso país con el corto tiempo que tienes para explorarlo.

Ahora bien, te recomiendo que organices tu tiempo dentro de lo que cabe, por ejemplo, desde la mañana hasta el mediodía te enfocarás en conocer el mercado o el barrio Cholon y museo del popular tío Chi, te sorprendería la cantidad de sitios que puedes conocer en dos pares de días, también debes tener en cuenta que sean relativamente cercanos de donde te encuentras.

Qué ver en Vietnam en 4 días

Así mismo puedes recorrer la capital de la nación, donde podrás tener varias cosas que ver en Vietnam en 4 días. Hanói es una ciudad que te tiene bastante para dar, y sus alrededores igualmente. Te recomendaría que hicieras una excursión de cuatro días en la Bahía de Ha Long, ya sea de primero o a lo último de tu viaje, luego puedes dedicar dos días enteros conociendo las principales edificaciones de la ciudad, tanto de día como de noche.

Viajar a Ciudad Ho Chi Minh en 4 días

Por otro lado, puedes optar por viajar a Ciudad Ho Chi Minh en 4 días en vez de llegar directamente a la capital. Te recomiendo que conozcas las maravillas de la ciudad montado en una moto, algo muy popular en ella.

Luego, deberías dedicarte a recorrer sus calles conociendo los primeros dos días las edificaciones principales como el Teatro de Ópera, el museo de la guerra de Vietnam, como el Ayuntamiento y otros más, posteriormente, deberías pasarte por los túneles de Cu Chi, y después dedicarte a la parte más religiosa de la nación que se encuentran en la ciudad.