Image Alt

¿Dónde comer en Vietnam?

Si eres un amante de la comida de Asia, viajar a Vietnam será como ir al real paraíso de la gastronomía, y esto lo decimos porque la comida vietnamita es una de las más variadas y exquisitas del sudeste asiático.

Cenar, Comer probar, picotear… es una de las cosas que más disfrutan las personas en su viaje a Vietnam, a lo mejor te preguntes ¿Dónde comer en Vietnam? Y aquí te diremos muchísimos sitios en donde podrás complacer a tu paladar, así que presta mucha atención para que te topes con buenos lugares.¿Dónde comer en Vietnam?

Y debido al éxito que tuvieron estos lugares, los recopilamos en este artículo para que puedas consultarlo más tranquilamente y puedas tener una guía con lugares de referencia a los que poder ir a comer en tus vacaciones en Vietnam y probar los platos más típicos de la cocina vietnamita.

La gastronomía de Vietnam es algo realmente excepcional, estamos seguros de que en estos lugares vas a poder disfrutar de los mejores platos típicos de Vietnam. Aquí te indicaremos los mejores lugares dónde comer en Vietnam.

Es que la gastronomía de Vietnam es tan variada que de seguro a tus hijos les encantará. No dejes de conocer este hermoso país, que, además es muy popular pos su gente y esto se debe a que los vietnamitas se caracterizan por ser personas muy hospitalarias y muy amables.

Los 5 mejores restaurantes de Vietnam

El restaurante Linh Dan es un restaurante de Vietnam que tiene un diseño moderno, brinda una gran cantidad de espacios para más de 300 personas su equipo de cocineros te ofrecerá una comida suntuosa con un menú variado de la comida asiática, occidental y vietnamita.

El restaurant Nature view es uno de los mejores, ofrece varios platos exquisitos y auténticos vietnamitas y un menú occidental amplio para el almuerzo y la cena. Este es considerado como uno de los 5 mejores restaurantes de Vietnam debido a su excelente servicio en un ambiente acogedor y a sus buenos precios.¿Dónde comer en Vietnam?

El restaurante Phuong Nam se localiza en la calle Hai Ba Trung. Está en un ambiente natural, vas a estar escuchando música en un espacio romántico y tranquilo, gozarás de una relajación máxima. Existen de 80 platos hechos y el arroz es muy suave y delicioso, te vas a sentir interesado y satisfecho.

Restaurante elegant hue: localizado en el corazón del centro turístico de Hue, el restaurante Elegante brinda una cálida bienvenida mientras cenas y tomas en un ambiente relajante. Es un lugar amplio que a su vez tiene divisiones para que tengas una cena romántica, para que sientas más intimidad a la hora de cenar.

Por último, pero no menos importante nombramos al Restaurante y Café Streets, este ofrece cocina contemporánea local e internacional en un edificio reconstruido de Hoi An que fue creado para complementar el servicio cálido y atento. El personal le brindará un completo programa culinario.¿Dónde comer en Vietnam?

 

Dónde comer en Vietnam barato

The Hanoi Social Club: hay muchas recomendaciones de este lugar, y es que sin duda es uno de los mejores donde comer en Vietnam barato si vas estamos seguros que no errarás al blanco. El local parece ser antiguo, pero este tiene un toque hipster que gusta a todo el mundo.

Es algo más caro que la media de Hanoi pero la carta que este ofrece lo vale: se especializa en gastronomía étnica, vas a poder disfrutar de un tajine marroquí, un falafel, pastas, hamburguesas y mucho más. También tiene opciones para veganos, como lasaña vegana, bocadillos, el precio por persona de7 a10€.

¿Dónde comer en Vietnam?

 

Bún Chả Hương Liên: Este es un restaurant local, muy sencillo y muy humilde, que de repente se volvió famoso. ¿La razón? Anthon Bourdain y Obama asistieron a este lugar, muchos mencionan que la comida es buenísima (y los precios se han mantenido).  Como ves es un buen sitio dónde comer en Vietnam barato.

El menú no es muy amplio, pero todos recomendamos probar el bun cha, esto es: carne de cerdo a la parrilla con fideos de arroz, la sopa pho bo o rollitos fritos. Estamos seguros que tu paladar se sentirá súper complacido en este lugar, así que no dejes de conocerlo con tus amigos o con tu familia.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


En estos lugares vas a poder disfrutar de una comida exquisita a un buen precio, así vas a ahorrarte un dinerito para turistear o disfrutar de otros lugares que tiene Vietnam para ofrecerle a los viajeros, es momento de disfrutar y de conocer los mejores sitios, vas a quedar encantado de este país.

Restaurantes españoles en Vietnam

Pincho – Tapas Kitchen and Drinks: este es un maravilloso lugar para comer. El ambiente es único, la vista es increíble y la comida es excelente. Pincho es uno de los mejores Restaurantes españoles en Vietnam en Hanoi. El personal es increíble y educado, siempre están pendiente de todo lo que necesites.

El Loco Tapasbar: Un restaurante que te dejará sorprendido y esto se debe a que la cocina está a un nivel por encima de muchos restaurantes de España. Muchas personas los han recomendado una vez que prueban algo platillo de este increíble restaurant.¿Dónde comer en Vietnam?

Restaurantes de lujo en Vietnam

Restaurante Bun Cha Dac Kim: este es un muy buen lugar para probar unos de los platos deliciosos de la comida callejera de Hanoi, el Bun Cha (cerdo a la barbacoa con noodles de arroz) y el Nem Cua Be (rollitos de cangrejo, carne y especias). Hemos calculado el precio para 2 personas y es de: 160.000 VND (6€).

Hay muchos platos que, si eres turista, seguramente nunca habías probado y la verdad es que este es uno de los restaurantes de lujo en Vietnam que no puedes dejar de conocer. Hay platos tradicionales de Vietnam pero también hay platos internacionales que podrás degustar.

No lo pienses más y comienza ya tu viaje y a la vez tu recorrido por los alrededores de Vietnam; te vas a sorprender de los lugares que vas a conocer.¿Dónde comer en Vietnam?