Image Alt

Actividades en Vietnam

Si se trata del sudeste de Asia, Vietnam es un país que debes visitar. Las encantadoras ciudades, los grupos religiosos, las maravillosas playas, sus valles, sus paisajes extraordinarios, con su belleza natural, sus pueblos milenarios y su fascinante gastronomía son los atractivos exuberantes de este hermoso país. 

A este atractivo se suman las Actividades en Vietnam. Actividades de diversas categorías que se pueden realizar, al aire libre o no, de tipo: recreativas, turísticas, acuáticas, culturales, deportivas, religiosas y demás. Atrévete a vivir y experimentar la agradable sensación de participar en estas actividades. Sueña, vive y relájate.Actividades en Vietnam

Actividades turísticas que hacer en Vietnam

Se pueden realizar variedad de actividades en este país, entre ellas, visitas a algunos lugares como: Ciudad Ho Chi Minh, Hanói, My Tho, Hoi An, Da Nang, Ninh Binh, Sa Pa y  Phu Quoc, paseos por las playas y ríos, donde puedes refrescarte y convivir con la espléndida naturaleza. También puedes realizar actividades en el agua.

Practicar algún deporte, visitar algún museo, recorrer el litoral, disfrutando de las maravillosas vistas que tiene este país y quiere compartirlas contigo durante tu viaje; porque el vietnamita trata bien a sus visitantes, es atento y servicial. Además puedes visitar algunos de los 30 parques que tiene de los cuales el Phong Nha-Ke Bang es el principal.Actividades en Vietnam

El Phong Nha-ke Bang es considerado parte del Patrimonio de la Humanidad; al menos a este parque debes ir acompañado de tus familiares y amigos. Visitar unas de sus 125 playas debe ser tu tarea en esta temporada. Una de sus bahías es una de las maravillas del mundo: la bahía Ha Long y Patrimonio de la UNESCO.

Visitar monumentos históricos es una opción para los que gustan de la historia. Los existentes y recomendados en Hue son: Monumentos de Hue, Pagoda de Thien Mu y la Tumba del Rey Minh Mang. Vietnam es un país privilegiado por la naturaleza. Muchos españoles lo visitan anualmente y se deleitan con sus maravillas.

El cúmulo de viajeros viene a darle un respiro a sus vidas planeando sus vacaciones y apuntando hacia esta parte asiática del mapa. 

Actividades acuáticas en Vietnam

Se practican Actividades acuáticas en Vietnam, variadas y emocionantes en las cuales sería divertido participar. Si vas de paseo a este país no puedes dejar de incorporarte al menos a 2 o 3 prácticas de cualquier actividad de tu agrado. Lo más probable es que en tu región de origen practiques algún deporte; tráete tus materiales y continúalo aquí.

Las Actividades acuáticas en Vietnam se refieren a: excursiones de pesca, buceo y esnórquel, surf, windsurf, kitesurf, surf de remo, tour en lanchas a motor, tour de barcos, alquileres de barcos, práctica de kayak y canotaje. Todas estas actividades requieren que el turista o el local porte una indumentaria que regula dentro de una normativa.Actividades en Vietnam

Para experimentar momentos agradables en compañía de la familia, es fabulosa la idea de hacer un crucero por La bahía de Ha Long, como sugerencia. Esta bahía tiene dos espectaculares sitios que visitar, la isla Titov y la Sung Sot Cueve. En la primera puedes nadar o escalar la montaña para tener las vistas más llenas de esplendor y belleza de esta bahía.

En el Sung Sot Cueve encuentras el paseo de las cuevas, una de las grutas inmensas y fascinantes de la bahía donde puedes encontrar variedad marina, allí puedes practicar Kayak o tal vez barco de bambú y buceo, por otro lado puedes practicar escaladas y excursionismo, para seguir descubriendo los maravillosos lugares de este país.

Estas actividades son propicias para compartir en grupo, hacer amigos, disfrutar de atenciones exclusivas, juegos, comidas, aprender sobre las costumbres y cultura de otros pueblos y además pasarla bien, dándole un aire limpio a tu cuerpo y a tu mente.

Actividades en los hoteles de Vietnam

Los hoteles complementan sus habitaciones acondicionadas de forma excelente con las Actividades en los hoteles de Vietnam para recibir a sus clientes y debido a que este país está rodeado de aguas, los deportes y actividades acuáticas son el apoyo para estos alojamientos. Organizan eventos deportivos en aguas de ríos y playas.

Algunas excursiones en barco salen de estos hospedajes, veladas nocturnas en barcos bien acondicionados, ponen el toque especial a las relaciones románticas. Por otro lado las piscinas, spa, gimnasios, salas de entrenamientos, alquiler de bicicletas, tours por las ciudades para conocer monumentos y sitios históricos, están dentro de las actividades.Actividades en Vietnam

Algunos alojamientos tienen actividades especiales para la familia, salas de cine, canchas de tenis, campos de golf, mesas de ping pong, zonas de barbacoa, canchas para practicar algunos deportes y también cuentan con playas privadas donde practican surf, kitesurf, buceo esnórquel, pesca submarina y pesca tradicional.

Por otra parte algunos hospedajes facilitan todo el material e implementos a los visitantes para que se animen a participar y disfruten al máximo de su estancia en el sitio. Obviamente estas condiciones creadas, permiten que el cliente se sienta muy bien atendido y crean en él recuerdos tales, que al momento de salir de vacaciones lo eligen de nuevo.

Por otra parte estos turistas comentan a sus amigos y familiares y se teje una red de clientes fijos que hacen la fama de estos lugares hasta que se propaga su nombre en todo el mundo. Algunos se vuelven aficionados. Es tarea entonces de estos hoteles y resorts, mantener sus condiciones y a la vista está que lo han logrado.

Algunos hoteles de la región: Halios Hotel Halong, Minh Hieu Hotel, Topone Halong Hotel, entre otros.

Mapa de actividades en Vietnam

Un Mapa de actividades en Vietnam representa la distribución de las actividades programadas para una fecha específica; pero no es tan común pensar en una distribución convencional estrictamente elaborada porque va a depender del recorrido que el turista desee hacer, los sitios detallados que quiere visitar con su y la cantidad de días con que cuenta.

Las diversas actividades de recreación que van a realizarse también deben ir incluidas en este mapa. Sus paradas, materiales a usar y el plan incluye hasta el estudio del tiempo, ya que hay posibilidades de cambio; los cuales para los locales debe ser claramente reconocido, en vista de su estancia permanente en el lugar.

¿Qué hacer en Vietnam? Es la clave para realizar la minuta respectiva, en lo que la opinión del viajero debe ser un eslabón importante. Ahora, existen hoteles y demás hospedajes que tienen un plan trazado a la llegada de los turistas, en épocas cruciales. Las actividades acuáticas son clave en este país rodeado de costas y playas encantadoras.Actividades en Vietnam

Por otro lado cuentan los conocimientos que tienen los locales y hoteles u hospedajes, acerca de las zonas que se distinguen como aptas y mejores para los turistas, ya que debido a la experiencia, resaltan por ser las más elegidas a la hora de atenderlos y recibirlos, entonces es de entender que son las zonas que por supuesto deben incluir en los recorridos.

Elegir dónde quedarse es determinante para el visitante. El turista tal vez decide instalarse en un hospedaje que ya tiene su mapa elaborado. Cada hospedaje tiene características específicas que realzan el interés de sus visitantes. Considerar aspectos como precios, festividades, afluencia de turistas, tipo de moneda e idioma, son de gran interés.

Actividades con niños en Vietnam

En esta región no solo disfruta la pareja, los niños se divierten tanto dentro de los hoteles que sirven de hospedaje, como en las afueras del hotel. Los pequeños de la casa tienen entretenimientos fascinantes y las actividades programadas para ellos se distinguen por sus gustos, destrezas, energías y edades.

Las Actividades con niños Vietnam, se refieren en la mayoría de los casos; al contacto con la naturaleza, parques, acuarios y zoológicos, entre otros. En algunos hospedajes las organizan de manera tal que las parejas de adultos tienen oportunidad de salir sin dificultad. Existen clubes para niños (as) y niñeras que se encargan ejecutar dichas actividades.Actividades en Vietnam

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


No es una idea descabellada dado que, en muchos casos, los padres realizan un viaje de paseo y no pueden o no quieren dejar a sus hijos, por lo que si desean una salida de adultos deben tener una alternativa. Los niños disfrutan enormemente el compartir, sus eventos son organizados de forma divertida, amena y ordenada.

Lo más importante es que los padres y demás familiares pueden estar tranquilos y relajados pues los encargados, cuidadores, salvavidas, entrenadores, profesionales y demás especialistas son personas aptas para atender a los pequeños. Los niños estarán en buenas manos. Además algunos resorts y hoteles de primera tienen médicos dentro de sus instalaciones.