Dam Sen Park en Vietnam

Dam Sen Park es un parque de atracciones ubicado en la Ciudad Ho Chi Minh de Vietnam, contiene más de 50 hectáreas con diferentes atracciones naturales y artificiales que te permitirán pasar un grato momento durante tu visita a Vietnam.

De un 20% de las 50 hectáreas que posee Dam Sen Park, lo comprende los lagos y un 60% arboles y hermosos jardines, donde encontraras diversos ambientes que te propiciaran una gran aventura bajo el sol de Vietnam.

Dam Sen Park

Dam Sen Park era una zona pantanosa salvaje antes del año 1975. Para los años 1976 y 1978 el agua fue drenada, depositada en el cultivo, trabajo que realizó el comité popular de Saigon.

Posee características que lo hacen ser único en Vietnam, como lo es 2 kilómetros de monorraíl, lo cual genera una vista de 5 metros sobre el suelo.

Posee embarcaciones que cruzan la cascada y ofrece vivir grandes aventuras y a su vez posee una inusual plaza al estilo Romano, con rosas, pilares de piedra, estatuas, y 3.000 asientos desde donde puedes disfrutar de su espectáculo de agua que se encuentra detrás del jardín de flores europeo.

Esta exhibición de agua se construyo en el año 2005, el cual posee un rociador de agua minuciosamente diseñado con música dando un escenario único, con luces láser, películas proyectadas en una pantalla de agua que cuenta con 28 metros de alto.

En el jardín tropical se pueden observar más de 70 especies de aves y 20 especies animales, un jardín que posee numerosas cascadas y cuevas de rocas, donde se puede encontrar un palacio de agua donde habitan diferentes especies de peces de colores.

El jardín real Nam Tu posee un lugar para las orquídeas y arboles tipo Bonsái. Posee patios de deslizamientos, trenes de deslizamiento a gran velocidad, automóviles eléctricos, parques acuáticos, donde los visitantes jóvenes y no tan jóvenes pueden disfrutar al máximo.

Qué ver y visitar en Dam Sen Park

Dam Sen Park posee cualquier cantidad de atractivos entre los que se encuentran toboganes de agua y hasta se puede encontrar una piscina de agua con olas.

Se encuentra ubicado en el distrito 11 de la ciudad Ho Chi Minh, a solo 30 minutos de distancia en automóvil desde el centro de la ciudad.

Por lo que se considera un refugio de vietnamitas y visitantes de todo el mundo, para tener un paseo emocionante lleno de más de 30 atracciones a tu plena disposición.

Durante los meses de verano en Vietnam es cuando más visitante en esta zona circundan ya que es la temporada vacacional y se aprovecha de disfrutar por más tiempo cada uno de sus atractivos sin ninguna clase de apuros.

Cuando lo que te mueve es la aventura es el lugar ideal para compartir con amigos y familia. Es ideal un tobogán de nombre Kamikaze, el cual mide 19 metros de altura y es un tobogán de agua donde se puede sentir la adrenalina solo con mirarlo.

Existe también un cable de 10 metros de donde se cuelgan sobre una piscina masiva. Existen partes del parque exclusivo para niños lleno de juegos adaptados a su edad, para evitar cualquier percance.

En esta área de niños también hay toboganes coloridos, estatuas de hipopótamos, elefantes que lanzan chorros de agua para una mayor diversión.

En Dam Sen Water Park Saigon cuenta con casilleros y todo lo necesario para disfrutar del sol bajo la tranquilidad y protección de salvavidas que patrullan la zona en todo momento.

Este parque Dam Sen Water se encuentra cerca del parque Cultural Dam Sen, no deben confundirse ya que trata de dos atracciones y no de una sola.

Además de estos atractivos hay muchísimos más como el jardín de las mariposas, zona de juegos de aventuras, podrás sentirte dentro de una película infantil en el lago de cisnes, lago de galope de caballos.

Asimismo, posee también una zona de pesca para las personas aficionadas. Jardín de flores, estación de monorraíl y pista de monorraíl, entre muchas opciones que brinda Dam Sen Park.

La mayoría de los animales que posee el zoológico de Dam Sen Park son llevados desde diferentes partes del mundo, ya que lo zoológicos son lugares de conservación y reproducción de especies tanto animales como vegetales que normalmente en Vietnam no existen.

Por lo tanto no es de extrañar que se consigan especies extrañas o llamativas como el gran tigre blanco, que no podrán pasar desapercibidos en tu camino por el zoológico.

Se encuentran numerosas orquídeas en un jardín especial para ellas, donde se pueden observar infinitos modelos de esta planta tan hermosa y difícil de cultivar.

Dam Sen Park, es un lugar de entretenimiento y diversión pero también de estudio e investigación, ya que permite a grandes científicos y botánicos estudiar el comportamiento de diferentes especies animales y vegetales a favor de su multiplicación y conservación.

Por lo tanto si eres un aficionado a las plantas o es tu modo de trabajo, en Dan Sen Park encontraras tanto diversión como aportes a todas tus investigaciones y proyectos botánicos, sería un viaje ideal, y lo más ventajoso es que en zonas circundantes al parque se encuentran diferentes hoteles donde puedes hospedarte para no perder tiempo a la hora de visitar Dan Sen Park.

Por lo tanto, todo depende del motivo de tu viaje a Vietnam, específicamente a la capital como lo es Ciudad de Ho Chi Minh y sus alrededores.

Ciudad de Ho Chi Minh es capaz de adaptarse a cualquiera que sea el motivo de tu viaje a Vietnam, mostrándote un panorama que va de la mano con tus necesidades, brindando todo lo que necesites para un viaje ameno y placentero que cubra y supere tus expectativas.

No elegiste Vietnam por casualidad, sino por el sin fin de atracciones, monumentos históricos y diversión que en un solo lugar puedes encontrar, es por eso que a la hora de realizar tu itinerario de viaje es necesario conocer cada atractivo turístico y su ubicación, así como los días que estarás en Vietnam para no perderte de nada en tu viaje.

Qué hacer en Dam Sen Park, Vietnam

¿Qué hacer en Dam Sen Park, Vietnam? se debe ir con tiempo suficiente de relajarse y disfrutar cada uno de sus atractivos con la única tarea de divertirse.

Es por lo tanto uno de los lugares que no debes dejar de visitar en tu estadía en Vietnam, ya que es de gran importancia conocer la historia de la zona donde se pisa pero también es de suma importancia mezclar con la Saigón histórica la diversión de un momento agradable.

En Dam Sen Park es un lugar de esparcimiento donde puedes disfrutar de diferentes ambientes naturales y artificiales que te llevaran a vivir una experiencia inolvidable.

Las épocas más visitadas son durante el verano, donde el sol permite una diversión interminable, se tiene la ventaja que no solo se puede acceder a este parque los fin de semana, sino también los días se semana en donde baja un poco la demanda de usuarios, a excepción de los martes, el cual es el único día que cierra al público.

Turismo en Dam Sen Park

El turismo en Dam Sen Park es a gran escala ya que tanto los vietnamitas como los visitantes a la zona hacen que este lugar sea muy concurrido en especial en la época de descanso laboral y escolar, para salir de lo cotidiano y refrescarse de las altas temperaturas del verano.

Cuenta con atracciones para adultos y niños con diferentes y llamativos ambientes donde puedes pasar un momento agradable.

Además posee un puesto de comida rápida donde puedes degustar diferentes tipos de comidas y opciones para no preocuparte de la hora de la comida principal o bocadillos durante tu estadía dentro de las instalaciones del parque.

El único día que cierra el parque son los martes, de resto de la semana está abierto al público, por lo tanto si no te gusta las aglomeraciones de los fin de semana, puedes optar por ir cualquier otro día, menos los martes.

Dam Sen Park forma parte importante en los itinerarios de viajes a Vietnam, por lo que no es de extrañar que se encuentre entre las atracciones turísticas más importantes para visitar en tu viaje a Ciudad Ho Chi Minh.

Posee grandes cascadas y pequeñas embarcaciones donde podrás tener un paseo y vista única de las mismas, disfrutar de un momento fuera de la ciudad y en contacto con la naturaleza para liberarte del bullicio y ritmo de la ciudad.

Puedes elegir entre los diferentes ambientes y atracciones, ya que hay para todos los gustos y exigencias, si buscas diversión y adrenalina lo puedes conseguir entre sus atractivos, así como también si lo que quieres es pasar un momento tranquilo y relajado, entre los jardines o durante la pesca.

Tiempo y temperatura en Dam Sen Park

Dam Sen Park cuenta con una temperatura privilegiada, donde tendrás un sol en verano radiante que permite disfrutar de todos sus atractivos con un clima agradable en medio de todos los toboganes y piscinas que contiene el parque.

Playas de Dam Sen Park (Solo en caso de tener playa)

Dam Sen Park posee una piscina con agua de mar y olas artificiales por lo que puedes disfrutar de una tarde de sol y playa dentro de las instalaciones de un parque a solo 20 minutos en automóvil del centro de Ciudad de Ho Chi Minh.

Es una gran opción a la hora de querer salir del bullicio de la Ciudad de Ho Chi Minh, y despejar el pensamiento entre caudalosos atractivos de agua.