Visitar Vietnam en 10 días

Vietnam es sin duda, uno de los países más hermosos en los cuales he podido estar, tuve la oportunidad de conocerlo en dos temporadas distintas de la región y déjame decirte, que es un viaje que no te decepcionará, con sus paisajes que parecen sacados de una obra de arte, así como lo agradable de su gente y lo colorido de su cultura.

A su vez la nación carga con una historia que se remonta a milenios atrás, la cual pude sentir en el ambiente a mí alrededor, es un país que puede cumplir las expectativas de cualquiera, desde el más religioso hasta el más aventurero, por lo que al momento de poder viajar a Vietnam en 10 días no lo he pensado dos veces antes de arreglar mis cosas e irme.

Visitar Vietnam en 10 días

¿Visitar Vietnam en 10 días es realmente posible? Conocer todo el país lo dudo mucho, en mi estancia trate de organizar mi tiempo de la mejor manera posible, haciendo itinerarios que hicieran de mi viaje lo más provechoso que se me permitía. En mi primer día en la capital, Hanói, me dedique a conocerla en su cotidianidad diaria, algo que resultó bastante bien.

Para mi segundo día, tomé la decisión de alejarme un poco y permitirme conocer los alrededores de la ciudad, así como otras ciudades importantes, en un caso tuve que tomar un vuelo regional para poder recortar el tiempo, me di la oportunidad de ver la bahía de Halong y su antítesis en tierra, así como también la ciudad de Ho Chi Minh entre otros lugares.

Qué ver en Vietnam en 10 días

En mí búsqueda por encontrar lugares que ver en Vietnam en 10 días que fuesen indispensables para cualquier viajero, tuve la oportunidad de encontrarme con distintas ciudades y patrimonios que definitivamente no podía dejar de ver, ya sea desde los más cotidianos como el barrio Cholon, hasta los más excepcionales como la Bahía de Halong que mencioné anteriormente.

Con más detalles, tome tour por las bahías, pasé a tomar en sol en una que otra playa, las cuales son preciosas, por cierto, tuve la oportunidad de ver ríos importantes como el delta del río Mekong, así como ver el lago de Hoan Kiem, así como me aventuré a conocer la ciudad imperial de Hue, la cual no cabe duda que es un Patrimonio de la humanidad y el por qué.

Viajar a Ciudad Ho Chi Minh en 10 días

Del mismo modo, viajar a Ciudad Ho Chi Minh en 10 días, puede ser el inicio de tu travesía por el noble y variado Vietnam , puedes empezar conociendo esta ciudad en detalles, paseando por los museos, los mercados coloquiales, el Teatro de la ópera, el Palacio de la Reunificación como una edificación que eleva el orgullo nacional, no debes dejar de visitar los túneles de Cu Chi, así como el punto de encuentro entre viajeros, el barrio de Pham Ngu Lao.