Visitar Vietnam en 7 días

Conocer Vietnam es sin duda el sueño de muchos, no te imaginas las cantidad de personas que sueñan con poder ser testigo en acción de las bellezas que es capaz de ofrecerte la nación, es por eso que tan sólo viajar a Vietnam en 7 días es algo que varios no se atreverían a rechazar, un viaje del cual se trata de sacarle lo más que se pueda, puede que sea poco tiempo para conocer toda la nación pero el suficiente para vivir las distintas facetas de la misma.

Visitar Vietnam en 7 días

¿Visitar Vietnam en 7 días? Una aventura que vale la pena experimentar, experiencias como ésta son muy pocas, en ese tiempo puedes darle un repaso a los lugares turísticos de más importancia y con más hermosura que el país tiene para ofrecer a toda la población. En mi experiencia personal, me dedique el primer día a conocer la capital del país, Hanói, yendo a las pagodas, museos, templos, conociendo los barrios coloquiales de más interés.

Que ver en Vietnam en 7 días

Siguiendo mu ruta en el mejor de los momentos, me dedique en conseguir que ver en Vietnam en 7 días, que no pueda perderme como turista que soy, investigando un poco más sobre el país, decidí tomar una excursión de dos días para adentrarme en la Bahía de Halong, la cual es muy popular y es que tiene con qué, sin duda.

Por otro lado, a partir de mi tercer día decidí conocer otros sitios vitales de la cultura vietnamita, yendo a conocer ríos famosos que me quedaban de paso y una de las playas, pude irme a la ciudad Ho Chi Minh, donde procedí a recorrerla y sus alrededores. De igual modo, un lugar que no me quise perder fue la antítesis de la Bahía de Halong, conocida por el mismo nombre pero de tierra adentro, y déjame decirte, fue una experiencia única que dudo repetir en mi vida de viajera.

Viajar a Ciudad Ho Chi Minh en 7 días

Igualmente, vi muchas personas que tomaron la iniciación de su viaje con la decisión de viajar a ciudad de Ho Chi Minh en 7 días, donde procedieron a conocerla en todas sus facetas, conociendo el casco histórico el cual es muy relevante en la cultura de esta región, yendo al ayuntamiento, el teatro de la ópera, la oficina de Correos, los distintos museos de los cuales la ciudad goza, así como también los mercados populares.

De igual modo, puedes ir a conocer los templos religiosos que rigen la ciudad, los cuales son varios para luego irte de excursión por el delta del río Mekong e ir de visita por los túneles Cu Chi, y otros lugares a sus alrededores.