Image Alt

Qué ver en Vietnam

Vietnam es uno de los lugares más amados del sudeste asiático. Y la verdad es que las razones sobran: paisajes de ensueño, una gastronomía que enamora y una historia que talvez no conoces muy bien. La verdad es que hay muchas cosas que ver en Vietnam y aquí te invitamos a conocerlas.

En caso de que andes perdido y lo quieras ver todo y no sabes por dónde empezar hoy vamos a contarte cuáles son las 10 cosas que no puedes dejar ver y hacer en Vietnam. Pero lo primero que podemos decirte es que tienes que disfrutar de la gastronomía vietnamita.Qué ver en Vietnam

Quien conoce las tierras e Vietnam lo sabe: y es que ellos realmente son unos enamorados de la cocina asiática y Vietnam es un gran lugar foodie. La estrella es el pho bo, una sopa exquisita acompañada por, cilantro, chili, menta, lima, láminas de carne de ternera, nuoc man, soja…

Hay una versión de pollo, el pho ga. Los de Vietnam la comen como desayuno, como merienda y hasta para cenar… vamos, siempre es el momento ideal para un pho calentito. Pero no solo de pho vive el turista y en Vietnam podrás degustar de una gastronomía enorme hecha de platos de pescado exquisito, rollitos fritos, etc.

Estamos seguros que te encantará tu viaje a Vietnam por ello no dejes hacerlo posible. Y sigue leyendo porque en las próximas líneas sabrás que ver en Vietnam. Si vas con niños puedes ¡enhorabuena! Porque este es un muy buen destino para ir en familia, así que vuela a esta tierra y encárgate de disfrutar.

Qué hacer en Vietnam

Estamos seguros que una vez que conozcas Vietnam no vas a querer salir de este país. En caso de que ya te hayas decidido a conocer este país, tienes que descubrir la ciudad imperial de hue. Y que esta es una increíble ciudad que siempre deja a todos los turistas asombrados.

Hue, la antigua ciudad imperial de Vietnam, es una real joya que bien se podría comparar con la ciudad prohibida de Pekín. Es más chica, sí, pero igual de atrayente. Dentro de su recinto te vas a encontrar con palacios y pabellones de la dinastía Nguyen…vale la pena una visita, no lo pongas en duda.Qué ver en Vietnam

Cuando visitamos un lugar nuevo es normal que nos interese conocer todos sus alrededores por ello hemos hecho este artículo, especial para aquellos viajeros que desean conocer Vietnam y no han podido hacerlo. Vas a encontrar muchas cosas que hacer en Vietnam.

Únete a la aventura de hacer un trekking por los alrededores de Sapa: Y aquí llega la joya de la corona. ¡Sin duda es una de las cosas que no puedes ni debes de dejar de hacer en un viaje a Vietnam! Las extensas terrazas llenas de cultivos de arroz son una de las imágenes que más paz pueden darte, te lo aseguramos.

El verde se apropia de todo lo que mires y donde mires. Las aldeas, llenas por las montañas, le dan la vida y el color al paisaje debido a las vestimentas de los locales, que usan distintas tonalidades dependiendo de la etnia a la que sean (los los Dao Do o H-mong, por ejemplo).

Cosas que ver en Vietnam y alrededores

Una de las cosas que sin duda alguna debes hacer en Vietnam es conocer la bahía de halong… en la tierra. Navegar por el río Ngo Dong y ver los arrozales y las montañas calizas de Tam Coc es una vivencia que no puedes perderte (y la verdad no es tan común) de Vietnam.

El sitio es tan hermoso que se ha llamado como la Halong Bay de tierra adentro. Lo vas a encontrar en las proximidades de Ninh Binh. Hay muchos tours que pueden llevarte a conocer lo mejor del área. Esta es una de las cosas que ver en Vietnam y alrededores la cual no puedes perderte y menos si viajas en Familia.Qué ver en Vietnam

Conocer ho chi minh city, tal vez a primera instancia te resulte una ciudad de paso, que no sea muy importante, pero no te dejes llevar por las apariencias: la antigua Saigón atesora muchas joyas. Dedícale al menos 2 días, podrás descubrir más a fondo la historia de la guerra de Vietnam en el museo de los Vestigios.

Vas a poder recorrer su hermoso casco histórico (no debes perderte la Opera, el Palacio de Correos, la Iglesia de Notre Dame) y conocer el colorido Bến Thành Market. Para gozar del ambiente nocturno nada mejor que beber bia hoi, la económica cerveza vietnamita, en algún local de Pham Ngu Lao, 

Estamos seguros que por ti mismo puedes descubrir muchos lugares hermosos, y es que de hecho a veces hay países que abandonan o dejan de mantener hermosos sus cascos históricos, pero este no es el caso de Vietnam. Al pasar por su casco histórico te darás cuenta que las estructuras se mantienen bellas.

Qué ver en Vietnam por zonas

Y si te has quedado sorprendido con todo lo que te hemos mostrados pues debemos decirte que hay más. A lo mejor te preguntes ¿Qué ver en Vietnam por zonas? Y lo que más vale la pena ver en Vietnam es la capital de Hanoi la Bahía de Ha Long, Sapa y Ninh Binh, mira la belleza natural que nos brinda este país.

Tienes que echar un vistazo a las bellezas naturales del norte de este país, conoce la capital Hanói, la Bahía de Ha Long, Ninh Binh y Sapa, antes de disfrutar de la cultura e historia bien conservada de Hue y Hoi An en las zonas centrales. Aquí vas a encontrar Qué ver en Vietnam por zonas y muchas cosas más.

Qué ver en Vietnam

Puedes terminar tu viaje en el Delta de Mekong o en la Ciudad de Ho Chi Minh (Saigon) o para enamorarte de la vida nocturna encantadora que nos ofrece Vietnam. Si desea gozar de bellas playas de aguas cristalinas, Mui Ne, Phu Quoc, Nha Trang o Da Nang son las mejores elecciones.

Este país tiene muchos lugares lo cuales vas a poder visitar en tu viaje a Vietnam. Lugares que jamás fueses imaginado pero que están presente en este bello país, estamos seguros que hay muchas cosas por ver y conocer por eso te invitamos a que continúes leyendo porque vas a descubrir los sitios más visitado de este país.

Si estás pensando en hacer tu viaje a Vietnam pues no lo pienses más, este es un destino con el que no vas a errar al blanco, su gastronomía, su gente, sus maravillas naturales todo, realmente todo te va a dejar sorprendido así que si eres un viajero por excelencia añade en tu lista de destinos al hermoso país de Vietnam

Norte de Vietnam

Como dijimos anteriormente, una de las cosas que no puedes dejar de hacer en este país es conocer la bahía de Halong. Ubicada en el norte de Vietnam, esta bahía es Patrimonio Unesco gracias a su increíble belleza, y es que esos miles de islotes que flotan sobre aguas verdes hacen que el sitio sea realmente inolvidable.

La mejor de conocerla en un crucero de uno o dos días. Si deseas reservar con anticipación tu crucero, puedes hacerlo y es que realmente es lo mejor. Debes tener claro que para que tu viaje salga como lo esperas lo mejor es reservar todo con mucho tiempo de anticipación.

Así vas a evitarte muchos dolores de cabeza y vas a contar con la calidad de Civitatis y de Get your Guide, aunque si lo que deseas es experimentar algo más económico, a lo mejor vale la pena esperar de llegar a Hanoi.Qué ver en Vietnam

Sur de Vietnam

Navegar por el delta del Mekong es una de las actividades que no puedes dejar de realizar en tu visita a Vietnam. Ahora saltamos de norte a sur de Vietnam y cambiamos la bahía de Halong por el delta del río más atrayente del Sudeste Asiático: el Mekong.

Su delta se puede explorarse de manera libre o también puedes añadirte a una de las listas de los muchos tours (hay unos que cuestan 17€) que van a llevarte a conocer este tranquilo lugar vietnamita, pueblos rurales, hecho de jungla pescadores y mercados flotantes.Qué ver en Vietnam

Este de Vietnam

La Ciudad de Ho Chi Minh es uno de los sitios que debes conocer. Esta es la ciudad más grande es a su vez centro económico de Vietnam, una de las urbes más pobladas del sudeste de Vietnam. La antigua Saigón tiene una hermosa arquitectura colonial francesa y grandes bulevares.

Estos últimos comúnmente están llenos de gente y con embotellamientos de coches. En sus calles se cruzan la pura tradición vietnamita con la modernidad del occidente.

Se podrá conseguir tantos templos budistas como locales coloniales coexistiendo y creando una armonía preciosa. En el frenético mercado de Ben Thanh vas a poder comprar comida, ranas y flores.Qué ver en Vietnam

Oeste de Vietnam

Aventura norte – oeste de Vietnam. Ya hemos hablado de los tours de Vietnam y es que estos son realmente muy populares. No dejes de vivir tu propia experiencia, no te quedes solo con lo que te cuenten los demás.

Estamos seguros de que asistir a uno de los tours que ofrece este magnífico país ser a una de las mejores decisiones que tomes, y esto se debe a los distintos lugares que Vietnam tiene para ofrecernos.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Hay tours al noroeste de Vietnam es una gran aventura gracias a la condición de la carretera, vas a conocer cosas grandiosas, hay muchos bellos paisajes; cascadas Pueblos de pueblos tribales. Vas a tener más oportunidades de ver las vidas de los pueblos minoritarios en las áreas montañosas de Vietnam.Qué ver en Vietnam