Image Alt

Año nuevo en Vietnam

En este país se celebra en el mes de febrero. No ocurre como en los países occidentales sino que el Año Nuevo en Vietnam se rige por el calendario lunar y eso permite que se celebre el primer día del primer mes, sin fecha fija de inicio. Las fiestas comienzan semanas antes pero oficialmente se da inicio un día antes de Año Nuevo.Año nuevo en Vietnam

El Año Nuevo es llamado Tet y existen normas que rigen, aunque no escritas, todos las  respetan y las cumplen. Antes de que llegue el Tet hay que pagar las deudas, los adultos les obsequian dinero a los ancianos y niños, ofreciendo la fortuna y los buenos deseos. Iluminan la vida de los otros entregando una sonrisa. Se usan colores llamativos.

Para ellos son de buena suerte el rojo y el amarillo. Visitar el templo es costumbre de los vietnamitas, porque orar para pedir por un excelente año, es lo mejor que puedes hacer. El Año Nuevo en Vietnam es muy simbólico, debido a que es un país sumamente espiritual. No debes hacer algunas cosas durante el Tet, como ejemplo, no desprecies al prójimo.

Nochevieja en Vietnam

La última noche del año lunar es otro motivo de celebración para miles de vietnamitas. Abundan las fiestas y espectáculos, adornados con fuegos artificiales. Cantidad de actividades planificadas se llevan a cabo en este país como una celebración típica, tradicional, para despedir la Nochevieja en Vietnam y recibir el año nuevo.

Existen sitios específicos para lanzar los fuegos artificiales; los lagos Hoan Kiem y Van Quan, los parques Lac Long Quan y Thong Nhat son algunos de los lugares que utilizan para lanzarlos y recibir una cantidad de personas que se aglomeran para observar el espectáculo lleno de color y hermosura.

Las calles adornadas con banderas, flores, y una exposición del aspecto más destacado durante el año que termina, es lo que se observa desde cualquier rincón desde donde decidas mirar las diversas formas y colores llamativos. Este espectáculo lo disfrutan desde hace mucho tiempo, en la calles de Vietnam.Año nuevo en Vietnam

Donde ir en noche vieja Vietnam

Si quieres pasear durante noche vieja en esta región, sobran lugares Donde ir en noche vieja Vietnam hay muchos sitios acondicionados para visitar, solo necesitas ganas de buscar la diversión, disponerte, arreglarte y salir con tus compañeros a conocer, si vas por primera vez o a curiosear si han cambiado las cosas en los lugares que frecuentabas.

En ciudad Ho Chi Minh han tenido hasta siete lugares dispuestos para la celebración de la noche vieja, con fuegos artificiales. Uno de esos lugares fue al lado del edificio Landmark. En la ciudad de Da Nang las calles han sido decoradas con adornos y linternas, flores, imágenes y banderas.Año nuevo en Vietnam

Estas ciudades persiguen que se mantenga su tradición, que las festividades de Vietnam permanezcan a través del tiempo como una herencia a sus sucesores. El fin este trabajo es mantener la cultura de los pueblos y hacerla llegar a todas partes del mundo, permitiendo que los visitantes se lleven un poco de ese espíritu alegre y tradicionalista.

En todas las ciudades de Vietnam se llevan a cabo estas actividades de celebración por lo que no es difícil seleccionar Donde ir en noche vieja Vietnam. Tener alguna orientación en cuanto a dónde están las ciudades es bueno, pero en el hotel donde te hospedes, te la  pueden dar, algunos tienen mapas sobre las rutas a seguir.

Este país es muy atractivo y muestra a los turistas sus tradiciones y costumbres más arraigadas, sus prácticas las realizan bajo extrema perfección y entusiasmo. Mucho tenemos que aprender de este país que con sus características particulares, recibe a visitantes y nativos de forma cordial y servicial, para que disfrutemos. 

Donde pasar el año nuevo en Vietnam

Vietnam es un país que se ha incorporado a la globalización y a la modernización de sus actividades, sin dejar pasar sus tradiciones y cultura que lo identifica; tanto es así que aún en sus ciudades se recibe el año nuevo con fiestas, reuniones y actividades que permanecen desde sus antepasados, como un sello de garantía vietnamita.

Piensas Dónde pasar el año nuevo en Vietnam, pues no hay que pensar tanto, elije una ciudad, un hotel u hospedaje que desees y únete a la parranda sanamente. No faltarán las risas, colores, platillos deliciosos, grupos de personas reunidas en áreas de fuegos artificiales, trapos nuevos, emoción y entusiasmo, como para que estés excelente.Año nuevo en Vietnam

Los deseos de los presentes en ese compartir no será otro que te sientas excelente, como en casa y de pronto a la vista de situaciones y costumbres desconocidas para ti. Hanoi es la ciudad predilecta. Que reúne las condiciones, pero no es la única donde puedes quedarte y pasarla super bien. Prepárate y ven a gozar de las cosas buenas.

Vietnam en Semana Santa

Este país es una delicia en estas fiestas, son las más grandes y divertidas, que se prolongan hasta por una semana, disfrutar Vietnam en Semana Santa, es compartir en familia, deleitarse con las deliciosas comidas hechas en casa, visitar tiendas para ver los hermosos arreglos, comprar regalos y vestirse con hermosos atuendos.

Visitar Hanoi, ciudad asiática, significa recorrer espacios de una ciudad sin igual; elegante, única, que se hermosea con auténticas mansiones coloniales y atractivas. El turista muestra su impresión con esta ciudad oriental. Sus avenidas lucen sombreadas, sus templos pagodas y edificios coloniales hablan de sus momentos en la historia.Año nuevo en Vietnam

Vietnam en Semana Santa está poblada con gran cantidad de turistas y nativos de la región. Muchas personas eligen a Vietnam como destino, procurando un paseo gratificante, lleno de situaciones emocionantes, frescas, divertidas, que le ayuden a adoptar una visión diferente y extrapolar a su país de origen, las vivencias obtenidas.

Semana Santa en Vietnam

Pasar una Semana Santa en Vietnam significa  disfrutar plenamente, en todos los sentidos, lujos y comodidades, gente, distracciones, paseos y experiencias únicas. Lo mejor será alistarse en un viaje a Vietnam y disponerse a vivir unos días maravillosos en buena compañía, familiares y amigos para que sea más agradable el viaje.

Aquí pasarás unos días impregnados de una mezcla de culturas, conocerás fascinantes sitios históricos; puedes ir a Hanoi, además puedes observar el mausoleo de Ho Chi Minh a lo lejos, con su residencia particular, seguidamente la Pagoda de un Pilar, elaborada en madera, sobre un pilar de piedra. Las obras vietnamitas te cautivarán.Año nuevo en Vietnam

Alojarse en un hotel para tener un lugar espléndido, limpio y que te sirva de refugio es una idea fabulosa; para descansar de tu largo recorrido, por las regiones de Vietnam, donde conocerás cantidad de cosas, sitios que captarán tu atención, por lo novedosas, tiendas que te harán llevar como presentes, al visitarlas por sus encantos.

La  gastronomía, ofrecida en los restaurantes de categoría y las comidas de los impresionantes hoteles ubicados como los primeros de la columna en Vietnam; son atrayentes y sus exquisiteces te empalagarán, tu gusto satisfecho te dará las fuerzas para continuar con tu visita por un barrio antiguo y sus comercios donde notas le esencia de lo oriental.

Algunos lugares te ofrecerán su estilo diferente, su belleza cautivadora, creando recuerdos imborrables en tu memoria, que pronto se convertirán en historias y anécdotas ante tus familiares y amigos. Visita la bahía de Han Long, el área de Mai Chau, el Templo de la Literatura construido por el Emperador  Ly Thanh Tong y dedicado a Confucio.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali