Imperial City, Hue, Vietnam

Imperial City, Hue, Vietnam es un lugar que se encuentra en la zona centro del país, a orillas de un río perfumado. Cuenta con puntos de interés bastante curiosos en sus muros, y aunque ha quedado destruido por el paso del tiempo y la historia, se han llevado a cabo tareas de restauración muy importantes, lo que lo hacen mantenerse en pie en la actualidad.

Fundada en el 1802 por el emperador Gia Long, la Imperial City, Hue, Vietnam se construyó luego de fundar la dinastía Nguyen y trasladar la capital hasta dicha ciudad, con la meta de unir a Vietnam del Norte con su vecino del Sur. Durante el año 1885 fuerzas de Francia la asaltaron, por lo que se destruyeron objetos de gran valor y una buena parte de su arquitectura.

Actualmente, la Imperial City, Hue, Vietnam se divide en varias áreas. Entre estas se encuentra la Ciudad Púrpura Prohibida, la residencia del gobernante, la sala de los mandarines y el palacio de Thai Hoy. Si se busca visitar de manera cómoda, se requieren unas 2 horas, en un ritmo sin prisas, depende de los gustos también la distribución del tiempo, por lo que tú decides la atención y los lugares que te resulten más llamativos.

Dentro de los aspectos más importantes de Imperial City, Hue, Vietnam es la puerta de Ngo Mon. Es un punto de acceso muy imponente, y se encuentra en la torre fortaleza. El pasillo central se reservaba al gobernante, y un puente que cruza estanque de flores de loto.

Por otra parte, se encuentra el palacio de Thai Hoa. Un lugar lleno de columnas talladas y lacadas de rojo escarlata. En el que se realizaban las recepciones del emperador. Así como estos, hay muchos lugares importantes que debes visitar, como dé lugar.

Dónde está Imperial City, Hue, Vietnam

Acerca de dónde está Imperial City, Hue, Vietnam decimos que se encuentra en todo el corazón mismo de Hue, en la zona histórica. Esta queda dividida en dos por el caudaloso río del perfume, por lo que es un espacio hermoso que no se debe dejar de visitar.

Cómo llegar a Imperial City, Hue, Vietnam

En cuanto a como llegar a Imperial City, Hue, Vietnam es de resaltar que se encuentran direcciones dependiendo de donde se tenga el punto de partida. Desde Hoi an, se debe tomar un bús, que depende sus horarios según la compañía. Este dejará al turista en una pequeña estación ubicada en las ciudadelas, por lo que se puede caminar o tomar otro vehículo hasta el destino.