Bien Hoa en Vietnam

Bien Hoa, ciudad, sur de Vietnam. Se encuentra a 19 millas (30 km) al noreste de la ciudad de Ho Chi Minh (anteriormente Saigon), en la orilla izquierda del río Dong Nai, al noreste del delta del río Mekong.

Bien Hoa en Vietnam, es una de las ciudades más antiguas del sur de Vietnam.

Los franceses lo conquistaron en 1861 después de una prolongada resistencia vietnamita. Cuenta con varios hospitales y una escuela de cerámica.

Antes de 1975, el distrito de parques industriales de la ciudad tenía industrias que producían acero, productos metálicos, equipos de refrigeración, motocicletas, baterías, productos de papel, tejidos de punto, cloro, soda cáustica y radios y televisores.

El parque industrial sufrió graves daños durante los combates en 1975, pero muchas fábricas se restauraron y se construyeron nuevas fábricas. La pasta de papel, la madera prensada, el acero laminado, las herramientas, el azúcar refinado, la leche condensada y en polvo, y los tractores son algunos de los productos manufacturados.

La energía es proporcionada por la planta hidroeléctrica Dai Nham. Las industrias más antiguas incluyen la fabricación de ladrillos, azulejos y cerámica y la producción de piedra de construcción. Se trabajan canteras de granito.

¿Qué ver y visitar en Bien Hoa?

Ya sea que sea su primera visita o haya estado allí varias veces, de seguro aun hay mucho que ver y visitar en Bien Hoa, no se pierda todo lo que Bien Hoa tiene para ofrecer. La siguiente lista de algunas de las atracciones que hay que ver en este punto de acceso de Vietnam de seguro que sera de gran ayuda.

El templo budista Bửu Phong, Construido en el siglo XVII, se encuentra a unos 2,49 kilómetros de Bien Hoa. Es un espectáculo que se puede ver, ya que está ubicado en la montaña B Mountainu Long, que ofrece unas vistas increíbles y panorámicas de los alrededores. La estructura en sí ha sido remodelada y remodelada varias veces desde su construcción inicial, y actualmente ofrece características únicas y notables, como:

100 pasos a lo largo de la colina que conduce a la entrada, Una triple puerta gigante y arqueada, Inscripciones espirituales a lo largo de los muros exteriores del templo, reliquias encarnadas de Gautama Buddha

Varias estatuas históricas que representan los budas centrales de la religión.

El Mango Garden Resort, otra opción turística excepcional para los visitantes interesados ​​en la naturaleza de la ciudad, el Mango Garden Resort ofrece una gran área de terreno abierto con vegetación, fuentes de agua y una vasta colección de animales. Establecido como un zoológico al aire libre a unos 40 minutos al este del centro de la ciudad de Bien Hoa.

El Museo Dong Nai, está lleno de historia y arte local de Vietnam. Contiene una colección de 20,000 artículos raros y únicos, que incluyen piezas de los pueblos nativos, trabajos arqueológicos, estatuas y pinturas que muestran representaciones de la cultura y eventos vietnamitas clave, así como artefactos históricos, como documentos importantes, armas antiguas, cerámica, entre otros.

¿Qué hacer en Bien Hoa, Vietnam?

Desde exploraciones en la rica historia del país hasta divertidas actividades recreativas, Bien Hoa es un lugar turístico fantástico para todos los visitantes de Vietnam. Si está buscando la mejor manera de pasar su tiempo mientras viaja por la ciudad, comience con algunas de las atracciones más populares

Turismo en Bien Hoa

Con tanta historia en Bien Hoa, hacer un recorrido puede ser una excelente manera de aprender sobre el pasado y la cultura de la ciudad. Una de las visitas guiadas más populares disponibles para que los turistas en Bien Hoa participen es el tour de «retorno de veteranos» a la ciudad de Bien Hoa.

Este es un viaje de un día completo diseñado para que los ex militares regresen a la antigua Base Aérea de Bien Hoa y revivan los honorables recuerdos de su tiempo pasado en Vietnam.

El tour recoge a los participantes en sus hoteles a las 7:30 de la mañana y los lleva por el exterior de la base, hasta la Pagoda de Buu Phong y por la ciudad, con paradas en el Mercado de Bien Hoa, Long Binh Post y locales. Bares de aperitivos visitados con frecuencia por los pilotos de Estados Unidos durante la guerra. La visita guiada concluye a las 4:30 pm y cuesta $ 77 por persona, exelente propuesta de turismo en Bien Hoa.

Tiempo y temperatura en Bien Hoa

La época donde el tiempo y temperatura en Bien Hoa es propicio para experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer es durante la temporada seca, que es entre diciembre y abril. Estos meses tienden a ser menos húmedos y más cómodos, con una temperatura promedio de 82 grados Fahrenheit. Sin embargo, la zona cuenta con un clima tropical que hace que un viaje en cualquier época del año sea agradable.