Bai Xép, Vietnam

Bai Xep, Vietnam es un pueblo pesquero aislado, que a medida que se avanza en el sector del turismo, se vuelve un espacio popular en la costa del país con unos viajeros independientes. Todavía es un espacio muy remoto, pero cuenta con un atractivo relajado bastante considerable y una belleza que no se le puede negar.

Consta de 2 pequeñas calas, Truoc (Front Beach) es la más septentrional. Es un pequeño puerto de pesca que cuenta con carriles de casas y una bahía llena de muchos aparejos de botes.

En el lado sur, se encuentra Bai Sau. Posee una gama de alojamiento que se encuentra en expansión, todo frente a una bahía de arena que permite la oportunidad de nadar. Es el lugar en el que puedes relajarte, socializar y explorar la costa y sus alrededores.

La playa de Bai Xep, Vietnam es virgen, llena de arenas doradas y un increíble valor natural. También cuenta con rocas naturales, las cuales emergen en medio de las playas cuando la marea se encuentra baja.

Dentro de las actividades que se pueden realizar en Bai Xep es el uso de un viaje en barco por la isla. Existen muchas a 30 minutos de recorrido, donde la arena blanca y espectaculares vistas son los aspectos más destacados en su cultura turística.

Dónde está Bai Xep, Vietnam

Si tienes dudas acerca de Dónde está Bai Xep, Vietnam. Es un espacio que se encuentra perteneciente a Ghen Rank a 13 km de la ciudad de Quy Nhon en la provincia de Binh Dinh. Es un espacio considerado ideal para los viajeros que buscan escapar de la vida urbana.

Es un pueblo que no cuenta con autos, pero su belleza lo compensa totalmente, tiene unas playas hermosas, y unos mariscos de gran calidad y frescura. Los viajeros en este caso aprenden a navegar los botes redondos, al igual que realizar exploraciones de cascada y otras actividades.

Cómo llegar a Bai Xep, Vietnam

Como todo turista, siempre es recomendable saber cómo llegar a Bai Xep, Vietnam. En este caso, se debe tomar un autobús T2 que se encuentra frente a la universidad de Quy Nhon. En cambio, si se realiza la ruta en una motocicleta.

Esta ruta en motocicleta sigue la ruta 1D (Que parte desde Song Cau a Quy Nhon), teniendo en el camino la señal que indica Bai Xep, Vietnam. Es un destino al que se puede llegar con facilidad, por lo que no debes preocuparte, al menos en ese sentido.