Hoa Lu Ancient Capital, Vietnam

Hoa Lu Ancient Capital, Vietnam, en tiempos de antaño, especificamente en el siglo X, las primeras dinastías surgieron allí, siendo el espacio de los convulsos inicios del estado actual del país. La orografía de dicha región, combina llanos propicios en el que se hace oportuna la cultivación del arroz.

De igual manera, se encuentran unas desperdigadas colinas de caliza, todas estas cortadas a pico sobre el llano, de una manera única y característica, lo que beneficiaba la posición defensiva de los habitantes de Hoa Lu Ancient Capital, Vietnam. La ciudad, en la antigüedad, se rodeaba por unos muros de arena, apuntalados por unas empalizadas de madera cuyos trazos se iban uniendo los promontorios inaccesibles de roca caliza, de un verde valle asiático.

En el Hoa Lu Ancient Capital, Vietnam se encuentran decenas de monumentos históricos. Entre estos, se encuentra el templo de Dinh Tien hoan, es un edificio hecho por los antiguos habitantes en honor al primer emperador, por lo que sus restos descansan allí.

En una distancia aproximada de 200 metros, se encuentra el templo de Le Dai Hanh. En su espalda, se encuentra el monte Den. Es un ejemplo de la arquitectura del siglo X en Vietnam, que cuenta con cinco cámaras en las que hay una estatua del emperador, y de su esposa.

Por otro lado, el Hoa Lu Ancient Capital contiene una pagoda llamada Nhat Tru. Está en su interior contiene una gran cantidad de objetos sagrados importantes de Vietnam, que datan una fecha en lo que respecta al siglo X y XI.

Con todo esto, es el momento para que conozcas más acerca del Hoa Lu Ancient Capital, Vietnamn. Una oportunidad única en los viajes.

Dónde está Hoa Lu Ancient Capital, Vietnam

Si quieres saber Dónde está Hoa Lu Ancient Capital, Vietnam, la primera capital del estado feudal de dicho país, se encuentra ubicado en la comuna de Truong Yen, dentro del Distrito Hoa Lu, y a su vez en la provincia de Ninh Binh. 100 kilómetros de Hanoi al sur.

Cómo llegar a Hoa Lu Ancient Capital, Vietnam

Respecto a cómo llegar a Hoa Lu Ancient Capital, Vietnam, se dice que puede ser una parada conveniente, si se toma un camino desde Hue a Hanoi, siendo un espacio en el que se disfruta y se aprende mucho acerca de la cultura y la historia de dicho país. usted tiene la oportunidad de visitar dicha localidad, que se encuentra a solo unos 90 kilómetros al sur de la ciudad capital.