Tuyet Tinh Coc, Vietnam

Cuando hablamos de Tuyet Tinh Coc, Vietnam, decimos que es un lugar en el que se le puede unir con muchos amigos y disfrutar juntos de escenas llenas de magia y aventura en la provincia de Ninh Binh. Muchos turistas, recientemente han mencionado dicho lugar, que cuenta con una belleza encantadora, igual o superior a otros campos y jardines que se observan en las películas asiáticas.

Tuyet Tinh Coc, Vietnam es un área que cuenta con un lago de color verde jade, que atrae a cualquiera a acercarse y observer detenidamente su belleza. También cuenta con una cadena de montoñas verticales y rocosas, lo que en conjunto, hace un espacio tranquilo y prístino, elegido por los jóvenes como un espacio interesante.

Dentro de otros escenarios, también se encuentra la cueva Am Tien en medio de la montaña. Tiene forma de dragón, por lo que se le puede llamar así. Se puede quemar incienso y podrás observar toda la escena de Tuyet Tinh Coc, Vietnam.

Dónde está Tuyet Tinh Coc, Vietnam

Si te preguntas dónde está Tuyet Tinh Coc, Vietnam, decimos que se encuentra a unos 30 km de Da Lat. Es un espacio que se encuentra en un área de explotación de piedra local que dejó de funcionar hace mucho, por lo que se considera un lugar turístico espontáneo. Cuenta con una gran taza de turistas, que se atraen por un paisaje casi poético, igual que en ciertas películas.

Cómo llegar a Tuyet Tinh Coc, Vietnam

Si se pregunta cómo llegar a Tuyet Tinh Coc, Vietnam cuenta con diferentes maneras de llegar, empezando como punto de partida Hanoi. Se puede acudir a dicho lugar en moto o coche, pero una motocicleta es lo más recomendable, ya que permite que se observen otros espacios de manera detallada y cercana.

Para saber como llegar a Tuyet Tinh Coc, Vietnam en motocicleta es necesario que se siga recto en la carretera nacional 1A dirigiéndose a la ciudad de Ninh Binh. Luego, gira a la derecha con destino a la anitua capital de Hoa Lu o Trang An. Luego, diríjase al frente donde se encuentra la pagoda Am Tien, existen señales de tráfico detalladas por lo que no hay ningún problema.

En cuanto al traslado en un vehículo de pasajeros, partiendo de la estación de autobuses de Giap Bat o My Dinh (Hanoi), con dirección a Ninh Binh. Esto toma una duración de 2 horas hasta llegar al centro de la ciudad. Recuerde que debe dirigirse a Hoa Lu, y luego a la pagoda de Am Tien.

Por qué viajar a Tuyet Tinh Coc

En medio de un inmenso bosque de pinos, se enclava un lago color turquesa, en cuyas aguas se reflejan las nubes del cielo: Tuyet Tinh Coc, un extraordinario espectáculo de la naturaleza que no puedes dejar de disfrutar si visitas Vietnam.

Esta zona de majestuosas montañas es un verdadero paraíso para los amantes de la fotografía. Yo, en particular no pude evitar pasar varias horas fotografiando el lago y los alrededores. Es indescriptible la belleza de este paisaje.

Su formación tiene una interesante historia, ya que en el sitio hubo una cantera que cesó sus funciones, y las piedras del lugar quedaron al abandono. Con los años, la lluvia fue llenando el foso y los minerales de las piedras se disolvieron, proporcionándole el hermoso color que ostenta.

Es un sitio natural, en donde podrás pasear, descansar, hacer un picnic y disfrutar de un verdadero paraíso natural. Y si subes los 205 escalones de piedra que te llevan hasta la pagoda Am Tien, tendrás la escena del lago vista desde lo alto. Insuperable.

¿Dónde está Tuyet Tinh Coc, Vietnam?

Tuyet Tinh Coc se encuentra en el distrito vietnamita de Hoa Lu, muy cerca de la ciudad de Ninh Binh, aproximadamente a 100 km de Hanoi.

Está en medio de montañas cubiertas de pinos, en una zona bastante visitada, pero que se mantiene muy limpia.

¿Cómo llegar a Tuyet Tinh Coc, Vietnam?

Desde Hanoi, dirígete hacia Ninh Binh, cosa que puedes hacer en bus o tren.

Los trenes en Vietnam funcionan bastante bien, y la diferencia de precio no es considerable respecto a los autobuses. Los autobuses también son buena opción, siempre y cuando no optes por los más económicos, pues no vale la pena lo que ahorras en relación a la calidad del servicio.

Es importante que sepas, que los autobuses no hacen viaje directo. Van parando en el camino para dejar o recoger pasajeros, por cuanto no podrás calcular la duración del viaje.

Una vez en Ninh Binh, puedes alquilar una moto. Pero considerando que los últimos 7 km de la vía son de tierra, debe ser una moto que se adapte a las condiciones.

Si como yo, no te anima la idea de la moto, puedes contratar en Ninh Binh un servicio de vehículos rústicos que te llevan hasta el sitio. O puedes pagar un taxi hasta la entrada de la carretera de tierra, y hacer los 7 kms a pie. Particularmente me decidí por esta opción y resultó un paseo espectacular.

Así que anímate a conocer Tuyet Tinh Coc y disfruta su esplendor natural.