Thung Nham Bird Garden, Vietnam

Thung Nham Bird Garden, Vietnam es un paraíso para todas aquellas personas que se consideran amantes de la naturaleza y los viajes de observación de aves, los cuales, en este lugar, son una completa aventura y se considera el mejor espacio de todos. También se encuentran todo tipo de huertos de frutas tropicales, al igual que la oportunidad de explorar las cuevas en las montañas y en el agua.

Un verde virgen de bosques es el principal aspecto a resaltar en el Thung Nham Bird Garden, Vietnam. Los visitantes pueden sorprenderse con el amanecer de dicho lugar, que hace sentirse como el país de las hadas. También se hallan otras maravillas, que verás a continuación.

Uno de ellos es el jardín de aves. Allí albergan unas 46 especies de dichos animales, en un número de aproximadamente 50.000 especímenes. En su mayoría registrados en el Libro Rojo de Vietnam. El sonido de dichos mamíferos es una sinfonía llena de alegría, y de gran sonido en un ambiente tranquilo. Los visitantes tienen la oportunidad de escuchar bandadas de ellos, como en ningún otro lugar.

Dónde está Thung Nham Bird Garden, Vietnam

Muchos turistas, tienen ciertas dudas acerca de dónde está Thung Nham Bird garden, Vietnam. Este se encuentra en la comuna de Ninh Hai, el distrito de Hoa Lu y también a unos 4 kilómetros de Tam Coc – Bich Dong en el centro del complejo de paisajes de Trang An.

Por otra parte, donde está Thung Nham Bird Garden, Vietnam se encuentra rodeado de montañas de piedra caliza, cuevas y un valle. Existen muchos alojamientos, zonas de juegos para actividades de equipos y restaurantes. También existen entradas que permiten la observación de aves en este sitio de viajes.

Cómo llegar a Thung Nham Bird Garden, Vietnam

En cuanto a la información de cómo llegar a Thung Nham Bird Garden, Vietnam, existen muchas maneras de logarlo. Una de estas es viajar desde Ha Noi, por la carretera nacional 1A, al llegar al sector inferior 3 se debe pasar por el área en el que se encuentre puerta grande.

Luego, se debe girar a la derecha, y continuar hasta el centro turístico Tam Coc. Luego, se debe pasar por el complejo, hasta la pagoda Bich Dong, cerca hay un abajo 3, y después se requiere pasar a la izquierda, hasta el Resort Thung Nham.

Ahora hay dos formas de llegar a este espacio. Los turistas requieren viajar en bote a But Cave, o en autobuses a Thung Nham. Con estas indicaciones llegarás sin problemas a tu destino.