Ecotourism Trang An Boat Tour, Vietnam

Trang An Boat Tour es una travesía fluvial, rodeadas de hermosas montañas y exuberante vegetación.

Son más de 10.000 hectáreas, donde predominan grandes formaciones de piedra caliza, tapizadas de exuberante vegetación. En esta región hay valles fértiles e ideales para el cultivo agrícola, también hay varios segmentos donde se recomienda recorrerlos en barco por el rio.

Dónde está Trang An Boat Tour

Trang An Boat Tour está localizada en el distrito de Hoa Lu , Ninh Xuân, Ninh Binh, Provincia de Ninh Binh Vietnam.

Cómo llegar a Trang An Boat Tour

Este exuberante lugar se encuentra a 40 kilómetros Ninh Binh, los paseos programados y excursiones de pautan con anterioridad en esa ciudad, por lo regular se alquila una moto o bicicleta. En el recorrido se pueden apreciar pequeñas aldeas, a través de la carretera Xúan Thánh, muy ben pavimentada por cierto, hasta llegar a esta zona natural.

Algunos visitantes optan por hacer un recorrido en bicicleta, o a pie, pero lo más práctico es usar botes para recorrer esta espectacular región.

Una vez que llegas, puedes realizar un recorrido en bote de remos. Trang An Boat Tour tiene una extensión de 250 metros y está rodeada de fascinantes grutas y cuevas.

Te embarcas en el puerto de Trang An, en un bote biplaza de 10 USD por persona. Hay una embarcación llamada «El Amigable», que te mostrara la maravilla y mística vista de la montañas de piedra caliza, extensos valles con cañaverales, pastos, campos de arroz y la más varia y extensa reserva vegetal.

La zona es famosa por sus largas cuevas, donde abundan estalactitas y estalagmitas , variadas formas, colores y tamaños, producto de un pasado geológico de varios millones de años.

La cueva de Dia Linh, así como la cueva del vino de Brewing, y la cueva de Seo, te transportan a un mundo mágico y de ensueño, donde las tensiones de la vida diaria desaparecen ante la mística presencia de de estos fantásticos parajes.

El complejo de Trang An Boat Tour tiene un valor científico y ecológico incalculable. Este ecosistema presenta una enorme diversidad de fauna y flora. Hay 310 especies de plantas, con abundantes variedades de hongos y algas. Proliferan especies de árboles que aportan maderas raras y muy exóticas, también plantas de alto valor alimenticio. Hay árboles con reconocidas propiedades curativas.

En lo referente a la fauna , hay más de 30 especies de mamíferos, medio centenar de variedades en aves y algunas ejemplares raros como: el fénix, leopardo y la gamuza.