Bái Dính Temple, Vietnam

El Bai Dinh Temple, Vietnam es el templo más grande de toda la nación. Es un complejo de pagodas y templos impresionantes, todos en increíbles proporciones. Cuenta con la campana de mayor tamaño en el país, y muchos otros aspectos que le hacen romper cientos de records.

Dentro de estos, se encuentran unos de los budas de bronce de mayores dimensiones en toda Asia, al igual que un cúmulo de estatuas Arhat, el cual es el más grande de todo el mundo. Cuenta también con una pagoda de 13 pisos, una de las de mayor tamaño en todo Vietnam.

En este caso, el Bai Dinh Temple se compone por varios templos, y 500 estatuas de buda talladas de manera intrincada. Atrae una gran cantidad de personas devotas y viajeros, que presentan sus respetos y la buena fortuna por parte de monjes residentes.

Existen 2 pagodas en estos casos. Una de ellas en la ladera de la montaña Dinh, a la cual se accede subiendo unos 300 escalones, contando con salas de oraciones y cuevas naturales en la que reza a Buda y espíritus de la montaña.

Por otro lado, se encuentra la segunda pagoda. Se encuentra a 800 metros de distancia, abarcando un total de 7 millones de metros cuadrados. Estos templos del Bai Dinh Temple, Vietnam cuenta con impresionantes vistas y una variedad de eventos y actividades en las visitas.

También, les ofrece la oportunidad a los turistas de asistir en juegos folclóricos y a probar bocadillos locales. Es un lugar único y maravilloso.

Dónde está Bai Dinh Temple, Vietnam

Si te preguntas Dónde está Bai Dinh Temple, Vietnam, se encuentra ubicado al Oeste de la antigua ciudadela real de Hoa Lu. Esta, a su vez, se encuentra dentro de la comuna Gia Sinh, en el distrito Gia Ven, provincia Ninh Bing, justo a 95 kilómetros dirección sur de Hanoi, capital del país.

Cómo llegar a Bai Dinh Temple, Vietnam

En cuanto a como llegar a Bai Dinh Temple, Vietnam, es de destacar que se encuentra dentro de Ninh Binh, por lo que cuenta con este lugar como punto final. Teniendo como punto de partida Hanoi, es un recorrido de autobús de una duración de 2 horas y media.

En Cat Ba, es una buena base en la que se puede aplicar el como llegar a Bai Dinh Temple, Vietnam. Tarda unas seis horas en barco y autobús. Desde el sur, los autobuses pueden tener una mayor duración, por lo que se recomienda el uso de un autobús nocturno.

Luego, es necesario recorrer unos 15 kilómetros tomando en cuenta las señalizaciones que te llevaran a este increíble espacio lleno de espiritualidad e historia. Es una oportunidad única que no debes desaprovechar.