Mercado Dong Xuan, Vietnam

Cuando hablamos del Mercado Dong Xuan, Vietnam, decimos que es un espacio que cuenta con cientos de puestos que componen el mayor espacio de ventas en Hanoi, justo en el centro del barrio antiguo. Es el más grande de toda la ciudad, y se trata de un edificio que posee minúsculos pasillos en todo lugar.

Este espacio, se construyó por unos franceses durante los finales del siglo XIX. En la actualidad, el mercado Dong Xuan, Vietnam, tiene espacios comerciales en los que se realiza la venta de artículos de toda clase, teniendo entre estos los zapatos, la ropa e incluso la comida. Los turistas, por lo general, buscan dicho espacio por la experiencia, mucho más allá de las compras que se ofrecen aquí.

En el edificio donde está el Mercado Dong Xuan tiene arcadas de tejados, y superficies de más de 6500 metros cuadrados. En estos pasillos se encuentran juguetes infantiles de plástico, vestidos, artículos del hogar e incluso algunos tejidos tradicionales del país.

Otro de los atractivos que posee el mercado dong xuan es que se oyen todos los comerciantes que hablan con quienes lo visitan y anuncias los productos que poseen. Si se espera comparar algo, es de evaluar que la autenticidad no se halla en cada uno de los negocios, es de fijarse a todos los artículos y su originalidad. Existe la posibilidad de regatear si se encuentra un elemento que no cuenta con un precio escrito.

Por otro lado, el mercado Dong Xuan, Vietnam cuenta con unas ventas nocturnas que se colocan los fines de semana. Allí se hallan artículos turísticos y recuerdos, en donde podrás probar también platos tradicionales del país, hechos por vendedores ambulantes.

Dónde está Mercado Dong Xuan, Vietnam

Cuando hablamos de Dónde está Mercado Dong Xuan, Vietnam decimos que se encuentra en el barrio viejo de Hanoi, justo al final de la calle del mismo nombre, y frente a la estación de trenes Long Bien, tomando en cuenta que en el norte se halla el lago Hoan Kiem.

Cómo llegar a Mercado Dong Xuan, Vietnam

Cuando hablamos de como llegar a Mercado Dong Xuan, Vietnam. Es de tener en cuenta que tiene una cercanía con el centro de la ciudad, por lo que es de vital importancia seleccionar una ruta que parta desde el Lago Central de Hanoi hasta el mercado. El intenso tráfico de motos y otros aspectos, hacen que sea necesario dicho trayecto, que son unos 800 metros de distancia.