National Museum of Vietnamese History, Vietnam

El National Museum of Vietnamese History, Vietnam se encuentra en un campus que se influencia enormemente por el Estilo de la arquitectura oriental. Dicho espacio es el lugar en el que se almacenan y se muestran artefactos que muestran la historia del país, y atrae a muchos turistas interesados por la vida de los vietnamitas, su gente y su pasado.

En dicho museo, se guardan elementos que reflejan la cultura y el desarrollo en Vietnam. Conserva un estilo de construcción único e indochino. Cuenta con artefactos hermosos y únicos, como el tambor de bronce de Dong Son, las estatuas de Shiva y muchos otros elementos. Estos, en conjunto con documentos históricos del museo, le ofrecen a los turistas un gran conocimiento acerca de los periodos históricos, a partir de la prehistoria hasta el periodo de lucha por la defensa nacional. Es una de las atracciones más populares de Hanoi.

En el sistema del national museum of vietnamese History, Vietnam en cuanto a sus exhibiciones, tiene 4 secciones de enfoque. Entre ellos se encuentra el país en el periodo prehistórico, el periodo en el que se estableció como país (durante la Dinastía Tran), la época de la Dinasía Ho hasta la revolución de 1945 y una galería de esculturas de piedra.

Con todo lo mencionado, podemos concluir que el National Museum of Vietnamese History es el espacio en el que se guardan y muestran hermosos patrimonios culturales tangibles del país. muestra la historia con artefactos raros, que ayudan a comprender el proceso de construcción y defensa de la nación.

Dónde está National Museum of Vietnamese History, Vietnam

Acerca de dónde está National Museum of Vietnamese History, Vietnam, se encuentra en el distrito Kiem, en el corazón de Ha Noi, la ciudad capita. Justo en la N° 1 de la calle de Trang Tien. Es un espacio que se puede visitar en estos recorridos, y no se debe dejar de apreciar su valor cultural y arquitectónico que ofrece a los turistas.

Cómo llegar a National Museum of Vietnamese History, Vietnam

Existen algunas opciones de cómo llegar a National Museum of Vietnamese History, Vietnam. Esta edificación consta de 2 edificios, uno situado a unos 5 minutos a pie del otro. Estos se hallan a una distancia de 800 metros del lago de la espada, por lo que se puede acceder a través de una caminata, o usando diferentes buses, entre los cuales se encuentran los de las rutas 2, 3, 4, 24, 34, 40, 42 y 43, por un costo bastante accesible.