Catedral de San José de Hanói, Vietnam

La Cátedral de San José de Hanoi, Vietnam es un espacio turístico muy atractivo que se encuentra en la capital del país. Es un emblema del cristianismo, que se construyó por manos de los franceses luego de tomar la ciudad. Se inauguró en las navidades del año 1886, y su diseño arquitectónico es muy similar a Notre Dame, en París.

Existen muchos aspectos que hacen particular este templo. Uno de ellos, es que su aspecto no se parece acorde a la Cátedral de San José de hanoi, ya que cuenta con una presencia muy llamativa, ya que cuenta con 2 grandes torres cuadradas, y se visita gratuitamente cualquier día de la semana, por lo que es un espacio en el que los turistas escapan de la ciudad y se mantienen con gran tranquilidad en sus alrededores.

En las misas, las puertas de la catedral de San jose de Hanoi se encuentran abiertas dándole la bienvenida a cualquier visitante, mientras que en otros momentos se encuentra únicamente abierta una puerta lateral de menores dimensiones. Es especial porque su espacio y las cercanías son un punto de encuentro, y se encuentran cafés y bares que ofrecen la oportunidad de disfrutar un aperitivo mientras se observan fachadas y se reúnen otros amigos a compartir experiencias turísticas.

De igual manera, un aspecto de la cátedral de San jose de Hanoi es que en las plazas se reúnen muchos artistas callejeros. Estos se encargan de demostrar un talento de cualquier tipo, entre estos instrumentos de baile, música. Es un escenario en el que se pueden realizar muchas actividades sin ningún problema.

Dónde está Catedral de San José de Hanoi, Vietnam

Si hablamos de Dónde está Catedral de San José de Hanoi, Vietnam, decimos que se encuentra en la calle Nha Chung, 40. Se halla específicamente en pleno casco histórico de la ciudad, a unos pocos metros del Lago Hoan Kiem.

Cómo llegar a Catedral de San José de Hanoi, Vietnam

Para saber cómo llegar a Catedral de San José de Hanoi, Vietnam, es de tomar en cuenta que se encuentra en una pequeña plaza en el casco antiguo, con apartamentos y restaurantes cercanos. Si se busca acceder a dicho lugar, tomando en cuenta el lago central de la ciudad como punto de inicio, se necesita tomar la Av Hang Hai, seguir hacia Ly Quoc Su, y torcer a mano izquierda hasta Nha Chung. El destino es una conexión entre ambas calles.