Temple of the Jade Mountain, Vietnam

El Templo de la Montaña de Jade se encuentra en el centro de Hanói. Específicamente en el lago Hoan Kiem.

Es un punto de referencia de la Ciudad de Hanói, al cual se accede a través de un puente de color rojo, posee una arquitectura perfectamente diseñada y de una belleza llamativa acompañada de la naturaleza que lo rodea que se extienden y van hacia el rio.

Temple of the Jade Mountain, Vietnam

El Tample of Jade Mountain fue dedicado a los confucianos y taucas, filósofos de gran importancia, así mismo en honor al héroe Nacional de Hanói Tron Hung Dao.

Dicho Templo sufrió unas modificaciones que tuvieron que ver con la ampliación del mismo en el año 1865.

Temple of The Jade Mountain es un lugar muy concurrido por visitantes y vietnamitas, ya que es un lugar rodeado por los principales atractivos de la ciudad, su ubicación lo hace ser un lugar único y especial donde se puede encontrar un comercio amplio y monumentos que te dejaran sin aliento.

Posee un tamaño ideal, no es un Templo muy grande, lo llamativo de su leyenda cuando hablan de la espada mágica y el dios de la tortuga son signo de atracción turística por el significado y cultura de la zona.

Años atrás se encontraban en el lago unas tortugas grandes, con el caparazón blando. Eran de la especie Rafetus Swinhoei o también la Rafetus Leloi lo cual recibe ese nombre en honor al emperador.

El lago y fue su habitad durante muchos años. Fue en el año 2016 que se encontró muerta la última tortuga conocida. Por cierto era tan esquiva que era de suerte poder mirarla en el lago.

El puente de madera de nombre Huc/Cau The Huc, cuyo significado es “Puente de la Luz del Sol de la mañana” te conducirá al Templo y permitirá llevar un recuerdo fotográfico de tan espectacular vista.

Dónde está Temple of the Jade Mountain, Vietnam

Temple of the Jade Mountain está ubicado en la Ciudad de Hanói, en la parte céntrica e histórica y monumental de la ciudad.

Cómo llegar a Temple of the Jade Mountain, Vietnam

Temple of the Jade Mountain se encuentra en el centro de la Ciudad de Hanói. Por esta razón puedes ir caminando admirar su belleza y pasar un rato diferente desconectándote por un instante de la ciudad, por lo cual no debes perderte la oportunidad si estas en Hanói de entrar y conocer este maravilloso lugar de la ciudad.