Palacio Presidencial, Vietnam

El palacio presidencial, Vietnam es un edificio que se encuentra en una zona ajardinada espectacular, en un gran edificio magnifico. Tiene fechas de la época colonial, ya que fue construido en el año 1906 por franceses, con el objetivo de que las instalaciones fueran el lugar de residencia de las personas más importantes del país.

Dentro de las características, el palacio presidencial, Vietnam se destaca por contar con un estilo francés en su totalidad. Cuenta con colores amarillos, puertas de hierro forjado y un aura europea que contrasta con jardines asiáticos, al igual que una arboleda de árboles de mango y un estanque.

Luego de que los franceses fueron expulsados del territorio, el palacio presidencial, Vietnam se usó como la sede del gobierno revolucionario. Ho Chi Minh, usó estas instalaciones durante un tiempo, por lo que es de gran valor en la historia de la nación.

Se dice que el palacio se usaba únicamente con el fin de recibir delegaciones extranjeras que visitaban el país. También se comenta que el palacio presidencial, Vietnam era usado por Ho Chi Minh con el fin de meditar, y pasear por los jardines. Lo que le permitió tomar las más importantes decisiones con respecto a gobernanza y desarrollo de la nación.

Luego, en los últimos años de Ho Chi Minh, abandonó sus aposentos y se anexó a otro espacio hasta su muerte. El Palacio presidencial, Vietnam no volvió a ser residencia de un gobernante por respeto al padre el nuevo Vietnam. Hoy día, es un centro de visitas y de peregrinación de miles de ciudadanos que provienen de los más recónditos rincones. En ventanas se observan dependencias en las que vivió y se muestran como reliquias coches que usó en vida.

Dónde está Palacio Presidencial, Vietnam

En cuanto a dónde está Palacio Presidencial, Vietnam, este se halla ubicado dentro del distrito de Ba Dinh, en las cercanías del mausoleo de Ho Chi Minh. Es un destino que se encuentra en Hanoi, una de las ciudades más importantes del país.

Cómo llegar a Palacio Presidencial, Vietnam

Por otra parte, es muy sencillo aprender como llegar a Palacio Presidencial, Vietnam ya que se trata de un espacio bastante accesible si se parte desde el centro histórico de la ciudad. Es tan simple como un trayecto de 10 minutos en taxi, y una cantidad de tiempo algo mayor en bicicleta, se puede acudir por encima de la media hora si optas por dicha alternativa, ya que es una opción interesante si el tiempo te permite aprovecharlo.