Tuan Chau, Vietnam

Tuan Chau, Vietnam es la única de 1969 islas en la bahía de Ha Long de tierra. Cuenta con una alfombra de arena de más de 6 km y aguas azules que rodean 200 hectáreas de bosque, repletas de pinos verdes. Cuenta con condiciones naturales importantes, en términos de paisaje y clima, que merecen reconocerlo como un lugar en el que plenamente se puede descansar.

En el verano, las personas anhelan siempre visitar un lugar que cuente con el frescor y la calma que los haga atrapar el viento, y uno de estos es Tuan Chau, Vietnam. Podrás sumergirte en frías aguas azules provenientes del mar, caminar descalzo en arenas o escuchar el soplido de la naturaleza y el bosque de pinos verdes. Admira la naturaleza y descansa sin preocupación alguna.

Existen muchas actividades que se pueden realizar en Tuan Chau, Vietnam. Entre estas, podemos mencionar las canoas, paracaídas, pesca en el mar, jet ski, acampar o entretenerse por medio un poco más llenos de lujos, teniendo entre estos espectáculos de delfines, circo y exhibiciones de artes marciales.

Todo esto se debe a que Tuan Chau, Vietnam cuenta con un área de actuación que se apoda como el escenario de mayor magnificencia en todo el sudeste asiático. Una oportunidad inolvidable.

Dónde está Tuan Chau, Vietnam

Cuando nos referimos a Dónde está Tuan Chau, Vietnam, decimos que es un espacio que se encuentra ubicado en el noroeste de la bahía de Halong. Unos 8 km alejados al centro de dicha ciudad, bien conectado con las carreteras y las vías fluviales que facilitan el acceso a dicho espacio.

Cómo llegar a Tuan Chau, Vietnam

Existen muchas maneras de cómo llegar a Tuan Chau, Vietnam. Una de estas, es a través de un hidroavión (una oferta completamente original) la cual parte desde Hanoi hasta la isla haciendo uso de una aerolínea local. Estos son cómodos y seguros, por lo que no debes preocuparte.

Por otro lado, se debe saber cómo llegar a Tuan Chau, Vietnam en carreteras. Una vez se haya llegado a Hanoi, se toma un autobús desde cualquier estación de autobuses que se encuentre en My Dinh o Luong Yen. Puede elegir un monovolumen si se trata de grupos de 10 a 15 personas, o un taxi si se trata de mayor privacidad.

Por agua, se encuentra un puerto que conecta Tuan Chau, Vietnam con Hanoi, al igual que transbordadores regulares que viajan desde Halong y Cat Ba a la isla. Múltiples ofertas a tu elección.