Bahía de Ha-Long, Vietnam

El impresionante paisaje de la bahía de Ha-Long, Vietnam está formado por más de 1.600 islas de piedra caliza grandes y pequeñas en las aguas verde esmeralda típicas de la bahía de Halong. Este es también el lugar para presenciar cambios en la historia del desarrollo de la Tierra. Las columnas de piedra caliza están cubiertas por plantas tropicales de color verde oscuro, con un sistema de grutas y espectaculares cuevas de piedra caliza.

La bahía de Ha Long fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad por primera vez en 1994 gracias a valores paisajísticos naturales únicos y estéticamente importantes. En el año 2000, la Bahía de Ha Long fue reconocida por segunda vez por los valores geomorfológicos típicos, a través del proceso de creación de la Tierra durante miles de millones de años.

Muchos turistas no esperaban que Ha Long fuera un valioso patrimonio con tal humanidad debido a su biodiversidad, cultura e historia rara. Gracias a estos valores únicos, la bahía de Ha Long se ha convertido en un destino atractivo para los turistas, donde pueden acercarse a los vibrantes y apasionantes vietnamitas.

En chino, «Ha» tiene un significado reducido, mientras que «Long» significa dragón. «Ha Long» significa literalmente «bahía de dragón descendente», combinando mitos antiguos e historia vietnamita. En inglés, hay dos formas de usar la palabra «Vietnam» y «Vietnam». Así es Ha Long, el uso de la palabra «Halong» es más común a través del boca a boca debido a la conciencia de larga data, mientras que «Ha Long» sigue siendo el nombre oficial del Golfo.

¿Dónde está Bahía de Ha-Long, Vietnam?

Ha Long Bay en la provincia de Quang Ninh, ubicada en el noreste de Vietnam, a solo 180 km al este de Hanoi; Rodeado por la bahía de Bai Tu Long, la bahía de Lan Ha, la isla de Cat Ba, la isla de Tuan Chau y la ciudad de Ha Long

¿Cómo llegar a Bahía de Ha-Long, Vietnam?

Muchos turistas internacionales pueden estacionar sus botes en cualquier muelle (Bai Chay, Hon Gai, etc.) Desde el 1 de enero de 2016, solo dos puertos de Tuan Chau y Hon Gai tienen licencia para ser puertos internacionales de yates.

Crucero y tour

Los más populares son los cruceros de 2 días y 1 noche: el tiempo suficiente para que los turistas disfruten de la belleza de la Bahía de Halong con muchas atracciones interesantes.