Image Alt

Cúc Phuơng National Park, Vietnam

El Cuc Phuong National Park, Vietnam es la primera área de conservación natural en el país. Tiene un uso específico, ya que cuenta con una flora y fauna diversificadas y exuberantes en el bosque lluvioso tropical. Es un espacio turístico famoso y ecológico, que atrae a todos los visitantes que se muestran ansiosos por descubrir a la naturaleza.

Dicho espacio natural cuenta con unas 22 mil 200 hectáreas que rodean la cordillera Tam Diep. Se deben atravesar una cuesta de 15 kilómetros en el distrito de Nho Quan, hasta llegar a la puerta del Cuc Phuong National Park, Vietnam. A un kilómetro de la selva, el aire fresco y el canto de pájaros son los sonidos de fondo que acompañan el recorrido.

Del mismo modo, el área del Cuc Phuong National Park, Vietnam cuenta con 2600 especies de animales, y una variedad de más de 2000 plantas. Muchos de estos se encuentran en el Libro Rojo de Vietnam, y es un centro de exhibición vegetal diversificado, por lo que se encuentran ejemplares bastante interesantes.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


Dada en cuenta las maravillas que se encuentran en el Cuc Phuong National Park, se tienen en cuenta algunos paseos organizados por centros de ecoturismo. Esto le da la oportunidad a excursionistas de realizar recorridos que dependan de sus condiciones y demandas.

Dentro de los espacios más importantes, se encuentra un Centro de Rescate de Antílopes y Tortugas, al igual que unos árboles seculares que cuentan con miles de años de existencia en el parque natural y la cumbe de Nubes Blancas, con 648 metros de altura. Este tipo de recorridos promueve la conciencia de la protección de la fauna y la flora, además de maravillar a todo aquel que lo visite.

Cúc Phuơng National Park, Vietnam

Dónde está Cúc Phuong National Park, Vietnam

Acerca de Dónde está Cúc Phương National Park, Vietnam es una zona que se encuentra aproximadamente unos 140 km al sur de Hanoi, lo que toma aproximadamente unas 3 horas para llegar. Se encuentra circundante a las provincias de Hoa binh, Ninh Binh y Than hoa.

Cómo llegar a Cuc Phuong National Park Vietnam

Existen diferentes maneras de cómo llegar a Cuc Phuong National Park Vietnam. Una de ellas, es que a partir de Hanoi se contrate un auto privado, que te lleve al espacio turístico mencionado.

Otra de ellas, es que se tome un autobús que se dirija al parque nacional. Estos buses de Giap Bat, parten hasta la estación de Nho Quan, allí se debe tomar otro que te lleve a Cuc Phuong. Es un tramo más largo, pero puede ser una opción si se requieren alternativas.