Cataratas Ban Gioc Detian, Vietnam

Las cataratas Ban Gioc Detian, Vietnam son un espacio que maravilla a cientos de turistas por el hermoso azul de las aguas. Estos excelentes saltos de agua, se encuentran en la frontera entre China y dicho país. Cuenta con unas colinas kársticas al norte de la capital de Hanoi.

Al encontrarse en la frontera, las Cataratas Ban Gioc Detian, Vietnam también forman parte de China. En el lado Chino, se encuentra perteneciente al condado Daxin de la región Guagnxi. Estos elementos cuentan con unos 53 metros de altura total, y el salto alcanza unos 30 metros.

El sonido que producen los saltos de las Cataratas Ban Gioc Detian, Vietnam son tan fuertes que se escuchan a enormes distancias. Cuentan con 300 metros de anchura, los cuales se dividen en 3 capas de flujos superiores, pequeños y grandes

Las cascadas que se encuentran en las cataratas Ban Gioc detian, Vietnam son conocidas como las bellas de todo el país, ya que son todo un espectáculo para la vista. Los ríos son totalmente pintorescos, con extensos pastos y unos bosques que llenan de vitalidad y armonía el lugar. El agua que cae, se mezcla con nubes y crean un panorama que invita al descanso y la reflexión introspectiva.

Un aspecto de gran importancia es que las cataratas Ban Gioc Detian, Vietnam cuentan con unas pequeñas canoas que llevan al turista a un paseo por el río. Justo en el centro, se encuentra una línea invisible que separa a China con dicho país. Un paseo relajante y que te permitirá sentir la brisa y la fuerza del agua al caer.

Dónde está Cataratas Ban Gioc Detian, Vietnam

Si quieres saber dónde está cataratas Ban Gioc Detian, Vietnam, esta se encuentra ubicada a unos 272 kilómetros de Hanoi, la capital de dicho país, justo en la frontera con China. En la región autónoma de Guanxhi del país hermano, y en la provincia Cao Bang de la nación.

Cómo llegar a Cataratas Ban Gioc Detian, Vietnam

En cuanto a cómo llegar a Cataratas Ban Gioc Detian, Vietnam, existen varias formas. Si se considera un amante de las aventuras, existe la posibilidad de realizar un viaje en motocicleta a partir de la capital Hanoi, ya que experimentará increíbles vivencias en toda la rtua.

Otra manera, es tomar un autobús que parta de la estación My Dinh en hanoi, hasta Cao Bang. Si busca ahorrar tiempo de muchas maneras, también cuenta con la opción de solicitar un autobús nocturno y pasar la noche en él mientras se traslada al destino,