Pagoda perfumada, Vietnam

Cuando hablamos de la pagoda perfumada, Vietnam se dice que consta de un complejo de templos budistas. Se considera uno de los lugares más sagrados para los budistas en todo el país, y en cierto periodo del año se realiza un festival de gran importancia.

En dicho momento, acuden miles de personas y peregrinos budistas a la pagoda perfumada, Vietnam. La primera de las pagodas que se encuentran allí se hicieron en el siglo XV, llamada Chua Trong, se halla en la montaña de la cueva y para llegar a ella se requiere llegar al muelle, donde se debe nadar en varios kilómetros en barco, y luego caminar.

El espacio de la pagoda perfumada, Vietnam es un espacio de gran interés, y es muy famoso en lo que respecta a los lugres religiosos de todo el país. Se toma una gran cantidad de tiempo en el camino, por lo que se debe tomar en cuenta las vistas del camino y la gran experiencia en lo que respecta a la apreciación de la naturaleza y sus alrededores.

Dentro de los puntos más destacados de la pagoda perfumada, Vietnam se encuentra el Santuario Den Trinh. Aquí se queman palillos de incienso, en el que se informa a los dioses nuestra presencia, y otorgan buena suerte para que el camino ¡comience!

Dónde está Pagoda Perfumada, Vietnam

En cuanto a dónde está Pagoda Perfumada, Vietnam, se encuentra unos 60 km al suroeste de Hanoi, justo en el delta del río Rojo, termina en unas colinas de piedra caliza escarpadas que se levantan, justo en los laterales de los campos de arroz. Entre los pliegues de la Montaña de las Huellas Perfumadas, en la provincia de Ha Tay.

Cómo llegar a Pagoda Perfumada, Vietnam

En cuanto a cómo llegar a Pagoda Perfumada, Vietnam es necesario que se tome un autobús desde Hanoi, siendo este el punto de partida. Tiene una duración de 2 horas a llegar al embarcadero Ben Duc. Una vez allí, es necesario que se monte en unas barcas metálicas de color rojo, que se empujan por remos con una capacidad de 6 personas.

Este tipo de barcas, te llevarán al río Yen Vi, en el que alcanzarás los pies de la montaña del perfume, o también llamada Huong Son. La pagoda se halla en el interior de la cueva a lo alto. Para saber como llegar a Pagoda Perfumada, Vietnam, es necesario subir un largo y empinado camino de escalinatas, que son 4 km, o tomar un teleférico.