Parque nacional Cát Tien, Vietnam

Durante el año 1978, el parque nacional Cát Tien, Vietnam y otros parques se declararon bajo la protección del estado. Años más tarde, se proclamó como un programa de protección de animales, al igual que flora y fauna salvajes presentes en la naturaleza.

El parque nacional Cát Tien cuenta con unas 74.319 hectáreas, y se ha preservado en el suelo natural original, a través de un sistema ecológico de gran diversidad, puesto que cuenta con una gran cantidad de especies valiosas, muchos enumerados en el libro rojo dado su peligro de extinción. Sus paisajes maravillosos, de igual manera, sorprenden a todos los turistas.

Una de las características particulares del Parque Nacional Cát Tien es que es un bosque tropical húmedo, lo que lo hace de gran valor e interés para los amantes de la naturaleza y los animales salvajes. Bau Sau, es un lago que contiene aves y cocodrilos viviendo allí, y es un escenario en el que se disfruta la danza de los pavos reales, de un modo encantador.

Por otra parte, se aumenta el valor del parque nacional Cát Tien ya que cuenta con excursiones ecológicas. Entre ellas, una al jardín de plantas, en la que hay madera valiosa de diferentes tipos, y en la noche se observan muchos animales silvestres, entre ellos puercoespines, jabalíes y ciervos.

Con todo eso, no cabe duda que el parque nacional Cát Tien, Vietnam es un lugar fascinante. Visítalo ahora.

Dónde está Parque Nacional Cát Tien, Vietnam

Respecto a dónde está parque Nacional Cát Tien, Vietnam, se encuentra a 150 km de Saigón, dentro del Distrito de Tan Phu, Provincia de Dong Nai, y separa a las regiones de habitantes por el río de Dong Nai. Se halla a una lejanía de 150 km al norte de Ho Chi Minh.

Cómo llegar a Parque Nacional Cát Tien, Vietnam

Teniendo como punto de inicio la ciudad de Hoy Chi Minh, hay varias formas de cómo llegar a Parque nacional Cát Tien, Vietnam. Una de esas maneras es en moto.

Se inicia en la carretera nacional 1A por unos 60 kilometros, luego se gira a la izquierda con el fin de coger la carretera de Dalat N° 20 otros 60km para llegar a Ta Lai, y unos 30 km dirección Cat Tien. Es un método oportuno y rápido, que te permitirá maravillarte.

Por otro lado, se puede llegar a Cát Tien haciendo uso de un autobús. Se inicia en 2 autobuses directos hasta dicho lugar, partiendo de la estación Mien Dong. Es una forma oportuna y cómoda de llevar a cabo el traslado.