Fansipan, Vietnam

Fansipan, Vietnam cuenta con una longitud de 280 Km desde Phong Tho hasta Hoa Binh, y el ancho horizontal de la misma es de unos 75 km en el de mayor extensión. Consta de 3 macizos, que se llaman Pu Luong, Fansipan y Bach Moc Luong Tu.

Todo el techo masivo de Fansipan, Vietnam es una atracción muy emocionante en Sapa para todos los turistas, ya que esconde una impresión muy extraña y particular. La montaña mencionada de la que hablaremos, es la que guarda más misterios y tiene un mayor interés exótico.

Esto se debe, a que la montaña Fansipan, Vietnam es la más alta de todo el país y la península de Indochina. Cuenta con una altitud de 3143 metros sobre el nivel del mar, y se encuentra en el centro de la cordillera Hoang Lien Son. La flora es muy diversa, ya que 1680 especies de plantas, divididas en 679 familias y 7 grupos, son parte de su espacio, teniendo entre ellas ejemplares preciosos y muy largos.

Debajo de todas las estibaciones, se encuentran hermosas vistas, y un cinturón tropical lleno de bosques primitivos y unas enredaderas. Fansipan, Vietnam cuenta con 330 especies, y por todo lo mencionado es considerado una de las atracciones más impresionantes en Sapa para los turistas y su entretenimiento.

Podemos decir, que la conquista de Fansipan, Vietnam se convierte en un fuerte deseo para los que aman la aventura y el explorar. Es una oportunidad de explorar la naturaleza de la cordillera, con hermosos tramos de carretera que no tienen comparación.

Dónde está Fansipan, Vietnam

Si quieres dónde está Fansipan, Vietnam, esta se sitúa en la provincia de Lao Cai. Sapa es la capital del noroeste, y allí se encuentra el Parque Nacional Hoang Lien, guarda 3 relevantes símbolos entre estos, la cumbre mencionada y otros elementos.

En este caso, debemos mencionar que dónde está Fansipan, Vietnam, específicamente, está en el suroeste de Sapa, distrito de Sa Pa, provincia de Lao Cai.

Cómo llegar a Fansipan, Vietnam

En cuanto a cómo llegar a Fansipan, Vietnam, existen 3 tramos completamente diferentes, con características propias y elementos que los hacen destacar de manera única e inigualable. En este caso, son los siguientes:

  • Cat Cat: tiene una extensión de 20 kilómetros, el más largo y el más lindo y se recomienda ser el empleado en las bajadas.
  • Shin Chai: tiene 9 kilómetros de distancia, pero este tramo es bastante empinado y difícil de superar.
  • Tram Ton: posee unos 11 km hasta la cima, y es fácil, ya que no es tan empinado. Se recomienda que se emplee al momento de escalar y lograr como llegar a Fansipan, Vietnam.