Isla Cát Ba, Vietnam

La Isla Cát Ba, Vietnam tiene una superficie de al menos 300 kilómetros cuadrados, y una altitud de 70 metros sobre el nivel del mar, aproximadamente. Su traducción literal es “Isla de Mujeres”, ya que cuenta con una apariencia mágica de islotes y kárstica de la bahía de Halong.

En el interior de la Isla Cát Ba, Vietnam encierra en su interior una hermosa jungla tropical, que se encuentra completamente llena de fauna y flora. En el año 2004, fue reconocido por la UNESCO, como la reserva mundial de la Biosfera

En cuanto a los aspectos turísticos importantes, la Isla Cát Ba es famosa por su parque nacional. En él, se encuentran cuevas, lagos de agua dulce, cataratas, playas, cuevas e incluso un pico rocoso con una altura máxima de 331. También cuenta con la bahía Lan Ha y pueblos flotantes, que debes visitar.

Dónde está Isla Cát Ba, Vietnam

En cuanto a dónde está Isla Cát Ba, Vietnam es una isla que se halla a unos 20 kilómetros de Haiphong, teniendo entre sus límites en el este a Ha-Long y en el oeste al golfo de Tonkín. Es un espacio con espacios hermosos.

Si mencionamos con mayor precisión dónde está Isla Cát Ba, Vietnam, decimos que se halla en la famosa Bahia de Halong. Esta se encuentra a un poco más de 170 km de Hanoi. Tiene un espacio de 300 kilómetros cuadrados, y se convierte en el destino ideal en el que se puede conocer increíbles pasajes, y formaciones kársticas que abundan en dicho lugar.

Cómo llegar a Isla Cát Ba, Vietnam

Hay muchas maneras de aplicar el cómo llegar a Isla Cát Ba, Vietnam. Entre estas, podemos mencionar el embarcadero de Halong que se halla a unos 170 km de la capital de Hanoi. Allí, parten un gran número de embarcaciones diariamente con el fin de recorrer la bahía.

Cómo llegar a Isla Cát Ba, Vietnam, se dice que es muy habitual realizar una excursión desde Hanoi. Es de vital importancia que se tengan en cuenta los comentarios y las opiniones, al igual que conversar los servicios y lo que incluyen.

Desde hanoi, se debe tomar un bus y un ferry con una parada en Haiphong para tomar el barco. Una vez se encuentre allí, se toma un bote (lento o rápido según sea el caso) hasta Cat Ba. Se encuentran todo tipo de opciones en cuanto a calidad y precio.