Côn Dao, Vietnam

Cuando hablamos de Con Dao, Vietnam, es el lugar ideal en el que podrás huir del bullicio y el ajetreo de la ciudad. Es completamente hermoso y silencioso, y en dicho destino se encuentran las playas más bellas del país, las cuales son muy tranquilas. En otros aspectos, se disfruta del buceo, el esnórquel y otras actividades.

Una de las principales atracciones de Con Dao, Vietnam son las playas hermosas y desiertas que se encuentran dentro del archipiélago. Es fantástico si se busca realizar un paseo agradable o relajarse. Haces buenas caminatas, en las que existe la oportunidad de observar animales especiales, al igual que bucear en el océano.

Las playas que se encuentran en Con Dao, Vietnam poseen un arrecife de coral. Teniendo aguas de color turquesa y muy tranquilo, se puede descubrir la riqueza sub acuática de dicho artículo. También con altas colinas de granito y varios senderos, vale mucho la pena si se trata de amantes de la nauraleza.

Por otro lado, se visitan isletas del ecosistema en el parque natural de Con Dao, Vietnam. Allí se hallan unos 100 tipos de aves, tortugas marinas y mamíferos y unos 200 ejemplares diferentes de plantas. Por otro lado, existen rutas de senderismo en la que una de sus rutas se topa con una colonia de macacos. Un lugar maravilloso.

Dónde Está Con Dao, Vietnam

Si hablamos de Dónde está Con Dao, Vietnam, se encuentra unos 185 km al sureste de la costa de dicho país, justo donde el Golfo de Tailandia se encuentra con el Mar de China, en un conjunto de 16 islas, que aparecen de forma mágica. También se dice que se encuentra unos 250 kilómetros al sur este de la ciudad de Hoy Chi Minh.

Como llegar a Con Dao, Vietnam

Existen varias formas de cómo llegar a Con Dao, Vietnam. Una de estas es a través del ferry, se toma un bote de una manera bastante económica, y sale de Vung Tau, tarda menos de 12 horas, y dura toda la noche. Te dejará en la isla y deberás tomar un minibús, dichos vehículos salen cada 3 o 4 veces por semana.

Por otro lado, el uso del avión es una manera de cómo llegar a Con Dao, Vietnam. Existen vuelos directos que parten de la ciudad Ho Chi Minh y Can Tho (Delta del Mekong) con trayectos de una hora de duración, y suelen haber 3 vuelos diarios. Es un modo excelente de viajar.