Bach Ma National Park, Vietnam

Cuando hablamos del Bach Ma National Park, Vietnam, debemos decir que una vez en la cima, se tiene una increíble vista panorámica, y también varias rutas de senderismo que puedes realizar con el fin de explorar. Tendrás la sensación de estar solo, y podrás descansar y relajarte sin problemas.

El Bach Ma National Park, Vietnam te dará un bosque tropical, lleno de senderos, una colección de 150 especies de aves, cascadas majestuosas y muchos otros elementos que vuelven dicho destino una verdadera aventura. Una oportunidad en la cual enriquecerse.

Por otro lado, el Bach Ma National Park, Vietnam es muy famoso por la gran cantidad de fauna y flores al igual que su diversidad. Se puede visitar en cualquier momento del año, y participar en juegos y aventuras, con paisajes salvajes de trasfondo.

El Bach Ma National Park cuenta con un área de 22 mil hectáreas y se creó con el fin de proteger la vida salvaje en el año 1991. Lophura Edwardsi, era uno de los elementos que buscaban regenerar la selva tropical que se destruyó durante las invasiones coloniales.

Se dice que es una de las biosferas más importantes de toda Indochina. Se pueden encontrar en estos espacios del Bach Ma National Park más de 2100 especies de flora además de 1500 especies de fauna, en las cuales se hallan ejemplares únicos y mamíferos que se encuentran en vía de extinción.

En cuanto a los atractivos que se vinculan al Bach Ma National Park, se dice que se encuentran las armoniosas cascadas de Thac Do Quyen, apreciar las especies existentes y observar animales de gran porte. Entre estos, el elefante y el tigre, ejemplares poco conocidos. Déjate encantar por la belleza y observa todo detalle.

Dónde Está Bach Ma National Park, Vietnam

Cuando hablamos de Dónde está Bach Ma National Park, Vietnam, decimos que se encuentra cercano a Hue, a unos 40 kilómetros dirección sur de la ciudad. Justo en el borde geográfico entre el norte y el centro del país.

Cómo llegar a Bach Ma National Park, Vietnam

Respecto a cómo llegar a Bach ma national Park, Vietnam, es de tener en consideración el punto de partida Hue. Para trasladarse al destino, es necesario que se tome la carretera Nacional 1, dirección sur, y luego seguir las indicaciones que se muestren en el camino.

Es de destacar que también se puede viajar en taxi, moto o con una agencia, ya que hasta los momento no se encuentra un servicio de autobús que lleve al parque nacional Bach Ma.