Phú Quoc, Vietnam

Es un distrito de 28 islas en Vietnam donde se cruzan el lujo, el paraíso y la tecnología. Está en camino en convertirse en el SmartCity líder de Asia, un lugar con una historia y cultura únicas que también cuentan con algunas de las mejores playas de toda Asia.

Phu Quoc, Vietnam tiene algo que ofreces a todos, desde amantes de la comida y amantes del sol hasta entusiastas de la cultura y buscadores de aventuras. Esta ista tienes una gran cantidad de atracciones naturales y artificiales, tanto en tierra como en el mar, para ocupar su tiempo. Ustedes y su familia nunca se aburrirán durante sus vacaciones en Phu Quoc.

Solo el nombres se ve y suena exótico, ¡y lo es! Lo que hace que la isla de Phu Quoc ocupe un lugar destacado en la lista de deseos de la mayoría de las personas, es el hecho de que mezclado con todo ese ambiente exótico es una gama de actividades familiares populares entre una gran variedad de viajeros

El distrito de Phu Quoc está formado por 28 islas, la mayoría de las cuales están deshabitadas, mientras que algunas están planificadas para su desarrollo como complejos privados. Abarcando 574 kilómetros cuadrados, la isla de Phu Quoc, donde se desarrolla la mayor parte de la acción turística, es la más grande en el distrito / país, así como en el Golfo de Tailandia.

Una de las islas remotas más hermosas de la región es Hon Xuong, a menudo conocida como la isla Robinson Crusoe después de la novela del mismo nombre, y actualmente solo se puede acceder en barco.

Sin alojamiento disponible en el sitio, la isla es un lugar popular para realizar excursiones de un día y sus aguas protegidas y su pintoresca playa se pueden disfrutar durante la noche acampando en la playa como parte de un recorrido, pero no de manera independiente.

¿Dónde está Phú Quoc, Vietnam?

Ubicada a 45 kilómetros al oeste de Ha Tien en el extremo sur de Vietnam, la parte norte de la isla está relativamente intacta debido a su condición de parque nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero hay muchos resorts de lujo, bares modernos y pintorescos cafés a lo largo de costa sur

¿Cómo llegar a Phú Quoc, Vietnam?

Avión

Si es en avión los vuelos son directos desde Tailandia, China, Corea. Tambien hay vueldos charter desde Londres, Suecia, Italia y Noruega.

Barco

En barco turístico se hacen viajes privadas de 2 días desde la ciudad de Ho Chi Minh a Phu Quoc con una parada en Can Tho