Image Alt

Parque nacional Phong Nha-Kẻ Bang, Vietnam

Desde el año 2003 el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, Vietnam es patrimonio de la humanidad, y tiene dentro de sus características monañas de piedra caliza, que son las más antiguas de todo el país. Unas 300 cavernas se formaron hace unos 400 millones de años, y se recorren a través de cascadas que se encuentran subterráneas y ríos bastante espectaculares.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Estas 300 cavernas del Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, Vietnam tienen un total de 70km, de los cuales solo 20 han sido conocidos. Es una de las regiones con mayores dimensiones en cuanto a las piedras calizas, y se creó con el fin de proteger las zonas de karst (una forma de relieve originada por meteorización química), además de preservar el ecosistema de la zona.

En el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, Vietnam se encuentran cuevas fascinantes, como el Dark Cave o el Paradise, además de gozar de maravillas que esconde en su naturaleza. Esta última, cuenta con unas formaciones rocosas increíbles, estalactitas y estalagmitas muy grandes, o en un proceso de crecimiento.

Dentro de la cueva existe una pasarela de madera, en la cual se pasea y se puede observar todo. Es una experiencia genial en la que podrás disfrutar de la naturaleza en muchos estándares.

Donde está Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, Vietnam

En cuanto a donde está parque nacional Phong Nha-Ke Bang, Vietnam, podemos decir que se encuentra situado en la provincia de Quang Binh en dicho país. Estos se hallan a unos 200 km en el norte de la ciudad de Hue, y unos 450km en el sur de Hanoi.

Como llegar a Parque nacional Phong Nha-Ke Bang, Vietnam

Si quieres saber Como llegar a Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, Vietnam, hay muchas maneras de logarlo. Todas estas incluyen realizar una parada en Don Hoi. Si no cuentas con un vehículo, se cuentan opciones de bus y taxi.

Para saber como llegar a Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, Vietnam en taxi, es de resaltar que es una opción muy rápida y de mayor costo en comparación a otros medios. Es clave regatear el costo, lo que te permitirá llegar con gran rapidez a tu destino.

Por otro lado, si usas un bus para aplicar el como llegar a Parque nacional Phong Nha-Ke Bang, Vietnam. Es una opción bastante económica, salen cada 90 minutos y se toman en la estación de Nam Ly y de cualquier otra parada en la calle Tran Hung Dao, posee le número B4 y es verde con amarillo.