Image Alt

Thuan Phuớc Bridge, Vietnam

El Thuan Phuoc Bridge de Vietnam, también conocido por su nombre en vietnamita; Cầu Thuận Phước; es un puente colgante construidos sobre el rio Han, y cruza la parte más baja de este. Su construcción comenzó en el año 2003, y abrió en el 2009, inauguración en la que estuvieron presentes altos funcionarios vietnamitas.

El Thuan Phuoc Bridge, tiene mil ochocientos cincuenta metros (1850m) de largo, dieciocho metros (18m) de ancho y ochenta metros (80m) de altura. El tramo más largo es el principal que recorre una distancia de cuatrocientos cinco metros (405m) y cuenta con cuatro (4) canales.

La construcción del Thuan Phuoc Bridge, es en hormigón y soporta el tránsito de peatones ciclistas y vehículos. Siendo esta una de las proezas arquitectónicas de los vietnamitas por su diseño moderno y aplicación de la tecnología, el puente lleva luces ubicadas específicamente en zonas que realzan su belleza.

El Thuan Phuoc Bridge, es un orgullo vietnamita pues es el puente colgante más largo de la nación, y está lleno de la belleza y el misticismo necesario para ser un atractivo para los turistas que vienen a conocer la ciudad de Da Nang.

El Thuan Phuoc Bridge, está construido en un punto muy particular del rio Han, pues este fluye hacia el mar yendo al sur de Da Nang, donde se unen las carreteras principales de Vo Nguyen Giap y Nguyen Tat Thanh, esto crea una ruta directa desde el túnel Hai Van hasta la península de Son Tra, donde está el puente Man Quang que a su vez conecta esta ruta con Hoi An.

El puente Thuan Phuoc Bridge, es una obra arquitectónica vietnamita digna de admirar, que se recomienda ver sobre todo en las noches cuando las luces hacen juego con él para resaltar su belleza.

Dónde está Thuan Phuớc Bridge, Vietnam

¿Dónde está Thuan Phuoc Bridge? Es un puente construido que cruza el rio Han, en Da Nang, Vietnam.

Hacer turismo en esta provincia de Da Nang, en experiencia muy completa, es un lugar con mucha historia y gratas atracciones visuales modernas y antiguas.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Cómo llegar a Thuan Phuớc Bridge, Vietnam

¿Cómo llegar al Thuan Phuoc Bridge? Una vez hemos llegado a Vietnam, nos internamos en la ciudad de Da Nang, y basta con saber por dónde va el cauce del rio Han para que demos con este hermoso puente.

  • Vietnam; Nại Hiên Đông; Sơn Trà; Đà Nẵng 550000.